Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
linux dijo:1)vivir para el cuerpo y el gimnasio hay mas cosas en esta vida.
2)todo el tema de la suplementación, llamada "suplementación deportiva"
3)las famosas dietas que practican muchas personas...son una verdadera aberración a los principios básicos de nutrición humana.
4)Rechazo sobre todo el "boca a boca",los supuestos conociemientos que tienen y que trasmiten gente con "cursos a distancia"o presenciales de dietetica, entrenamiento personal, suplementación...
linux dijo:sinceramente miedo me das, pero mas miedo me da que puedas aconsejar a gente en tu gimnasio... en fin no voy a molestarte mas por cierto sigo esperando algun documento ya no por leerlo yo sino para q demuestres a la gente del foro q de verdad es seguro la creatina, si quieres cumplir con ellos tu mismo, yo tengo mis ideas... y me conformo que con que cualquiera q lea todos los mensajes q envie haya podido ver q los suplementos deportvios no son una cosa para tomar a la ligera , yo personalmente no lo haria, cada uno es dueño de su cuerpo, siento las molestias y hasta siempre
linux dijo:no soy un experto de la informatica ni mucho menos linux lo saque del google asi q no te digo mas jeje es mas me cuesta manejarme...
mi opinion es que la suplementacion dpeortiva debe ser regulada por un medico, no por un entrenador persona, ni por un dietista..... digo por un MEDICO (6años de carrera MIR esas cosas...)os ire pasando informes medicos cuando tenga tiempo q os demostraran los perjuicios de recomendaciones de suplementacion y cosnejos q se dan en esta pagina...
alex te aseguro q al nivel q tu entrenas no requieres tomar suplementacion... ni comer 3 filetes y mucho menos batidos...es un consejo personal... todavia no me oriento bien con los mesnajes y ya veis q escribo mal... me gustaria enfocar el debate al terreno cientifico a las repercusiones que tienen los suplementos...
Carlox21 dijo:¿Qué pretendes tú con este mensaje? ¿informar? ¿evitar que dañe alguien su salud? ¿crear polémica?
linux dijo:Si bien entre deportistas de elite es razonable recurrir a la creatina -sustancia que las autoridades deportivas no consideran dopante-, para mejorar los resultados deportivos en aficionados no proporciona ningún beneficio significativo, máxime cuando éstos no necesitan imperiosamente mejorar sus marcas ni conseguir ningún logro.