Estoy de acuerdo con desproporcionao. En mi opinión, para gilipollas, lo que se dice gilipollas y de los de campeonato, algunos del PSOE, todos sabemos a quienes me refiero y aparecen en los periódicos todos los días.
Joder ¿ no os cansais de esa campaña absurda, desmesurada y mezquina que esos mismos del PSOE a los que me refiero se traen contra el PP desde hace ya años ?. Lo cierto es que, con la ventaja que les da el contar con la gran mayoría de los medios de comunicación y el apoyo de Polanco, les es más cómodo mentir y joder la marrana que cumplir con su deber y hacer lo que, como gobernantes, deberían hacer y no meter la pata a cada instante. Siente uno verdadero asco de la falta de ética y nobleza de la que hacen gala y mucha pena de los que, inconscientemente, les hacen el juego con comentarios como el que contesto.
A ver, ya empezamos con la politica... Todos los politicos son una panda de embusteros avidos de poder, el poder corrompe y hay miles de ejemplos de un partido y de otro. Ahora que preferis que os engañe uno u otro partido eso ya es cosa vuestra. El pp sin el terrorismo NO ES NADA, es de donde ha estado sacando la mayoria de votos, quien me niegue esto que me explique los sucesos en que perdieron las elecciones por MANIPULADORES, sus actos fueron vergonzosos, como sus metidas de pata y su percibible olor a RANCIO, que es un partido de centro???? JUAS!!! me parto....
Para gilipollas, gilipollas mas que los del PP y el PSOE, nosotros que se nos comen por los pies y no nos enteramos.....
Y si, la iglesia es otra secta como todas las religiones, que no destruye a las personas?????? no,no, las anula directamente....
Que no hay que abonar dinero?????????? JUAS!!! y donde te crees que va alguna parte de los impuestos que pagas..... si.... al ejercito tambien...
Puff... la iglesia ha sido la empresa mas productiva de toda la historia, o.... ha quebrado alguna iglesia??? que yo recuerde no...... Han reducido plantilla alguna vez????.... El jefe les da la vara???.... nisiquiera lo ven...
Venga hablan de austeridad, de bondad.... PORFAVOR que hipocritas son!!!
Si no mirad el banco vaticano, con toda la pasta que cuesta el suelo de marmol que hay dentro de el se podria alimentar 1 mes al 3er Mundo..... Que puta jeta que tienen....
Lo siento pero me enciendo
1 saludote!!