reivindicando los cojones de tom cruise¡¡¡

Gilipollas, todos no...muchos sí, pero vamos, en proporcion similar a la de los votantes de los sociatas...

Lo que si sois a mi parecer:muy IRRESPONSABLES...con vuestro voto llevasteis al poder a un Megalomano, que apoyó sin ningún reparo una invasión en toda regla sobre IRAK dejando un rastro de mas de 500000 muertos...(además en contra de la opinión de un 90% de la población - acto muy democrático..._mmmmmm_: -entre los que se encontrarían millones de sus votantes).

Yo no digo que los las de ahora sean mejores (tampoco creo que hayan hecho muchos meritos para serlo...).

ASI NOS LUCE EL PELO...

Claro que hay mucho gilipollas, eso no lo discuto. De hecho tenia una amiga que era socia de las "Nuevas Generaciones" del PP. Ella era normal, pero por lo que me contaba todo estaba lleno de pijines de papa rollo "amo a Laura" y eso es algo que a mi no me va.

Hay muchas cosas en las que estoy en total desacuerdo con el PP (como por ejemplo su alta vinculacion a la Iglesia) pero por norma general es el partido con el que mas me siento identificado.

Y con respecto a la guerra de Irak habia 2 unicas posiciones: o estabas a favor o estabas en contra. Es muy "comodo" estar en tu casa (o en una manifestacion) gritando a favor de la paz, pero si yo hubiese sido el Presidente de España y me veo en esa tesitura tambien la hubiese apoyado pues EEUU es el pais mas importante del planeta y nos favorece quieras o no (y SI, estoy diciendo que hay que hacerle la pelota a Bush y chuparle el culo).

Que nadie me venga ahora diciendo que si me alegro de que haya muerto tanta gente para que los mismos de siempre se llenen los bolsillos y esas cosas porque me cansa mucho.

Saludos!

Y con respecto a la guerra de Irak habia 2 unicas posiciones: o estabas a favor o estabas en contra. Es muy "comodo" estar en tu casa (o en una manifestacion) gritando a favor de la paz...

En eso estoy de acuerdo contigo.
Es muy cómodo ir a una manifestación en contra de la guerra, y luego votar a los que mantendrían todavía el apoyo a esa masacre estadounidense.

Por otra parte, todo aquello de ir en contra de la guerra parecía "una moda". ¿Alguien se preocupaba del asesinatos entre hutuus i tutsis en Ruanda? ¿O de los millones de personas que trabajan en el 3er Mundo 16 horas diarias para las multinacionales? Pues eso....

Además, yo hubiera pasado de lamerle el culo a los americanos y de hacerle el juego al imperialismo... pero claro, eso es cuestión de gustos...

Del PP, personalmente, no me gustan muchas cosas: su nacionalismo español tan centralista (pretender que los catalanes y vascos sean también castellanos... no sé yo.... era igual que en la antigua URSS, cuando se pretendía que los ucranianos fueran rusos...), su economía tan de derechas (privatizar todo lo que pillan, por ejemplo...), etc etc etc

Eso sí, casi la misma poca simpatía siento por el PSOE.

Al 2007, a las autonómicas, lo tendré claro: no votaré A NADIE (iba a votar al BNV o a Esquerra.... pero ahora paso de cualquier partido.... __cafe__ )

Edito: conozco mucha gente del PP... que tampoco os tenía estereotipados como unos personajes del "amo a Laura".... XDDD

Última edición:
Pos yo no apoyo a EE.UU en la vida. Prefiero ir con los cubanos y el Chavez este, son los unicos que no se dejan pisar, EE.UU los jode por todas parte pero la dignidad no se las quita nadie.

Hay muchas cosas en las que estoy
Y con respecto a la guerra de Irak habia 2 unicas posiciones: o estabas a favor o estabas en contra. Es muy "comodo" estar en tu casa (o en una manifestacion) gritando a favor de la paz, pero si yo hubiese sido el Presidente de España y me veo en esa tesitura tambien la hubiese apoyado pues EEUU es el pais mas importante del planeta y nos favorece quieras o no (y SI, estoy diciendo que hay que hacerle la pelota a Bush y chuparle el culo).

Saludos!

REsulta que en la guerra de Irak fueron MUY POCOS los que fueron con los EEUU...por algo seria...además una cosa es apoyar como de lejos la guerra y otra cosa muy diferente hacerse la fotito en las Azores con BLAIR Y BUSH...
Ya se que no es lo mismo salir a la calle a protestar que gobernar un pais, pero esa gente que sale a la calle (repito el90% de la poblacion estaba EN CONTRA) es la que te ha puesto en el poder...

Eso de que hay que chuparle el culo al Bush...pues por ahí lo siento pero no paso...y si lo haces tienes que ser consecuente con ellos...No puedes andar todo el día criticando por un lado el terrorismo nacional (totalmente criticable, deleznable) y luego apoyar a un estado terrorista como EEUU (o Israel)... es totalmente incongruente...

QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES...

Pos yo no apoyo a EE.UU en la vida. Prefiero ir con los cubanos y el Chavez este, son los unicos que no se dejan pisar, EE.UU los jode por todas parte pero la dignidad no se las quita nadie.

Hombre, no creo que los cubanos y los venezolanos estén muy de acuerdo contigo...no es que sean santo de mi devoción.

Que tengan mucha razón en sus criticas al Demonio (como lo llamo Chavez en la ONU...__meparto_ ), no quiere decir que ellos sean santos...

QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES...
Si estamos hablando del 11-M no estoy de acuerdo. Para mi son importantes las CAUSAS. El ejército está para algo, y si un tio se mete a soldado sabe lo que hay o puede haber (muy valiente por su parte, supongo). Lo importante es: PORQUÉ hay ahora montones de soldados en el Líbano y CON QUÉ OBJETIVO, y cual fue el MOTIVO de apoyar a EEUU en su época... es muy muy diferente, y cuando veo a un pepero criticar esto me repugna. El ejército debería estar para ayudar a la paz en un conflicto, no para crear uno.

Yo no discrimino nunca a nadie por su ideología, directamente no tendría amigos, vivo en murcia y aquí son mayoría absoluta (tambien es la región donde la especulación inmobiliaria y el poco respeto por las zonas protejidas o de alto interes natural calificadas por la UE acojona más, por cierto), lo que si hago es discriminarlos políticamente. Yo no hablo de política con alguien que apoya a ese partido, porque se escapa de mi entendimiento de lo que es la política, simplemente.

O sea que lo de que Tom Cruise es un buen actor va en serio???
hombre,bueno bueno,no,desde luego,pero es correcto y cumple,eso si,pero en carisma no hay quien le gane,desde luego

Atrás