Respecto al tarado de esta mañana.

Que mal que se tenga que ver este tipo de fotos... el tipo que subio las fotos deberia de estar tras las rejas y recogiendo jabon en polvo en las duchas de la carcel >.<

lo mas triste es que el personaje en cuestion se lo tomaba a risa, es para cogerle y matarlo muy muy muy despacio. en fin ojala las autoridades correspondientes den con el y hagan justicia

Última edición:
si me invitas tu :$

escucha, kuando vienes a manresa? i kuantos kilometros son la ida?

Pues al igual vengo mañana, es que mi abuelo quiere que le quite las ramas de los olivos, que están por el suelo, y no sé si hacerlo mañana o domingo, pero en principio debería bajar mañana por la mañana, porque el domingo estará cerrado xd

Para ir a wai-kiki tienes una hora almenos xd, por el Eix hasta Cervera, y de allí a Agramunt son 25 minutos creo xd

Si mañana vienes al deca me ayudarás a cargar los discos al coche? XDDD

xDDDDDD pero si yo cámara no tengo tío jajaaj

Además voy a quedar muy mal a tu lado, quedaré como un "nyicris" xd haha

A qué hora quedamos? Tu piensa que yo me pierdo 4 veces antes de llegar allí xDD a las 10 o así o qué? en el deca, yque se venga xaviub tb! y gery!! :D:D:D hacemos kedada allí jajaj

xDDDDDD pero si yo cámara no tengo tío jajaaj

Además voy a quedar muy mal a tu lado, quedaré como un "nyicris" xd haha

A qué hora quedamos? Tu piensa que yo me pierdo 4 veces antes de llegar allí xDD a las 10 o así o qué? en el deca, yque se venga xaviub tb! y gery!! :D:D:D hacemos kedada allí jajaj

gery suda de nosotros
probare con el xavier de q si no se conecta lo llamo haber que le parece

Tengo 35 primaveras en mi haber, pense haberlo visto todo o casi todo en internet.......

Sinceramente aun estoy intentando digerir las fotos de ayer..........

Menudo elemento........

Lo de insultar o no sinceramente creo que nadie nos podiamos callar ante un tipo como este, suelo ser cauto pero sinceramente como el resto de compañeros que estabamos en el hilo, ante tanta indefensa, sinceramente me salto la vena asi de simple y buee reporte sin duda como el resto de compañeros supongo.

Un saludo.

Yo no he visto las fotos mas no quiero verlas porque solo de imaginarme al individuo este la sangre se calienta como para pasarle con el coche por encima unas cuantas veces.
Haber si le pillan y se entera de lo que le hacen a esta clase de gente en las carceles...

Bueno a esta clase de gente como dices en el Talego sin duda "violines" se les denomina, y aunque esten en modulos separados muchas veces los propios funcionarios "se despistan" je je.......

No obstante no dejan de ser gente enferma, se que se escudan en eso cuando intentan defenderse, pero yo no veo mas motivo que ese enfermedad y me extiendo un poco mas espero no se me malinterprete........

Haber fotos de niñas que aun siendo menores pero con 16 años por ejemplos que muchas ya son verdaderas mujeres, puedo entender y digo entender y no estar de acuerdo por supuesto, que pueda crear cierto morbo pues como digo las hay con esas edades que son mujeres por decirlo de alguna manera. Sin duda no dejan de ser menores y de ser un delito eso lo tengo claro.

Pero ver como digo ayer que fue lo que mas me impacto, una cria que no podia tener mas que mi hijo el pequeño de 3.5 años y un individuo por decirlo de alguna manera manteniendo algun tipo de relacion, eso es de enfermos pero enfermos de encerrarlos con tratamiento pero de por vida........

Gracias a que cada dia se actua de forma mas contundente con estos temas y si, como incluso he leido por arriba hasta curas caen je je.......

Un saluod.

Bueno, espero que cojan al descerebrado ese, pero igual detienen a MArkbcn, porque como se pongan a investigar sus posts diciendo depravaciones... jajajjajajajajaja vale fuera coñas que esto es serio. No sé como puede haber gente que se "divierta" o "se excite" mirando cosas de esas, igual es que no son suficientemente hombres para enfrentarse a la realidad y se tienen que cebar con un ser indefenso. Ya me gustaría encontrármelos cara a cara para colgarlos de las pelotas.

Yo no ví esas fotos, justo en ese momento no estaba yo por aquí xd

Pero por lo que decís, debía ser muy fuerte :_

Yo no ví esas fotos, justo en ese momento no estaba yo por aquí xd

Pero por lo que decís, debía ser muy fuerte :_

Te digo de nuevo amigo sPoRT, mira que llevo años por internet pero jamas de los jamaces como se suele decir, de echo creo que despues de verlas si antes no entendia como esto puede ocurrir te aseguro que ahora menos.

Algo que sera muy dificil de olvidar........._comorr_

Es mucho mejor para vosotros no haberlas visto, no sé como alguien puede poner algo así en internet y quedarse tan contento. Y no solo eso, ese tipo de enfermos deberían estar encerrados. Lo peor es que no se considera un trastorno psicológico ni psiquiátrico ni nada. Es una verwenza que la gente pueda hacer eso con niños y no puedas hacer nada para evitarlo, porque por mucho que denuncies... internet es libre y es muy dificil cojer a esta gente.

guerrero de los cojones!! , te digo lo mismo que se le dijo a Dogus, ( salvando las distancias, porque nada tienen que ver), a ver quien se cansa antes, tu de hacer clones o nosotros de banearte.

jajajajajaja imaginoq ue el xDDD porque yo no me aburro

acer clon:

1 crear cuenta de mail (muy molesto)
2 crear usuario en el foro
3 volver a crear tema y volver a colocar enlaces...

banear usuario:
tipear usuario y pulsar boton ban xDDDDDD

jaajajajaj

saludos guerrero sigue malgastando tiempo XD

Yo, feliz de no haberlas visto, la verdad.

Esta gente busca protagonismo a toda costa, por eso lo mejor es no entrar demasiado al trapo, y reportar enseguida

Atrás