Desproporcionao
Super Greg, ¡number one!
Gilipollas, todos no...muchos sí, pero vamos, en proporcion similar a la de los votantes de los sociatas...
Lo que si sois a mi parecer:muy IRRESPONSABLES...con vuestro voto llevasteis al poder a un Megalomano, que apoyó sin ningún reparo una invasión en toda regla sobre IRAK dejando un rastro de mas de 500000 muertos...(además en contra de la opinión de un 90% de la población - acto muy democrático..._mmmmmm_: -entre los que se encontrarían millones de sus votantes).
Yo no digo que los las de ahora sean mejores (tampoco creo que hayan hecho muchos meritos para serlo...).
ASI NOS LUCE EL PELO...
Claro que hay mucho gilipollas, eso no lo discuto. De hecho tenia una amiga que era socia de las "Nuevas Generaciones" del PP. Ella era normal, pero por lo que me contaba todo estaba lleno de pijines de papa rollo "amo a Laura" y eso es algo que a mi no me va.
Hay muchas cosas en las que estoy en total desacuerdo con el PP (como por ejemplo su alta vinculacion a la Iglesia) pero por norma general es el partido con el que mas me siento identificado.
Y con respecto a la guerra de Irak habia 2 unicas posiciones: o estabas a favor o estabas en contra. Es muy "comodo" estar en tu casa (o en una manifestacion) gritando a favor de la paz, pero si yo hubiese sido el Presidente de España y me veo en esa tesitura tambien la hubiese apoyado pues EEUU es el pais mas importante del planeta y nos favorece quieras o no (y SI, estoy diciendo que hay que hacerle la pelota a Bush y chuparle el culo).
Que nadie me venga ahora diciendo que si me alegro de que haya muerto tanta gente para que los mismos de siempre se llenen los bolsillos y esas cosas porque me cansa mucho.
Saludos!