recuerdan a cliff burton??

Muchos son mejores que Hendrix, por lo menos para mi gusto, Malsteen, Vai, Darrell (Pantera),Gorozabel (este pa ti Oxido, espero que sepas quien es ;)) etc. Hendrix lo único que hizo fue innovar, es mi opinión.

P.D. Burton se salía. Como se llamaba el solo aquel mítico? Anesthesia? No me acuerdo jode!!!!!

Edito-> Anesthesia Pulling Teeth

Última edición:
Hendrix tenia algo que no tiene ninguno de los que nombrais,magia y que
cuando el tocaba,parecia que tocaban dos.

Su disco Electric Ladyland es la gran obra maestra del ROck,y de los guitarristas....

Hendrix que estas en los cielos,tocala de nuevo¡¡¡¡¡¡

Amigo... Con todo mi amor a Pantera, ya le hubiese gustado a Darrell haberle llegado a la suela a Hendrix...

Vai, por ejemplo, técnicamente es impresionante, pero nadie o pocos innovarán como el viejo Jimmy... Hay que entender que es eso lo que cuenta, es lo mismo en la pintura, muchos cuadros de Miró o Calder los pinto yo si quieres, pero los suyos valen millones y el mío vale una mierda...:rolleyes:

¿Quien va al METALWAY'''''''???????_prohibir_ _violento_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

Miró me parece una farsa. Con eso te contesto. ;) Sin más, que no me gusta Hendrix y punto. He tocado la guitarra toda la vida y siempre he tenido ese peso sobre mi conciencia. NO ME GUSTA HENDRIX, que le voy a hacer... Jajajaja

Acabo de estar viendo por ahí videos de Burton y de repente se me ha cruzado Mustaine. Así que he acabado escuchando Megadeth, con lo cual he llegado a un video de Songoku con Rust in Peace de fondo. Casi me corro.

Megadeth nunca me gusto,me parece una mala copia de Metalica....

Los vere en Gernika,o quizas me vaya al bar.....

Oxido, te has pasado, ¿mala copia de Metallica?, Quien sabe cuantas canciones del Kill ´em all salieron del volcánico Megadave Mustaine.

Balrog dijo:
Oxido, te has pasado, ¿mala copia de Metallica?, Quien sabe cuantas canciones del Kill ´em all salieron del volcánico Megadave Mustaine.

Es mi opinion,asi lo pienso,respetando a quien le guste Megadeth....

Mustaine no me gusta,es asi,y me da igual que haria o no alguna cancion
de esa obra maestra Kill' em ell...Megadeth no me gusta.

No es que no me guste Megadeath.... pero no lo puedo comparar con Metallica... son historias muy diferentes... de megadeath... me gustan muy pocas... por el contrario Metallica tengo un Listado laaaaaaaaaargo de buenas piezas....

Pero si hablamos de guitarras solamente... a mí me parece que el guitarra de Metallica es mejor que mustain... jajaaj por poco y escribo en nombre de mi carrito... jajajaja

bueno, bueno... Metallica mueve más gente que MegaDeath y eso es un hecho... así que ni comparación...

que viva el METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Allá vosotros si no os gusta Mustaine, uno de los hijoputas más divertidos y cabronazos del negocio y sin duda, una de las cabezas privilegiadas para parir esas murallas de riffs que tanto me gustan.

Nuestras almas se pudriran en el infierno porque no nos gusta el Mustaine
ese....__meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_

Igual que la mia con Hendrix..... Por cierto, sabíais que Satriani enséñó a tocar a Hammet? O eso se comenta por lo menos...

Songoku dijo:
Igual que la mia con Hendrix..... Por cierto, sabíais que Satriani enséñó a tocar a Hammet? O eso se comenta por lo menos...

Eso se lo decia a Barlog por su comentario,pero bueno......_mmmmmm_:

pues estaba hablando antes de ayer justo cn un colega de quien era el mejore guitarra, electrico, de la historia, porque yo creo que el mejor guitarra tocaa española y es andres segovia que es un puto astro de la guitarra, weno pos mi colega decia q no habia uno que fuese el mejor, pero seamos serios en todo siempre entre los grandes destaca un poco mas y en este caso es el gran jimmy hendrix, mi colega decia q no que jimmy no tocaba en los traste mas altos y q habian muxos = de buenos que el, pero q coño q jimmy es el dios de la electrica no lo digo yo solo lo dice oxido jajaja y miles de expertos el tio era DIOS(soy completamente ateo XD) q vino a tocar la guitarra y dejarnos flipando, brutal cada vez q lo oigo se me ponen los pelos de punta = q al escuchar a freddy mercury, unicos, mira escuchen x ejemplo all allong de watchtower de bob dylan, despues la version de jimmy y despues la de eric clapton, pues si eric es tmb el amo jimmy en esta cancion demuestra q es toavia mejor, y ejemplo miles hey joe,purple haze, voddo child........

Y si satriani enseño a kirk hammet y al guitarra de megadeth q no m acuerdo el nombre

Última edición:

Si... y le dijo que se dedicara a otra cosa (en serio)
Guitarristas los ha habido muy buenos, pero los que se distinguen son los que tienen algo mas que riffs interminables y soporiferos......
Jimmy Page, Tommy Lommi, Ritchie Blackmore, Brian May, etc....
Ah! Slash, yo lo considero un buen guitarra, no mitico pero un buen guitarra y es el unico que se salva de ese grupo de cabezas huecas, en que el cantante lleva su nombre en las bambas, con eso lo dice todo....

Os habeís dejado a Paco de Lucia..........................es broma __meparto_
A mí me encantaban Gary Moore y también Yngwie J. Malmsteen.
También eran muy buenos Steve Vai y Joe Satriani.

Y como bajista al gran Joe DiMaio

Última edición:
satriani enseño a tocar tambien a steve vai,lo de hammett es cierto.satriani ha influenciado a millones de guitarras diria yo,es el tio junto con hendrix que mas y mejor a revolucionado la guitarra electrica en el rock,desde luego

es lo mismo en la pintura, muchos cuadros de Miró o Calder los pinto yo si quieres, pero los suyos valen millones y el mío vale una mierda...
eso se llama pedanteria,no es que los tuyos valgan menos

Kerry King y Hanneman los putos amos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR_prohibir_

Ey no había visto este tema. Respecto a Cliff Burton, era uno de los mejores bajistas de la historia...que Crom vele por su alma.
El tema de los guitarristas...todo depende de gustos. Si eres de la vieja escuela preferirás el sonido de Hendrix. Personalmente, creo que un guitarrista debe tener técnica y feeling a partes iguales. Por eso me gusta Steve Vai, porque no es sólo técnica, tiene mucho de magia y sentimiento aunque muchos los quieren negar. Claro que si quiero escuchar algo más bestia, elegiría a Kerry kING DE sLAYER, nERGAL DE bEHEMOTH o Trey de Morbid Angel. Depende del estilo y del momento... Pero muchos son los que me han influenciado y yo a la hora de tocar tomo de cada uno lo que más me gusta, buscando mi propia personalidad

ARRIBA EL METAL!!

Atrás