Respecto al tarado de esta mañana.

Que barbaridad!que horror por Dios,como puede haber gente con la mente tan enferma!vaya..nos amargó el dia el hdp este!ojala lo pillen!

pues si, hay que estar realmente mal. Tenia unas ganas de soltarle una tortilla de ostias que para que. A ver si sirve de algo y el tio a metido la pata y le cazan a el y a todos esos guarros.

q dices? anda xD

Si, y es de Agramunt, supongo que el pueblo te suena jajaj, donde está la discoteca Wai-kiki!! Va que en mayo ya la abren yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Vas a venir no? :D:D:D

Yo hice muchos amigos de manresa allí jejejeje

-pues muy mal si estuvieron insultando y burlandose de alguien, aún siendo un tipejo como este, esos hilos deben ignorarse y/o reportarse y bueno no hubo nadie esta vez, cosa que no sucede muy a menudo pues tenemos moderadores tanto en europa como en américa para que no nos sorprendan esas situaciones pero ocurrió asi.

-Desde la vez pasada está denunciado el asunto. a ver que sucede con las nuevas denuncias, por cierto muchas gracias a los que acudieron con las autoridades correspondientes.

-En cuanto a la información correspondiente a los avances pues no podemos hacer mucho, pues no queremos entorpecer el trabajo a las autoridades ni dar pistas de como van las cosas a los delincuentes.

-Los hilos borrados de esta forma, pueden seguir viendose con cuenta de moderador que es lo que harían las autoridades para investigar.

-En cuanto a la info que se almacena de cada usuario y los mecanismos empleados por tipos como este tampoco informaremos mucho, para no dar pautas a nadie de como protegerse.

saludos

Si, y es de Agramunt, supongo que el pueblo te suena jajaj, donde está la discoteca Wai-kiki!! Va que en mayo ya la abren yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Vas a venir no? :D:D:D

Yo hice muchos amigos de manresa allí jejejeje

si me invitas tu :$

escucha, kuando vienes a manresa? i kuantos kilometros son la ida?

que clase de enfermo puede subir fotos de este tipo, yo a esa clase de enfermos los odio, y juro que mataria con mis propias manos a cuanto pedofilo me encuentre, ya que yo soy padre de familia y tengo un hijo y me da mucha rabia saber que ahy gente asi en el mundo...........

Yo últimamente paso bastánte por el foro. Por motivos de trabajo, tengo internet por las mañanas y las tardes las tengo libres, por lo que, en caso de necesidad, podria hechar un cable en el foro.

Lo vi esta mañana.. y es una puta lástima. Ya avisé a Protegeles y a la Brigada de Delítos Telemáticos de la Guardia Civil.

Atrás