Transporter
...despegando
Yo le doy bastante importancia a los suplementos, a veces incluso les he dado mas de la que tienen y he tenido que experimentar por mi mismo -previa perdida de dinero- el timo que muchas veces suponen. Es cierto que la gente cree que son una especie de varita magica y que "con meterme creatina ya me pongo petao" Dejando de lado la gente que piensa asi y teniendo claro que el orden es alimentacion, entrenamiento, descanso y luego ya suplementos tengo que reconocer que al menos a mi me hacen la vida mas facil. Por ejemplo despues de entrenar habra quien sea muy macho y casque tres latas de atun y 100 gramos de arroz hervido, yo la verdad prefiero un servicio de suero y otro de vitargo. Y despues de un dia dando el callo en el curro uno va al gym con mas ganas si se mete una racion de oxido nitrico.
Si es cierto que mucha gente invierte el orden y se cree que los suplementos van a obrar milagros, o se cree la publicidad engañosa que les rodea pero si quitamos a este digamos "perfil de cliente" la verdad que los suples si son algo importante...pero dentro de un orden claro esta.
Si es cierto que mucha gente invierte el orden y se cree que los suplementos van a obrar milagros, o se cree la publicidad engañosa que les rodea pero si quitamos a este digamos "perfil de cliente" la verdad que los suples si son algo importante...pero dentro de un orden claro esta.