Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tener la polla como un camión no te hace ser una estrella al follar, ayuda pero eso de que hay que saber usarla y jugar con otras cosas es muy cierto.
PD: si nos esta desviando el tema y todo por culpa de javirex, que como siempre es la perversión del foro.
En mi opinión las relaciones liberales no existen en la práctica. Podrán ser situaciones pasajeras, eventuales o de cierta duración, ¿pero cuánta gente vive así toda su vida? ¿cuánta gente casada y con hijos hace eso?
Se habla mucho de ser liberal y demás, pero no creo que suponga un porcentaje significativo del total. Creo que en muchos casos se habla de ser liberal en un sentido egoísta (yo, que soy liberal, me calzo a la que puedo, pero no me gusta nada que mi pareja haga lo mismo...). Casi siempre esos casos son asimétricos y no están al mismo nivel los dos miembros de la pareja.
La monogamia es una estrategia ecológica. Se da en muchas especies y no es nada antinatural precisamente.
¿Que existen deseos e impulsos de darse el gusto con más gente? Pues claro, una cosa es tener pareja y otra estar ciego, pero es parte de lo que implica el compromiso, y ser fiel es una muestra de ello.
jajajajajajajaja..... y lo bonito que es el amor sin censura, javi? ...... tó libertad, sexo libre y una novia que la conocen intimamente, la mitad de hombres y mujeres del barrio... dónde va a parar!!!
Tener la polla como un camión no te hace ser una estrella al follar, ayuda pero eso de que hay que saber usarla y jugar con otras cosas es muy cierto.
PD: si nos esta desviando el tema y todo por culpa de javirex, que como siempre es la perversión del foro.
entonces yo kisiera tener relaciones serias con muchas mujeres, pero q ninguna de ellas este con mas hombres, solo conmigo, asi es como seria muy feliz.
Ni siquiera es necesaria una polla para follar.....pero bueno, demasiado falocentrismo ^^......
Ni siquiera es necesaria una polla para follar.....pero bueno, demasiado falocentrismo ^^......
ahora si que me quede en 0....
para follar tiene que haber penetracion o no???
:/
Para "fornicar" o "follar" obvio que ha de haber penetración, pero supongo que a lo que se refería Yagami, es que para hacer llegar a una mujer al orgasmo, ni siquiera hay que usar la polla, y además, lo digo en experiencia propia, xdd
Para "fornicar" o "follar" obvio que ha de haber penetración, pero supongo que a lo que se refería Yagami, es que para hacer llegar a una mujer al orgasmo, ni siquiera hay que usar la polla, y además, lo digo en experiencia propia, xdd
- ¿Dónde has estado cariño?
- Por ahí dando una vuelta...
- Ah, ¿sí? Qué te quiero... Anda dame un beso ahora que te sabe la boca a polla...
_mmmmm_
No lo veo.
Hombre, es que cualquiera se pone al lado de un nigga que tiene un sable entre las piernas, yo me siento muy bien con mi cuerpo y con el tamaño de mi herramienta, pero es que esos juegan en otra liga (no todos, pero si la mayoría seguramente xD).
Todo el mundo se va a sentir inferior en cuanto a tamaño, nosotros podemos tener una boa o una pitón, pero ellos tienen una anaconda jajajaja
Y bueno, si se tiran a otras no me importa, pero que peten a mi novia no me gusta esa idea nada de nada, y menos alguien con semejante misil tomahawck explotando entre las nalgas de mi churri XD
Hazte musulmán y podrás tener un aren de mujeres solo para ti jajajaja
oye pero tu solo piensas en follar no?? yo kisiera q esas mujeres me quieran todas por voluntad propia y sin engañarlas no tenerlas como esclavas a todas
Algunos sois realmente temerarios. Seguro que os encanta hacer puenting y esas cosas.
Para mi ya es difícil llevar una relación con una, como para estar con 20 a la vez...
¿Monasterio de clausura? Better choice.
Welcome home.