Relacion Liberal.... Que opinais?????

Bueno resumiendo al que sea muy liberal y no le importe que su pareja en esta caso la novia se tire a otros que se ponga en contacto conmigo que yo la atiendo jajaja xD

Joder ahora nos metemos en en inseguridades por el tamaño de pene...

rofl128420417966490000.jpg

Otro factor que veo en la ecuación es el tema de la atracción "psíquica" o como se diga.

Si te lías con otra persona y repites no es difícil que empiece a haber algo más que atracción física, y a tomar por culo la relación liberal.

Y puestos a suponer....

- Cariño, ¿qué tal la entrevista?
- Genial churri, además de conseguir el trabajo me he marcado un trío con los de recursos humanos.
- Tú sí que sabes nena¡¡¡

- Mamá, ¿dónde está papá? Prometió llevarme a clase de piano.
- Lo siento hija, tu padre está follándose a la vecina, sabes que siempre que gana el Madrid va a visitarla.
- Claro, por eso dice la vecina que es "amante del merengue".
- Si hija, y de tu padre también....

Tener la polla como un camión no te hace ser una estrella al follar, ayuda pero eso de que hay que saber usarla y jugar con otras cosas es muy cierto.

PD: si nos esta desviando el tema y todo por culpa de javirex, que como siempre es la perversión del foro.

Dí que sí, Rasko....!

Javi es una mala influencia para todos.....

En mi opinión las relaciones liberales no existen en la práctica. Podrán ser situaciones pasajeras, eventuales o de cierta duración, ¿pero cuánta gente vive así toda su vida? ¿cuánta gente casada y con hijos hace eso?

Se habla mucho de ser liberal y demás, pero no creo que suponga un porcentaje significativo del total. Creo que en muchos casos se habla de ser liberal en un sentido egoísta (yo, que soy liberal, me calzo a la que puedo, pero no me gusta nada que mi pareja haga lo mismo...). Casi siempre esos casos son asimétricos y no están al mismo nivel los dos miembros de la pareja.

La monogamia es una estrategia ecológica. Se da en muchas especies y no es nada antinatural precisamente.

¿Que existen deseos e impulsos de darse el gusto con más gente? Pues claro, una cosa es tener pareja y otra estar ciego, pero es parte de lo que implica el compromiso, y ser fiel es una muestra de ello.

Ser fiel es no traicionar a alguien, y dentro de una pareja liberal o swinger nunca hay infidelidad. Desde mi punto de vista (y siempre sin intención de ofender a nadie ni pretender que más gente piense como yo), es la sociedad la que nos ha inculcado la forma de relacionarnos que ahora se considera "convencional". En cada época de la historia se ha practicado el sexo de una forma u otra ,incluídas orgías o pederastia justificada (que conste que NO estoy a favor de la pederastia ni mucho menos, solo es un ejemplo). Tampoco hace falta viajar en el tiempo, sigue habiendo paises donde la estructura social/familiar que europeos y americanos conocemos dista mucho de la practicada de forma "convencional". Con todo este rollo lo que pretendo defender es que la relación perfecta es la que te deja ser como te apetece y feliz, y en esa relación es donde esta el amor de verdad. Te guste praticar sexo en grupo con tu pareja o solos a oscuras y es silencio, pero no tener que amputar partes de tu vida que te hacen disfrutar de la vida

entonces yo kisiera tener relaciones serias con muchas mujeres, pero q ninguna de ellas este con mas hombres, solo conmigo, asi es como seria muy feliz.

Vamos no se trata de ser egoista y pensar solo en la felicidad propia, para mi el amor es eso q te motiva a realizar acciones q logren q la persona q amas se sienta feliz, aun asi sacrificando cosas y sin condiciones y mas aun siendo feliz uno mismo por el simple hecho q tu pareja es feliz sin importar lo sacrificado.

yo lo veo asi

jajajajajajajaja..... y lo bonito que es el amor sin censura, javi? ...... tó libertad, sexo libre y una novia que la conocen intimamente, la mitad de hombres y mujeres del barrio... dónde va a parar!!!

A mi el amor sin censura como que no me va.
El sexo sin censura sí, de hecho debería ser obligatorio y quien se opusiera ser azotado en público en la plaza del puebo, pero la verdad... Yo no comparto a quien quiero, ni me dejo compartir.
Lo veo absurdo, aunque es sólo mi punto de vista.
Pese a todo, y aunque no lo parezca, tengo principios y son inamovibles. Lo veo como algo intrínseco al respeto hacia la otra persona y hacia mi mismo.
De hecho soy tan idiota que sé que si se los pongo a mi pareja, lo acabaría pasando fatal (yo), con remordimientos y mierdas, así que paso.

A mi me parece perfecto que cada uno viva la vida como mejor pueda y quiera, no creo en otras vidas y es lo que te vas a llevar de esta pa el boquete.
Si dos personas están de acuerdo, nada que objetar. Yo, simplemente no podría.
No concibo estar tan tranquilo en mi casa viendo Estudio Estadio mientras mi novia/mujer está en casa de otro poniéndola mirando a Cuenca y otras cosas que me puedo imaginar porque yo las hago...

Eso sí, hoy por hoy, como buen soltero y buen enfermo sexual que soy, me follo lo que se mueva que lleve faldas, siempre y cuando no sea un escocés o Miguelito Bosé.
Pero no tengo que dar cuentas a nadie ni yo las pido.

En cuanto a las putas, las profesionales, no voy a entrar. Es un servicio que, mientras no sea forzado, está ahí. Oferta y demanda. Tampoco condeno a nadie por irse de putas ni a una puta por serlo.
Sólo es mi forma de ver las cosas, no quiere decir que tenga más razón que nadie ni que crea que mi forma de pensar sea la correcta.

Tener la polla como un camión no te hace ser una estrella al follar, ayuda pero eso de que hay que saber usarla y jugar con otras cosas es muy cierto.

PD: si nos esta desviando el tema y todo por culpa de javirex, que como siempre es la perversión del foro.

Ni siquiera es necesaria una polla para follar.....pero bueno, demasiado falocentrismo ^^......

entonces yo kisiera tener relaciones serias con muchas mujeres, pero q ninguna de ellas este con mas hombres, solo conmigo, asi es como seria muy feliz.

Hazte musulmán y podrás tener un aren de mujeres solo para ti jajajaja

ahora si que me quede en 0....

para follar tiene que haber penetracion o no???

:/

Para "fornicar" o "follar" obvio que ha de haber penetración, pero supongo que a lo que se refería Yagami, es que para hacer llegar a una mujer al orgasmo, ni siquiera hay que usar la polla, y además, lo digo en experiencia propia, xdd

Para "fornicar" o "follar" obvio que ha de haber penetración, pero supongo que a lo que se refería Yagami, es que para hacer llegar a una mujer al orgasmo, ni siquiera hay que usar la polla, y además, lo digo en experiencia propia, xdd

ahhh o ella se explico mal o es que yo soy muy lenta XDDD (soy muy santa en estos temas francamente):)

si es asi si... Nosotras llegamos con solo la imaginacion... pero obviamente no es lo mismo....:/

Última edición:

Sí, pero es que joer, eso pa una tía está muy bien, pero a mi en el deo no me da gusto, ni en la lengua, así que me reafirmo: los tíos necesitamos una polla.
Lo otro es egoísmo femenino _paraguas_

- ¿Dónde has estado cariño?
- Por ahí dando una vuelta...
- Ah, ¿sí? Qué te quiero... Anda dame un beso ahora que te sabe la boca a polla...

_mmmmm_
No lo veo.

Jaja, ni porque me paguen. Y repito, para estar en una relación (si es que se le puede llamar) mejor cada quien libre, y de follamigos se ven más bonitos.

Ayuda, bastante. Y eso de que dicen que no les gusta, mentira. Se van en chorros apenas ven un mandingo por ahí. Obviamente no todas, pero seguro que a más de la media si le mola.

Igual si es verdad, no lo es todo, pero influye de sobremanera.

Última edición:
Hombre, es que cualquiera se pone al lado de un nigga que tiene un sable entre las piernas, yo me siento muy bien con mi cuerpo y con el tamaño de mi herramienta, pero es que esos juegan en otra liga (no todos, pero si la mayoría seguramente xD).

Todo el mundo se va a sentir inferior en cuanto a tamaño, nosotros podemos tener una boa o una pitón, pero ellos tienen una anaconda jajajaja

Y bueno, si se tiran a otras no me importa, pero que peten a mi novia no me gusta esa idea nada de nada, y menos alguien con semejante misil tomahawck explotando entre las nalgas de mi churri XD

Solución: búscate una negra :D

This image has been removed!

Última edición:
Hazte musulmán y podrás tener un aren de mujeres solo para ti jajajaja

oye pero tu solo piensas en follar no?? yo kisiera q esas mujeres me quieran todas por voluntad propia y sin engañarlas no tenerlas como esclavas a todas

Pd: esa negra lo es todo, con menos fotochop se ubiera visto igual de rica

oye pero tu solo piensas en follar no?? yo kisiera q esas mujeres me quieran todas por voluntad propia y sin engañarlas no tenerlas como esclavas a todas

Algunos sois realmente temerarios. Seguro que os encanta hacer puenting y esas cosas.

Para mi ya es difícil llevar una relación con una, como para estar con 20 a la vez...

¿Monasterio de clausura? Better choice.
Welcome home.

Algunos sois realmente temerarios. Seguro que os encanta hacer puenting y esas cosas.

Para mi ya es difícil llevar una relación con una, como para estar con 20 a la vez...

¿Monasterio de clausura? Better choice.
Welcome home.

bueno ese es otro tema, pero 20 si es demasiado, solo fue un decir

pd: yo practico esos deportes, son muy lindos, el q mas me gusta es la "catarata"

edit1: me retracto las prefiero esclavas y a todas les deben de coser la boca o cortar la lengua y no permitirles celulares.

edit2: los deportes de aventura son menos riesgosos a todas luces

edit3: estaba escribiendo todo esto y hablando con una soltura y facilidad q ni dios sobre el tema, mientras q por el movil estaba teniendo una discusion-tortura con mi unica y adorada chica, anteriormente hablaba como q si con una no me bastase, haha iluso de mi

Última edición:
Atrás