oscarfloyd
Banned
Hendrix es el rey de la ''desprolijidad'' al tocar......................................................................Es bueno si para tocar algun blues y mas nada,para mi no es el mejor ni cerca.El mejor Yngwie Malmsteen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cliff Burton Joder Que Maquina Con El Bajo, Joder Macho Que Buenos Videos En Concierto De Este Tio.
La Verdad Que Pena Que Haya Muerto, Como Dijo Bob Rock (desde Que Murio Cliff Nunca Va A Ver Un Bajista Fijo En Metallica) Pues Si Tio Si No Se Hubiera Muerto Seguiria El Metallica De Antes.
Como Se Extraña Esos Cabellos Largos De Metallica Joder Que Lastima Con Lo Que Ahora Estan Haciendo Hay Una Diferencia Abismal Musicalmente Y De Estetica Que Pena.
Un Saludo A La Gente Que Le Guste La Buena Musica Yeah
Hombre, lo de la estética es lo de menos...
Vosotros que opinais sobre Metallica ¿evolucionaron/maduraron o se vendieron?
YA NO ESCUCHO LA MIERDA QUE HACEN METALLICA Y MEGADETH PALABRAS TEXTUALES DEL GUITARRISTA DE SLAYER
JEFF HANNEMAN
__pesas__ __pesas__
METALLICA cayó en picado después del boom del BLACK ALBUM, SU ÚLTIMO DISCO DECENTE. Del St. Anger mejor ni hablar_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
MASTER!!! MASTER!!! ...of puppets...el mejor disco
...el And Justice for all fue muy criticado, tal vez por sus canciones demasiado largas...pero tiene obras maestras como ONE que son simplemente insuperables
Bueno,venderse,evolucionar,involucionar....que mas da.El caso es que para
los Thraser de mi generacion,y generaciones mas jovenes,Metallica fueron
Grandes,sus primeros cinco discos geniales(Yo incluyo el Black Album,muchos
ya no lo hacen,a mi me molo a saco aunque ya era mas comercial).
A partir de hay,ya cambiaron,para mi a peor y para muchisimos de sus
seguidores.El Load y el Reload??? Temas sueltos buenos,pero nada que ver para mi.ST ANGER???? Ni ellos saben lo que salio hay,solo hay que ver uno
de sus ultimos videos,con royos pscologicos y peleas continuas entre ellos,
la verdad ni ellos saben lo que salio en ese disco.Por no hablar de la salida
del grupo de Jason Newsted.
En fin,METALLICA siempre en mi alma Metal¡¡¡¡¡¡¡
Pues eso, que yo creo que la "jugadita" de momento les ha salido como el culo, porque por ejemplo el st anger no le gusta ni a los metaleros, ni a los poperos, ni a nadie...
En cambio, a otros grupos como los Red Hot Chili Peppers parece que si se les ha dado bien el cambio (de un funk-rock herencia de Hendrix a pop en toda regla) ya que con el Californication batieron todos sus records de ventas, le encanta a muchisima gente y lo ponen hasta en las discos _paz_jajaja