Reflexiones desde el aburrimiento: La sección "Suplementos"

Yo le doy bastante importancia a los suplementos, a veces incluso les he dado mas de la que tienen y he tenido que experimentar por mi mismo -previa perdida de dinero- el timo que muchas veces suponen. Es cierto que la gente cree que son una especie de varita magica y que "con meterme creatina ya me pongo petao" Dejando de lado la gente que piensa asi y teniendo claro que el orden es alimentacion, entrenamiento, descanso y luego ya suplementos tengo que reconocer que al menos a mi me hacen la vida mas facil. Por ejemplo despues de entrenar habra quien sea muy macho y casque tres latas de atun y 100 gramos de arroz hervido, yo la verdad prefiero un servicio de suero y otro de vitargo. Y despues de un dia dando el callo en el curro uno va al gym con mas ganas si se mete una racion de oxido nitrico.
Si es cierto que mucha gente invierte el orden y se cree que los suplementos van a obrar milagros, o se cree la publicidad engañosa que les rodea pero si quitamos a este digamos "perfil de cliente" la verdad que los suples si son algo importante...pero dentro de un orden claro esta.

Eso si, son importantes depende para quien y su estilo de vida, simplemente es por comodidad o ahorrar un poco de tiempo si eres una persona ocupada, mas alla de eso no hay nada mas que resaltar.

Mucha gente entra en el foro buscando orientación sobre suples exclusivamente (yo, por ejemplo, que aparte de protes sabor cemento, aceite de pescado, hígado desecado y algo de creatina, ni papa del tema en to mi vida...)

Se tarda relativamente en saber que el 90% o más de los suplementos son inútiles incluso con dieta (lo que tarda en informarse uno con fuentes fiables). El problema está en que no se quiera saber y, por otra parte, que en español tampoco es que tengamos demasiada información.
Los links a estudios, el 90% en inglés, o no tienen peso para quien no quiere que lo tenga, o no se entienden (o ni se molesta uno en meterlos en un traductor para pillar la idea) o, simplemente, son rollos de 4 listos.

Yo no uso casi suplementos (suero sólo, y últimamente ni eso) pero he de reconocer que la proteína en polvo me salvó la vida haciendo PSMF: soy incapaz de desayunar nada que tenga proteínas.

Para mi esa es la gran ventaja de la proteína en polvo: el desayuno.

Para mi son importantes, una ayuda extra.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Pues yo el suero no lo trago por la mañana temprano. Prefiero unos huevos, y de realizar PSMF unas claras

Pues yo el suero no lo trago por la mañana temprano. Prefiero unos huevos, y de realizar PSMF unas claras

Yo no trago nada a la mañana que no sea:

- Pan
- Avena o cualqueir otro cereal
- Yogurt
- Fruta
- A las malas pavo, pero la cantidad que necesitaba de pavo para la PSMF pasaba de jalarmela de mañana.

Así que cuando hice PSMF mi única opción eran si o si las protes.

Pero es que claro, en mi caso las protes si que eran un sustitutivo necesario. El problema es que hay gente que les otorga propiedades cuasimágicas (como a la avena pero más aun porque las protes salen más caras xD)

Pues a mi lo que me entra mejor son los huevos (abstenganse comentarios de indole sexual, que nos conocemos).

Y claras de esas de brick tengo tomado también, y pasadas por la sarten no estan malas, buenas tampoco pero son comestibles.

Pues a mi lo que me entra mejor son los huevos (abstenganse comentarios de indole sexual, que nos conocemos).

Y claras de esas de brick tengo tomado también, y pasadas por la sarten no estan malas, buenas tampoco pero son comestibles.

Me has jodido con lo de la abstención xD.

Una opción decente es pillar las claras y echarles algún edulcorate. Obviamente en la PSMF no fale, pero en una cetogénica normal que te permite llegar a los 30-50 gr de carbos no es mala opción.

Todos andan buscando algo magico para cambiar su cuerpo cuando la dieta es mas importante. Deberia estar abarrotada la parte de dietas antes que la de suplementos. Lamentablemnete no es asi.

100-dolares-americanos.jpg

Los vendedores de suples desaprueban este hilo.

los suplementos tienen que ser un apoyo y depende de cuales por que hay algunos que son autentica mierda. El problema que tiene mucha gente que en vez de cimentar todo por una buena comida y machacarse en el gimnasio lo hace comprado mil suplementos

ufffffff a dicho huevos........ lo tengo en la punta, lo tengo en la punta...........(no os abstengais)

ufffffff a dicho huevos........ lo tengo en la punta, lo tengo en la punta...........(no os abstengais)

Al menos solo ha dicho que le entran bien los huevos por la mañana. Sería peor que le entraran dichos huevos con chorizo o salchicha...

Pues apunta para otro lado que vas a manchar la pantalla

hierro sería peor si hubiera dicho que me entran los huevos con pechuga de polla

Atrás