recuerdan a cliff burton??

Cuando un grupo como Metallica hace ese Metal tan salvaje y bueno,nunca
deberia cambiar y seguir fiel a lo que saben hacer.Creo yo.

pero todos los grupos o casi todos se acaban vendiendo, es una lastima pero que le vamos a hacer

AHORA TAMBIEN OTRA COSA QUE DICEN ES PARA EXPERIMENTAR NUEVOS ESTILOS DE MUSICA CLARO "PERO QUE ESTE EN EL AMBITO DEL ROCK" NO TE JODE, PERO BUENO HAY TANTAS BANDAS QUE DECAEN CON SUS DISCOS QUE SON BUENOS LOS PRIMEROS LUEGO EL TERCERO ES MALO Y EL QUINTO NUEVAMENTE ES BUENO PERO ES LO QUE HAYYYYYYYYY

RECOMIENDO A LA GENTE INTO THE MOAT

_prohibir_ _prohibir_ _jodete_ __pesas__

ayer estuve escuchando el concierto de metallica en seatle en 1988, joder que putada se me caian las lagrimas de ver a ese lindo metallica de esa epoca coño que putadon nos a hecho a los fieles metalerossssssssssssssssss

_perillas_ _perillas_ _perillas_ _perillas_

ayer estuve escuchando el concierto de metallica en seatle en 1988, joder que putada se me caian las lagrimas de ver a ese lindo metallica de esa epoca coño que putadon nos a hecho a los fieles metalerossssssssssssssssss

_perillas_ _perillas_ _perillas_ _perillas_

Pues Metallica en Directo siempre se mantuvo fiel a ese espiritu Thrash,
no son tan tontos y saben lo que quieren sus Fanaticos¡¡¡¡¡¡¡

Yo les vi en el año 1992 y en el año 1997 (creo) y los dos conciertos
fueros Satanicos,acojonantes,largos y con todos sus temazos Cañeros.

METALLICA¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Pues Metallica en Directo siempre se mantuvo fiel a ese espiritu Thrash,
no son tan tontos y saben lo que quieren sus Fanaticos¡¡¡¡¡¡¡

Yo les vi en el año 1992 y en el año 1997 (creo) y los dos conciertos
fueros Satanicos,acojonantes,largos y con todos sus temazos Cañeros.

METALLICA¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

SE A JODDIDO TONTOS NO SON Y ES VERDAD, LOS VI EN EL AÑO 2003 ACA EN LA PEINETA QUE ME GUSTO PRIMERA VEZ QUE LOS VEIA, TAMBIEN IN FLAMES POR CIERTO, PERO SI ME GUSTO SU DIRECTO PERO BUENO PREFIERO AL METALLICA DEL 90 PARA ABAJO.

_prohibir_ _prohibir_ _jodete_ _jodete_

Tengo la esperanza de que Metallica saque un nuevo disco con 4 ó 5 canciones de las buenas, con eso sería suficiente, de lo contrario no sé que pasará con este grupo, el ST. Anger fue un disco sin chispa alguna, necesitamos que vuelvan por sus fueros con nuevas y buenas canciones, recemos...

Yo no espero ya nada de Metallica,todo lo que tenian que dar ya lo dieron,
y hay muchisimos grupos para disfrutar del Meta.Escuchare lo que saquen
y ojala sea bueno,pero lo dudo mucho.

OJALA QUE EL NUEVO DISCO A CARGO DE LA PRODUCCION CON RICK RUBIN (SLAYER, SISTEM OF THE DOWN) SEA MEJOR QUE LOS OTROS, VAMOS A VER QUE COÑO HARAN YA QUE TODO MUNDO SE A QUEDADO DESILUCIONADO CON EL ESTE ULTIMO TRASTO DE DISCO.
THE FRAYED END OF SANITY QUE BUENA CANCION COMO HECHOD E MENOS ESAS CANCIONES...............

_culo2_ _culo2_ _culo2_ _prohibir_ _prohibir_ _jodete_ _jodete_

Atrás