Compacto
Banned
Creo que estos temas de si el amor es algo más que un impulso o que es todo química y física ya es algo muy complejo, por una parte pienso que es todo química que se puede explicar cientificamente, eso es una de las razones de que actualmente piense que el "amor" la fase de enamoramiento perdido solo dura entre 3 meses a un año ya después es distinto ya apartir de ahí se valoran otras cosas (que las dezconosco) yo creo que el amor es simple atracción sexual o física aún que también entra en juego la personalidad y otras cosas, resumiendo que el amor es una trampa a nosotros mismos para que la especie humana no se extinga por lo tanto el amor es pasajero respecto a las parejas liberales hacer un pacto para que puedan tener relaciones con otras personas los dos tiene logica y lo veo bien , pero será que la educación nos inculca que tener sexo con otra persona que no sea tu pareja es malo, que por eso yo no seria capaz NUNCA de permitir conscientemente que mi pareja tubiera relaciones con otros tios, aún que si ella me dejara que yo tubiera relaciones con otras tias y no le importara yo si las tendría sin ninguna duda xD
Última edición: