Reportando cada tanto (diario Agomez)

Tríceps, abdominal, lumbar, flexora extensora, sentadilla.

Lumbar, flexora extensora, sentadilla
Pecho, dorsal, triceps
A primera hora medio contracturado de espalda por el trabajo de ayer más haber barrido, pero apliqué bolsa de agua caliente y quedé bien.

Pantorrilla, hombro.
Bíceps, lumbar, jalón de envión, abdominal
Pecho en polea

Comento: lumbar aparece casi todo día, y es que particularmente necesito ejercicio localizado en la región, tiende a cansarse y contracturarse incluso con tareas simples como estar mucho tiempo parado cocinando, entonces al mejorar la circulación ese problema va desapareciendo.
Yo lo que noto, es que sea la region que sea, fuera un desgarro grande que cualquier ejercicio lo empeora, encontrar la medida adecuada y frecuencia alta de localizado, las insuficiencias o pequeñas lesiones mejoran mucho. Cuando rajé el abdominal estaba haciendo abdominal ya al día siguiente.

Última edición:
triceps, lumbar, sentadilla

Ya estoy en 87 k.. Torso y pantorrillas con buena musculatura. Las piernas todavía no porque no consigo controlar totalmente la izquierda y eso me limita para comenzar a entrenar con peso.

triceps, pecho, dorsal, lumbar, jalón de envión, abdominal.

Estoy usando derivados de halterofilia en la familia del peso muerto por lo siguiente:

* forzar menos la cadera al usar pesos menores (todavía no está bien estabilizada, aunque el tratamiento medico va funcionando)
* la mayor potencia y explosión agrega esa variable en el entrenamiento, que me parece mejor hacerlo así que por otras vías
* además hago un trabajo de brazo y trapecio que es mejor que el localizado.

Última edición:
Lumbar, flexora extensora, sentadilla.
Press militar.

Atrás