hierro1
Low-Carb Style
shemale o ladyboy suena más exótico
En mi pueblo dicen Manolos.
Comprendo que no tiene tanto glamour...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
shemale o ladyboy suena más exótico
Estava buscando una foto de un travolo pero la que queria era 1000x1200 y como que era muy grande.
No creo que la mayoría de la gente esté enterada de Pubmed... como mucho, pensarán q es una nueva marca de cerveza ucraniana, o algo así (?)¿En que momento a la gente dejaron de importarle las evidencias científicas?
¿Por que la gente se cree lo que dice la Muscle and Fitness y no los artículos de PubMed?
yo por ejemplo he dejado de tomar suero de leche, aunque pienso volver a consumirlo, mas que todo porque una lata de atun aca en Peru esta algo de 6 soles y me da algo de 18gr de proteina, y puedo conseguir 1 kilo de suero de ON en algo de 200 soles, con la misma cantidad, osea 200 soles de atunes tendria solo 600 gramos de protes, asi que estoy decidido a introducir ciertas porciones en mi nueva dieta, claro no va a faltar ahi el listillo que diga que mejor me alimente totalmente de suero, pero bueno eso seria caer al mismo nivel de gente que consume Herbalife(ese tema da para otro post) y cree que los batidos pueden reemplazar a una buena comida natural, los suplementos son suplementos, no creo que nada reemplaze la base que te da la comida de verdad.
Si, está bien, jaja. No soy experto en suplementos así que desconozco todo esto. A ver que dicen los que saben.ya entendi tu pregunta, si, de echo hay muchos mas nutrientes en el atun y no solo es prote, aunque hay bastante grasa tambien, porque para variar, el atun en agua es todavia mas caro :S, aun asi a mi me gusta mucho asi que de vez en cuando me dare ese gusto, sin embargo proteinicamente hablando el suero de marca no resulta mala opcion para el bolsillo.