recuerdan a cliff burton??

Hendrix es el rey de la ''desprolijidad'' al tocar......................................................................Es bueno si para tocar algun blues y mas nada,para mi no es el mejor ni cerca.El mejor Yngwie Malmsteen

Entrar en discusiones de si un guitarrista es mejor que otro y todo eso es una bobada, ¿Goya o Velázquez?... disfrutémoslos.

Pues si, es imposible decir quien es el mejor guitarrista, es tan subjetivo y hay tanta variedad de estilos... es absurdo comparar por ejemplo un guitarrista de jazz con uno de black metal, no tienen nada que ver...

Respecto a Hendrix, a mi tambien me encanta. Estoy de acuerdo que técnicamente hay infinidad de guitarristas mejores (al fin y al cabo Hendrix empezó a tocar con 14 años y murió con 28 y no fue un músico de escuela precisamente) pero la puesta en escena que tenia, esa energia, ese feeling ( si parecia que se estuviese corriendo cuando tocaba!!) no se han vuelto a ver nunca sobre un escenario. Y luego a parte, la gran contribución musical que hizo fusionando variedad de estilos (blues, jazz, funk) con rock. Grande Hendrix!

Cliff Burton Joder Que Maquina Con El Bajo, Joder Macho Que Buenos Videos En Concierto De Este Tio.
La Verdad Que Pena Que Haya Muerto, Como Dijo Bob Rock (desde Que Murio Cliff Nunca Va A Ver Un Bajista Fijo En Metallica) Pues Si Tio Si No Se Hubiera Muerto Seguiria El Metallica De Antes.

Como Se Extraña Esos Cabellos Largos De Metallica Joder Que Lastima Con Lo Que Ahora Estan Haciendo Hay Una Diferencia Abismal Musicalmente Y De Estetica Que Pena.

Un Saludo A La Gente Que Le Guste La Buena Musica Yeah

Cliff Burton Joder Que Maquina Con El Bajo, Joder Macho Que Buenos Videos En Concierto De Este Tio.
La Verdad Que Pena Que Haya Muerto, Como Dijo Bob Rock (desde Que Murio Cliff Nunca Va A Ver Un Bajista Fijo En Metallica) Pues Si Tio Si No Se Hubiera Muerto Seguiria El Metallica De Antes.

Como Se Extraña Esos Cabellos Largos De Metallica Joder Que Lastima Con Lo Que Ahora Estan Haciendo Hay Una Diferencia Abismal Musicalmente Y De Estetica Que Pena.

Un Saludo A La Gente Que Le Guste La Buena Musica Yeah

Hombre, lo de la estética es lo de menos...

Vosotros que opinais sobre Metallica ¿evolucionaron/maduraron o se vendieron?

Hombre, lo de la estética es lo de menos...

Vosotros que opinais sobre Metallica ¿evolucionaron/maduraron o se vendieron?

HOMBRE QUE SE VENDIERON, POR ESO MISMO LA GENTE CRITICO O MEJOR DICHO LOS HEADBARGER LOS CRITICARON CON LA FORMA DE LA ESTETICA "RECUERDAN EL DISCO LOAD ATRAS DEL DISCO NO PARECIAN ELLOS", POR ESO DIGO DE ESTETICA LA INCLUYO.

MUSICALMENTE QUE MALLLLLLLLLL

COMO SE HECHA DE MENOS LOS SONIDOS DEL MASTER, ORION, FADE TO BLACK ETC ETC

UN SALUDO Y ESPERO QUE MIS OPINIONES NO LES AFECTEN

YEAH

__pesas__ __pesas__

Metal Militia

Bueno,venderse,evolucionar,involucionar....que mas da.El caso es que para
los Thraser de mi generacion,y generaciones mas jovenes,Metallica fueron
Grandes,sus primeros cinco discos geniales(Yo incluyo el Black Album,muchos
ya no lo hacen,a mi me molo a saco aunque ya era mas comercial).

A partir de hay,ya cambiaron,para mi a peor y para muchisimos de sus
seguidores.El Load y el Reload??? Temas sueltos buenos,pero nada que ver para mi.ST ANGER???? Ni ellos saben lo que salio hay,solo hay que ver uno
de sus ultimos videos,con royos pscologicos y peleas continuas entre ellos,
la verdad ni ellos saben lo que salio en ese disco.Por no hablar de la salida
del grupo de Jason Newsted.

En fin,METALLICA siempre en mi alma Metal¡¡¡¡¡¡¡

YA NO ESCUCHO LA MIERDA QUE HACEN METALLICA Y MEGADETH PALABRAS TEXTUALES DEL GUITARRISTA DE SLAYER

JEFF HANNEMAN

__pesas__ __pesas__

YA NO ESCUCHO LA MIERDA QUE HACEN METALLICA Y MEGADETH PALABRAS TEXTUALES DEL GUITARRISTA DE SLAYER

JEFF HANNEMAN

__pesas__ __pesas__

Una opinion de Jeff,que por cierto,es el guitarra de un grupo que si ha
sabido seguir una trayectoria fiel a sus fans y a sus ideas,y que despues
de algun disco mas flojo como el Divine Intervention han vuelto a su Satanico
Thrash Metal sin piedad...SHOW NO MERCY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SLAYER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

METALLICA cayó en picado después del boom del BLACK ALBUM, SU ÚLTIMO DISCO DECENTE. Del St. Anger mejor ni hablar_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

MASTER!!! MASTER!!! ...of puppets...el mejor disco
...el And Justice for all fue muy criticado, tal vez por sus canciones demasiado largas...pero tiene obras maestras como ONE que son simplemente insuperables

METALLICA cayó en picado después del boom del BLACK ALBUM, SU ÚLTIMO DISCO DECENTE. Del St. Anger mejor ni hablar_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

MASTER!!! MASTER!!! ...of puppets...el mejor disco
...el And Justice for all fue muy criticado, tal vez por sus canciones demasiado largas...pero tiene obras maestras como ONE que son simplemente insuperables

La verdad es que tienes razon el BLCK ALBUM FUE un album algo decente pero con 2 baladas la cual nos quedo algo raro pero bueno, sin dudar a duda que a diferencia del st anger que una gran mierda "que mierda estan componiendo" palabras textuales del padre de lars ulrich.

El and justice for all fue un album para mi grande de thrash puro lo cual hay canciones que dice james que no pueden tocarlas en vivo como por ejemplo the frayed end of sanity la cual para mi es la mejor cancion de ese disco, por lo que son muy largas pero bueno fue un gran y ultimo disco de los reyes del THRASH ahora POP METALLICA.

ESPERO QUE EL SIGUIENTE ALBUM SEA MEJOR DICEN QUE ESTA A CARGO DE LA PRODUCCION DE RICK RUBIN OJALA.

UN SALUDO A LA GENTE DEL FORO Y METAL ESPERO QUE NO LES AFECTE ALGUN COMENTARIO ES TODO DE BUEN ROLLO.

_violento_ _violento_ _jodete_

Bueno,venderse,evolucionar,involucionar....que mas da.El caso es que para
los Thraser de mi generacion,y generaciones mas jovenes,Metallica fueron
Grandes,sus primeros cinco discos geniales(Yo incluyo el Black Album,muchos
ya no lo hacen,a mi me molo a saco aunque ya era mas comercial).

A partir de hay,ya cambiaron,para mi a peor y para muchisimos de sus
seguidores.El Load y el Reload??? Temas sueltos buenos,pero nada que ver para mi.ST ANGER???? Ni ellos saben lo que salio hay,solo hay que ver uno
de sus ultimos videos,con royos pscologicos y peleas continuas entre ellos,
la verdad ni ellos saben lo que salio en ese disco.Por no hablar de la salida
del grupo de Jason Newsted.

En fin,METALLICA siempre en mi alma Metal¡¡¡¡¡¡¡

Yo tambien vi el video que sacaron, y no se como se atrevieron a sacarlo....tan mal estan de pasta?????......que desastre y que personajes.....
yo creo que cuando un grupo ha dado lo que tenia que dar, a otra cosa..... no me extraña que se fuera el bajista, con tal de no soportar al gilipollas del bateria yo tambien me piraria...._contrato_ _contrato_

Si Burton no hubiese muerto, metallica seguiria componiendo como en sus inicios digo yo, pa que se murio por la mierda! xD!

Concuerdo con la mayoria, me gustan hasta el black album, desde ahi ya se guiaron mas por el dinero que por la musica, son unos vendidos, ese St. anger es una mierda, no tiene ni siquiera "solos", ojala que el proximo album (si es que sacan otro ) sea mas "escuchable" _mmmmmm_:

PD: Mi album favorito : And Justice For All y safy xD, grandes "riffs".

lollapalooza?????

Parece que la palabra venderse es muy compleja para el ambito musical, la cual creo que los reyes del POP metallica ahora son asi catalogados, el motivo fue por entrar a unmercado nuevo como es el pop o alternativo, lo cual ellos misteriosamente entraron en el festival de grunge, alternativo organizado por el vocalista de jane`s adiction perry farrell "lollapalooza", donde van gente de este estilo de musica, tambien para que entren en otro tipo de mercado pero bueno son muchas las cosas de las cuales les dicen que son unos vendidos.

Pero si es verdad han vendido mas discos con el album negro y con el gran AND JUSTICE FOR ALL pero el resto pura mierda.

un saludo gente del hierro y del metalllllll

_prohibir_ _prohibir_ _jodete_

Pues eso, que yo creo que la "jugadita" de momento les ha salido como el culo, porque por ejemplo el st anger no le gusta ni a los metaleros, ni a los poperos, ni a nadie...

En cambio, a otros grupos como los Red Hot Chili Peppers parece que si se les ha dado bien el cambio (de un funk-rock herencia de Hendrix a pop en toda regla) ya que con el Californication batieron todos sus records de ventas, le encanta a muchisima gente y lo ponen hasta en las discos _paz_jajaja

Pues eso, que yo creo que la "jugadita" de momento les ha salido como el culo, porque por ejemplo el st anger no le gusta ni a los metaleros, ni a los poperos, ni a nadie...

En cambio, a otros grupos como los Red Hot Chili Peppers parece que si se les ha dado bien el cambio (de un funk-rock herencia de Hendrix a pop en toda regla) ya que con el Californication batieron todos sus records de ventas, le encanta a muchisima gente y lo ponen hasta en las discos _paz_jajaja

Pues tienes razon le esta saliendo del puto culo, pues nada a esperar el siguiente album si es metal,thrash, alternativo, pop etc etc

__meparto_ __meparto_

Cuando un grupo como Metallica hace ese Metal tan salvaje y bueno,nunca
deberia cambiar y seguir fiel a lo que saben hacer.Creo yo.

Atrás