Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A la pregunta de Sasha: " ¿Crees que se puede amar a alguien teniendo una relacion liberal con el?
Compartirias a tu pareja???"....
Para mí una pareja liberal es aquella en la que los dos miembros de la pareja (entiendo que estable) mantienen relaciones sexuales con otras personas cada uno por su cuenta. Por supuesto, estando ambos de acuerdo (lo otro son cuernos). Pero no sólo hay esa opción, también está la de las parejas Swinger, que tienen sexo con otras personas, pero estando juntos los dos.
Yo creo que en la pareja, aparte de amor, debe haber total confianza a todos los niveles. En el sexual-afectivo me parece fundamental. El problema es que la mayor parte de la gente está cargada de puñetas y no vence sus propios miedos, prejuicios, fantasmas, tabúes....etc que le impiden disfrutar de la sexualidad que probablemente tendría si careciera de ellos.
¿Cuántas personas cuentan sus fantasías sexuales a sus parejas? ¿Cuántas se atreven a proponer llevarlas a cabo? (no hablo sólo de fantasías de sexo liberal sino de cualquier fantasía).
Para mí el amor es fundamental en una pareja pero la exclusividad sexual no necesariamente. Si a mí, cuando veo a un yogurín en el gimnasio, me apetece follármelo...¿por qué no le puede ocurrir lo mismo a mi pareja? (y a quien no le haya pasado, que tire la primera piedra, eh!).
Yo sí creo que es posible amar a una persona y ser capaz de "compartirla" con otras personas. Ojo! que hablo de compartir el cuerpo. En realidad, ni siquiera creo que se pueda hablar de que YO comparto SU cuerpo, porque el cuerpo es suyo y de nadie más, a mí no me pertenece.
Me resulta difícil creer que a alguien sólo le apetezca sexo con una persona siempre, todos los meses, todos los años...toda la vida. No me lo creo. Otra cosa es que lo reconozca delante de la pareja.... y voy mucho más allá!.... que se lo cuente a su pareja o que plantee la posibilidad "de".
Yo amo a mi actual pareja (y él a mí) y la confianza entre nosotros es total. Conocemos las fantasías del otro, actuales, pasadas y cuando lleguen, pues las futuras. Las que se puede...se llevan a cabo. El morbo no está reñido con el amor ni tampoco asociado a su falta. Es más, me atrevo a decir que las parejas con un alto grado de confianza, complicidad, con una comunicación fluida a nivel sexual, y con muucho amor, son las menos.
Pero le darías permiso a tu pareja para que se tirase a otra? he ahí la cuestión
Nora dijo:Yo sí creo que es posible amar a una persona y ser capaz de "compartirla" con otras personas. Ojo! que hablo de compartir el cuerpo. En realidad, ni siquiera creo que se pueda hablar de que YO comparto SU cuerpo, porque el cuerpo es suyo y de nadie más, a mí no me pertenece.
Tu que entiendes cuando dice
Yo sí creo que es posible amar a una persona y ser capaz de "compartirla" con otras personas. Ojo! que hablo de compartir el cuerpo. En realidad, ni siquiera creo que se pueda hablar de que YO comparto SU cuerpo, porque el cuerpo es suyo y de nadie más, a mí no me pertenece.
Se a lo que se refiere, pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo en la realidad, decirle a tu pareja, sí tranquilo te puedes follar a otras que no me molesta, yo eso no me lo creoTu que entiendes cuando dice
Se a lo que se refiere, pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo en la realidad, decirle a tu pareja, sí tranquilo te puedes follar a otras que no me molesta, yo eso no me lo creo
Se a lo que se refiere, pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo en la realidad, decirle a tu pareja, sí tranquilo te puedes follar a otras que no me molesta, yo eso no me lo creo
- ¿Dónde has estado cariño?
- Por ahí dando una vuelta...
- Ah, ¿sí? Qué te quiero... Anda dame un beso ahora que te sabe la boca a polla...
_mmmmm_
No lo veo.
- Ah, ¿sí? Qué te quiero... Anda dame un beso ahora que te sabe la boca a polla...
_mmmmm_
No lo veo.
_mmmmm_
No lo veo.
Ala ala, con regalarle un listerine de bolsillo ya lo arreglas XD
_mmmmm_
No lo veo.
Me gusta cuando estás tan enamorada de mi y me acaricias la cara suavemente...
... después de manosear las pollas que te comes cariño... Te quiero... me haces sentir tanto aquí, in my heart...
Tampoco lo veo.![]()
Imaginaos que se la engancha a vuestra novia un negro de estos que miden +1,90 y tienen un rabo de 25cm. A mi ni de coña se me pasa por la cabeza que se la folle semejante bestia, y aunque no sea negro, me da igual, a mi novia me la follo yo, que para eso es mi novia, sino somos folla-amigos y punto.
Conversaciones de este estilo te deben matar:
- Que tal cariño, como te ha ido ?
- Muy bien, me ha enganchado un negro que la tiene el doble de grande que tú y me ha roto el culo y me ha dejado el xixi más abierto y caliente que nunca, y encima se ha corrido en mi boca.
- .....
- Pero no te importa no ? Cariño ?
- Voy a coger la Katana mi amor, voy a darme un paseo por ahí, volveré tarde
Vamos, que esto de las relaciones liberales acaban con asesinatos, suicidios y los negros follandose a nuestras novias tan agusto jajajajajaja
Es que ni de coña.
Imaginaos uno de estos reventando a tu chica como nunca le han dado mandanga:
![]()
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ Alguno/a te dirá que eso es que te sientes inseguro e inferior a otros hombres.