pues estaba hablando antes de ayer justo cn un colega de quien era el mejore guitarra, electrico, de la historia, porque yo creo que el mejor guitarra tocaa española y es andres segovia que es un puto astro de la guitarra, weno pos mi colega decia q no habia uno que fuese el mejor, pero seamos serios en todo siempre entre los grandes destaca un poco mas y en este caso es el gran jimmy hendrix, mi colega decia q no que jimmy no tocaba en los traste mas altos y q habian muxos = de buenos que el, pero q coño q jimmy es el dios de la electrica no lo digo yo solo lo dice oxido jajaja y miles de expertos el tio era DIOS(soy completamente ateo XD) q vino a tocar la guitarra y dejarnos flipando, brutal cada vez q lo oigo se me ponen los pelos de punta = q al escuchar a freddy mercury, unicos, mira escuchen x ejemplo all allong de watchtower de bob dylan, despues la version de jimmy y despues la de eric clapton, pues si eric es tmb el amo jimmy en esta cancion demuestra q es toavia mejor, y ejemplo miles hey joe,purple haze, voddo child........
Y si satriani enseño a kirk hammet y al guitarra de megadeth q no m acuerdo el nombre