Referendum independencia Cataluña

¿ Están a favor de la independencia de Cataluña?

• Si

Votos: 22 29,7%
  • No

Votos: 52 70,3%

• Votantes totales
    74
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No os dejamos independizaros? La constitución establece un cauce, seguidlo; yo personalmente votaría echaros de España.

¿No os dejamos independizaros? La constitución establece un cauce, seguidlo; yo personalmente votaría echaros de España.

Tu sí pero crees que todo el mundo tomaría esa opinión si tanto asco tienen a los catalanes no se porque no los quieren fuera ah si me olvidaba porque les beneficia

Asco me producen los catalanes que insultan gratuitamente al resto de España, el resto como es lógico, no. Sean independentista, apáticos o nacionalistas españoles.

Y exactamente el mismo sentimiento tengo para los demás españoles, me producen la misma repugna los exaltados que insultan a los catalanes.

En ambas partes se han dicho y hecho cosas improcedentes, la cuestión es madurar de una vez por todas y tratar las cosas de forma seria. Porque hasta ahora ha sido un cachondeo, por parte de de los dos gobiernos.

Tio dejar de discutir que si se independiza pierde España y pierde Cataluña. Y cataluña es la que más perderia lo primero el FC Barcelona se iría a la mierda porque no va a ganar dinero jugando contra el Sabadell, ... Luego se van a la mierda vuestras empresas porque al tener que pagar aranceles porque no estais en la UE los empresarios se irían a otros sitios... etc etc etc

Tio dejar de discutir que si se independiza pierde España y pierde Cataluña. Y cataluña es la que más perderia lo primero el FC Barcelona se iría a la mierda porque no va a ganar dinero jugando contra el Sabadell, ... Luego se van a la mierda vuestras empresas porque al tener que pagar aranceles porque no estais en la UE los empresarios se irían a otros sitios... etc etc etc

Tienes datos de todo eso que "hablas" sin saber ?

Gary Stanley tambien tiene intereses sociopolíticos en que Catalunya se independice como deciais en su dia de Sala i Martin, ¿no?

This URL has been removed!

O tal vez como dice Niño Becerra

Si o tal vez no.

Veremos como recorta alemania ayudas ahora que parece que su balanza de comercial esta un poco tocada pese a que la de capital sigue sirviendole para financiarse sin deuda.

Grimek, deja de tocar los huevos en un hilo donde no se ha faltado al respeto o por mi parte te reporto.

Última edición:

O tal vez como dice Niño Becerra

Si o tal vez no.

Veremos como recorta alemania ayudas ahora que parece que su balanza de comercial esta un poco tocada pese a que la de capital sigue sirviendole para financiarse sin deuda.

Grimek, deja de tocar los huevos en un hilo donde no se ha faltado al respeto o por mi parte te reporto.
"Donde ves que haya faltado el respeto ? "
Me sorprende que entiendas el video siendo de Galicia pero de todas formas a lo que dices de Europa ya dijeron de momento no se meten pero que como se tuvieran que meter... Más de uno callaría y no por parte de Catalunya

Una cosa es pagar otra es cargar el lastre de sectores poco productivos que viven de subvenciones, aqui en Galicia hay mucho de eso también y opino que si no es rentable que se dediquen a otra cosa ya que eso es insostenible temporalmente.

Se repiten tantos tópicos, verdades a medias mezcladas con mentiras una y otra vez, que la gente no tiene ninguna capacidad de pensamiento crítico.

¿Cuantas subvenciones y ayudas se lleva la zona franca? ¿Y el idioma catalán?

No simplemente los arruinamos a base de que nos financien esas mierdas.

El punto de vista del robo esta por otra banda, si tu pagas X cantidad de impuestos se supone que vas a recibir X cantidad de servicios y no X-Y como en el caso de los catalanes.

Cuantos servicios reciben los habitantes de la moraleja? Y los de Sotogrande?

Los catalanes se han arruinado ELLOS SOLOS, porque se han endeudado por encima de lo que debían. Si cuentan con unos ingresos y con unas previsiones, son ELLOS los responsables de administrar lo que tienen, sea justo o injusto el reparto de los impuestos respecto al resto del país.

LA CASTA CATALANA SE CAGA Y SE MEA EN LA BOCA DE LOS CATALANES, MIENTRAS LES ROBA LA CARTERA.

Eso si, lo hace siempre ondeando la señera y cantando els segadors y con mucho seny, como buenos y europeos catalanes que son.

Última edición:
Me sorprende que entiendas el video siendo de Galicia pero de todas formas a lo que dices de Europa ya dijeron de momento no se meten pero que como se tuvieran que meter... Más de uno callaría y no por parte de Catalunya

El catalan lo entiendo a la perfección estate tranquilo por mis conocimientos lingüisticos.

Aqui por ejemplo vuelves a cometer lo mismo que te recrimino.

Una más que otra no crees ?

Comentario con un nivel 0 y que solo busca increpar al personal.

Lo dicho.

Se repiten tantos tópicos, verdades a medias mezcladas con mentiras una y otra vez, que la gente no tiene ninguna capacidad de pensamiento crítico.

¿Cuantas subvenciones y ayudas se lleva la zona franca? ¿Y el idioma catalán?

Cuantos servicios reciben los habitantes de la moraleja? Y los de Sotogrande?

Los catalanes se han arruinado ELLOS SOLOS, porque se han endeudado por encima de lo que debían. Si cuentan con unos ingresos y con unas previsiones, son ELLOS los responsables de administrar lo que tienen, sea justo o injusto el reparto de los impuestos respecto al resto del país.

LA CASTA CATALANA SE CAGA Y SE MEA EN LA BOCA DE LOS CATALANES, MIENTRAS LES ROBA LA CARTERA.

Eso si, lo hace siempre ondeando la señera y cantando els segadors y con mucho seny, como buenos y europeos catalanes que son.

En primer lugar lo que te subrayo puedes ponerlo en minúsculas, queda muy feo gritar, y como sabras en Internet las mayúsculas se interpretan como tal, lo de ELLOS SOLOS lo interpreto como un recalco.

A lo de negrita, cuando no se les devuelve el 0.4 céntimos de impuestos es relativamente fácil que la Generalitat acabe por endeudarse en situaciones críticas, si a eso sumas como bien dices la calaña política que hay en España tienes un caldo de cultivo perfecto para el endeudamiento. Pero que se produzca el segundo no quiere decir que no exista el primero.

Las subvenciones a sectores como la minería, el sector naval que no se remodela (aqui en Galicia hay de esto y del que se ha remodelado para hacer barcos de competición), el sector agrario que citaba ismael, y otros de eses estilo; no es precisamente lo que más abunda en dirección a Catalunya, pero si que se paga con sus impuestos.

En todos estos sectores todos los partidos han ido, hablando mal, chupandole las pollas a los sindicatos en cuanto montaban una huelga grande (vease los famosos casos de mineros, sectores navales o del metal), pasando asi la bola al siguiente gobierno que repiten la jugada como si no importara. Esto en epocas donde "hay pasta" y se mantienen ciertos servicios no pasa nada, socialmente hablando. Pero, ¿que es lo que pasa ahora? Pues que los sectores no han sufrido la conversión, al no sufrir la conversión y solo pasar renta de unos ciudadanos a otros estos otros siguen igual de pobres. Puedes ver This URL has been removed!que la conversión ha sido mínima en el caso de Andalucía, Asturias, etc; seguramente si buscas puedas encontrar más datos.

¿Que nos dice este hecho? Pues dos cosas, la primera es que la convergencia esta siendo mala, y la segunda que las políticas que se han realizado son malas, no basta con dar peces al pobre, sino que hay que enseñarle a pescar. Esto muy a tu pesar lo han estado pagando catalanes, madrileños, valencianos, etc.

¿Que pasa en 2012? Pues que los catalanes ven que se les estan recortando servicios públicos mientras 0.4 centimos de cada euro de impuestos que pagan no retorna. Miralo como un robo o como una contrapartida, pero lo cierto es que ellos no ven un céntimo de esos, y cuando el vaso esta lleno unas gotas no se notan pero cuando el vaso esta casi vacio y tu estas sediento te daras cuenta si te extraen las pocas gotas que tienes.

Para ir concluyendo que me lio. Los catalanes (entre otros) han financiado el resto de regiones mientras les iba bien, ahora no les va tan bien y es normal que se nieguen a dar todo eso. Yo señores, lo veo lógico.

Pues del mismo sitio que tu

No, tío. De donde yo salgo los objetores de conciencia ven sus motivos respetados y no se contempla un castigo para ellos. Quizá, desde tu perspectiva de militar querías referirte a los insumisos. En cuyo caso, por lo que a mí respecta, tampoco compartiría tu opinión, pero me hubiera sorprendido menos.

Jajaja no lo había visto pero sí esa era mi respuesta madre mia... xd

Jurjurjur... Pelín simple, ¿no?

Break detected.

Para echar a alguien es necesario que ese alguien pretenda quedarse. Y eso no lo sabemos.

Tampoco está de más recordar que tampoco sabemos lo contrario.

Al igual que los resultados electorales acostumbran a variar mucho entre Autonómicas y Nacionales en Cataluña, estos también variarían en un hipotético referéndum, en que sentido? Imposible saberlo, pero que variarían está asegurado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás