Respecto al tarado de esta mañana.

thailer-durden

New member
Ola chavales , queria deciros q respecto al tarado de esta mañana , una amiga mia se a encargado personalmente de ir a la comisaria a denunciarlo , a ver si con un poco de suerte consiguen dar con el .
un saludo a todos.

Ojala le pillen y le desenmascaren

ojala juancar q asco de gente

UN abrazo Gonza

No me he enterado de nada de lo que ha pasado

Un pavo q se a metido esta mañana a dar por culo , asta ahi todo bien un troll mas , pero luego a enpezado a poner fotos de sexo con niños muy fuertes , pues bien no se lo esperaba pero estaba hablando con una amiga y inmediatamente en cuanto se lo dije llamo a la policia y acto seguido le pidieron el pc para no se q y bajo con el pc a la policia haber si con un poco de suerte le pillan y hace q valga la pena las molestias de mi amiga.

Por mi parte la G.C ya tiene conocimiento, pero me imagino que el bicho en cuestión no es de aquí por lo que el trámite siguiente será dar cuenta a las autoridades de donde corresponda.

Si me comunican algo, pues obviamente tienen todos mis datos, os iré informando.

oye juancar lo has borrado? alomejor lo tenias q haber cerrado y ya esta no se , lo digo por si investiga la policia o algo , detodas formas supongo q tienes la ip no?

Por mi parte la G.C ya tiene conocimiento, pero me imagino que el bicho en cuestión no es de aquí por lo que el trámite siguiente será dar cuenta a las autoridades de donde corresponda.

Si me comunican algo, pues obviamente tienen todos mis datos, os iré informando.

que es la gc? tu denunciastes tanbien?

oye juancar lo has borrado? alomejor lo tenias q haber cerrado y ya esta no se , lo digo por si investiga la policia o algo , detodas formas supongo q tienes la ip no?

Imagino que los hilos antes de borrarlos se mueven a una sección "basura" a la que solo tienen acceso y manejan los moderadores.

juancar, mira el post de yebs i mira q planas webs raras salen, haber si se parece a la q se hacia publicidad el personaje de hoy

Ese tipo era sudamericano por el acento, no lo puedo afirmar con pruebas, pero puedo decir que por el acento lo parecía.

Saludos!!! Y tengo dos privados suyos con amenazas, vosotros también?

Ese tipo era sudamericano por el acento, no lo puedo afirmar con pruebas, pero puedo decir que por el acento lo parecía.

Es muy provable que imite la manera de escribir de gente de Sudamerica.De momento no estamos seguros del todo, pero si es posible..

Bien hecho. Ojalá le pillen. Yo estoy igual con un blog de rugby que tengo, pero no es tan grave como esto.
Saludos.

eso mismo pense yo pero tanbien tiene mucha razon backday q mejor manera de despistar q esa.

pero luego a enpezado a poner fotos de sexo con niños muy fuertes
_susto__susto__susto_la madre de dios,habeis hecho muy bien con ir a la policia,pero espero que le pillen en otro pais,porque si es aqui ya sabeis lo que le pasara

Atrás