Angellotexerez
Supermiembro
Yo tomo nitrix y el plasmajet de gaspari.
Ambos me han gustado, pero el nitrix en España está a un precio prohibitivo...
El plasmajet son palabras mayores. Te habra ido bien, no? algo negativo q descatar? saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tomo nitrix y el plasmajet de gaspari.
Ambos me han gustado, pero el nitrix en España está a un precio prohibitivo...
si puedes, tienes tiempo y dinero, pruebatelos!
plasmajet de gaspari
shotgun
supercharge
Xpand (en polvo!)
samps6 q raro q en esa lista q dices no este el xplode, no ? me sonaba x comentario tuyo en otro post q lo estabas tomando, no ? nose igual te confundo con otro en este momento. venga un saludo fiera.
Super Pump 250 + Plasmajet de Gaspari... buenisima convinación.
En cuanto a la oxidación ayudate con 1000mg de vitamina C y 400ui de vitamina E.
Yo estoy por terminarlos y me ha ido muy bien, mayores pesos, subi un poco de peso, algo de vascularizacion.
Proximamente me hare del NO2 BLACK de MRI, segun he leido es uno de los mejores, sino que el mejor.
Saludos.
En cuanto a la oxidación ayudate con 1000mg de vitamina C y 400ui de vitamina E.
Yo estoy por terminarlos y me ha ido muy bien, mayores pesos, subi un poco de peso, algo de vascularizacion.
Proximamente me hare del NO2 BLACK de MRI, segun he leido es uno de los mejores, sino que el mejor.
Saludos.
Saludos.
MRI es la marca? no consigo encontrar ese oxido en ninguna pagina española. echadme una mano en forma de privi.
x cierto se me olvidaba....superpump 250 y plasmajet ambos se utilizan como preentreno. como lo combinas ???
PlasmaJet - 1 hora antes del entreno c/12oz agua.
Superpump 250 - 1 a 3 servicios variando de 4 a 12oz de agua.
Ambos con el estomago vacio, digamos si comiste a las 15.00, tomalo a las 17.00/17.15, bueno eso es lo que tardo yo en digerir la comida.
Respondiendo lo de las tomas de PlasmaJet, personalmente lo tomo lunes, miercoles y viernes y el superpump toda la semana.
Saludos
pero que sentido tiene tomar 2 oxidos siendo ambos para preentreno ? no es un poco derrochar el dinero ?
El NO Xplode nunca te falla, pero es importante que leas las contraindicaciones antes de utilizarlo, este y cualquier otro producto con oxido nitrico
pero que sentido tiene tomar 2 oxidos siendo ambos para preentreno ? no es un poco derrochar el dinero ?