Reportando cada tanto (diario Agomez)

Hoy solamente hice adaptación de sentadilla por haberla parado unos días. La dificultad está en estabilizar la cadera al inicio.

Sentadilla nuca pausa abajo 3 x 10 x 62.5 k Ya saliendo bastante mejor
Prensa
Después fui a la fisiatria y el viaje me dejó fuera de combate por dos días. Hoy apenas conseguí descargar la prensa para poder usar los discos mañana.
por otro lado, hoy guarde cosas en el congelador consiguiendo ver dentro, esto es, consigo flexionar la cadera a un punto que antes no conseguia.

Pantorrillas biceps, triceps, hombros
Press banca parcial (este ejercicio me está ayudando a sentir mejor el clásico. Para mí el press banca clásico es algo medio en el aire, me siento medio como un sapo panza arriba, al salir de las barras de seguridad me siento mucho más firme y consigo empujar con más consciencia. Es claro que es apenas una parte del entrenamiento y NO DEFIENDO que sea todo el entrenamiento, el completo es necesario, aunque este pueda ser conveniente)

Abdominal
Peso muerto clássico 3 x 8 x 110 k

Voy mejorando rendimientos en básicos y en localizados. La dificultad está en mejorar la regularidad, si no es dias que estoy inflamado de la cadera es la necesidad de descansarf entre actividades, lo que ssaca mucho tiempo útil.

Pantorrillas biceps, triceps, hombros
Press banca parcial (este ejercicio me está ayudando a sentir mejor el clásico. Para mí el press banca clásico es algo medio en el aire, me siento medio como un sapo panza arriba, al salir de las barras de seguridad me siento mucho más firme y consigo empujar con más consciencia. Es claro que es apenas una parte del entrenamiento y NO DEFIENDO que sea todo el entrenamiento, el completo es necesario, aunque este pueda ser conveniente)
Buenas maestro !!

Yo con el floor press (que vendrían a ser como una banca parcial más o menos) me siento super fuerte, la banca libre como haga el recorrido completo hasta el pecho no soy capaz de acostumbrar los hombros.. imagino que tiene que ver con la longitud de mis brazos. He intentado de todas las maneras y la única manera que tengo de poder hacerlo sin molestia y pudiendo empujar fuerte y estable es limitar el rango de movimiento.

Al final yo soy de la opinión de que conforme te vas haciendo ya veterano, debes buscar la manera que más estabilidad y menos molestia te de un ejercicio.

Atrás