Reportando cada tanto (diario Agomez)

Estoy notando que Los levantamientos me estan quedando algo espaciados de mas, causa de la pierna operada en Buena parte que tanto quadríceps como aductor están teniendo dolores de adaptacion

La Idea és reiniciar algumas de Las progresiones (que de todas maneras están en El mejor momento de Los dos últimos anos) y organizar 4 dias de cada Levantamiento entre principal y assistentes de modo que en cada semana tenga 1 o 2 dias del principal mínimo y hasta 2 dias de margen para descanso.

Musculacion esto és dorsales brazos pantorrilla y otros van en cualquier momento que este con tiempo y ganas.

Si resulta bien comienza a agregar derivados de halterofilia y eventualmente de strongman

Y si salé mal la solucion dependerá del problema .

Sentadilla classica 3 x 10 x 102.5 k
Press inclinado

Continua fácil y fluido, El problema los ruidos articulares y mantener la simetria que son El eslabon débil de la cadena.

Hombros, bíceps.
Peso muerto classico 3 x 8 x 90 k
Prensa

Comentário: 90 k és poco pero la dificultad está en cargar simetrico ambas piernas. En contra posicion se genera la dificultad de no remarla como si Fuese um Power clean.

Sentadilla nuca 3 x 10 x 72,5 k
Lumbares

Forzando poco porque hoy me aparecio el ojo derecho (el que no ve) todo rojo, no sé si estaré con presión alta porquie el aparato digital ha muerto cuando fui a tomar la presión. Por eso yo soy, como buen stalinista, partidario de los analógicos.
Igual el lunes ya tengo agendado en la clínica para donar sangre y ahi tienen equipo analógico, como debe ser.

Atrás