raskolnikov
Retranca Galega
El del cucurucho es clavadito a MAS; pero no puedo estar más de acuerdo contigo supercop el nacionalismo se cura viajando.
La intolerancia se cura viajando, no malinterpretemos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El del cucurucho es clavadito a MAS; pero no puedo estar más de acuerdo contigo supercop el nacionalismo se cura viajando.
La intolerancia se cura viajando, no malinterpretemos.
No, que va. En las viñetas aparece Adolf Hitler y la esvástica nazi, y el fascismo no puede ser más nacionalista por definición. Creía que se refería a eso... de ahí mi interpretación.
Esa viñeta habla sobre lo irracional del racismo y lo puedes extrapolar a la INTOLERANCIA, lo que tu has hecho es demagogía.
Eso esta claro. Pero la historia nos muestra que la unificación política no es tan vieja 300 años en historia es nada y que los cambios se pueden producir,la división mediante coronas tenian más de 300 años y acabo unificandose, quien te dice que no se puede deshacer, no existe esa imposibilidad de la que hablan algunos.
La xenofobia que existe en el territorio español contra Cataluña se curaría visitando estas tierras. Yo he ido a pueblos cerrados (incluso uno que ahora se ha declarado independiente, no legalmente) y sabían que era español y me han tratado de lujo, y pienso volver.
El odio irracional hacia los catalanes tiene el mismo fundamento que la doctrina anarquista.
Y para los cortitos de mente, dejo hasta ilustración, muy currada por cierto:
![]()
![]()
![]()
El problema es que a un nacionalismo se le trate como malo y a otro como bueno, igualmente hay nacionalistas españoles que odian a los catalanes, como nacionalistas Catalanes que odian a los Españoles. Que tu has estado en un pueblo cerrado catalán y te han tratado super bien vale, ¿y? acaso es que a los Catalanes en los pueblos del resto de España se les apedrea o que?. Habrá en los que se les trate bien y en los que se les trate mal, igual que en Cataluña con los españoles. Vamos solo tienes que ver que existe la palabra "Xarnego" que no es un piropo que digamos precisamente... si todos los catalanes fueran respetuosos y tolerantes y tuvieran la mente abierta a todas las culturas de la tierra y a la española no existiria esa palabra. No veo mayor "racismo" que el ser insultado por ser descendiente de inmigrantes, y encima dentro de tu propio país, aunque hables, escribas y vivas como ellos. También ellos tienen que viajar un poquito,no?
Vaya ejemplo asap. Ay! lo que hay que ver... ni con viñeta se ha entendido.
Nadie me ha respondido aún.
¿Permitiría el gobierno catalán que algún territorio dentro de la CCAA catalana hiciera un referendum para votar no independizarse de España?
Lo que quiero decir es que viajando no se arregla nada, y que todo depende de lo abiertos que uno tenga los ojos ante otras formas de entender la vida
¿Me vas a comparar el apoyo institucional, social y hasta de la iglesia a ETA en el Pais Vasco con la mierda del pollo del Madrid Arena?
Yo cada vez que escucho a un español (especialmente a andaluces, catalanes y vascos) decir que "tenemos el mejor vino del mundo", "el mejor jamón del mundo", "el mejor aceite de oliva", "la mejor ciudad para vivir", "no hay nada más bonito que mi pueblo", "como en ejpaña no se vive en ningun lao", etc... salgo corriendo como alma que lleva el diablo.
¡Cómo! Pero por supuesto. La derechona madrileña es lo más fascista que te puedes echar a la cara, y patrocinan a grupos radicales y violentos de extrema derecha. Les asignan pedidos a dedo, y hacen la vista gorda para que se forren el riñón. Y si mientras le pulen el forro a algún perroflauta, mejor que mejor.
El caso del Madrid Arena es uno más, que se ha conocido por su repercusión. No te equivoques. Amigotes de la extrema derecha más violenta que se hacen de oro al amparo del poder político pasándose la legalidad por el forro escrotal.
Pero venga ya. Si pones Telemadrid y parece que lo dirige Inestrillas.
Se acabó, si piensas que ambas cosas son equiparables ya sé de que pie cojeas y no seré yo el que vuelva a tratar este asunto contigo. Y me reservo mi verdadera opinión
sobre lo que para mi significa tal equiparación por respeto al foro.
Se acabó, si piensas que ambas cosas son equiparables ya sé de que pie cojeas y no seré yo el que vuelva a tratar este asunto contigo. Y me reservo mi verdadera opinión
sobre lo que para mi significa tal equiparación por respeto al foro.
Yo creo que le mal interpreto, yo este hilo me lo tomó medio cachondeo, pero joder hay cosas serias. Y no es comparable el listillo delincuente del Madrid Arena con lo que pasa en el Pais Vasco, y la falta de libertad que hay para aquellos no aberchales sobre todo en aquellos pequeños municipios gobernados por Bildu.
Si bien es cierto que todo está mejorando poco a poco.
Yo me apeo aquí este debate es complicado chicos.
Un saludo a todos y sin acritud.
Déjale a su aire, está en su burbuja vasca particular encantado de olerse los pedos.
Relacionar el caso del madrid arena con la "extrema derecha más violenta" jajaja lo que faltaba por oir. Que no se entere ana botella, que así tiene otro cabeza de turco más para marear a perdiz.