Recomendaciones de Oxido nitrico

Hola amigo... la verdad io estoy tomando el SuperCharge de Labrada y sinceramente te lo recomiendo muchisimo... sientes un putazo barbaro en los entrenamientos... io tambien he probado varios y es el que mas me late.. cuidate

si puedes, tienes tiempo y dinero, pruebatelos!

plasmajet de gaspari
shotgun
supercharge
Xpand (en polvo!)

si puedes, tienes tiempo y dinero, pruebatelos!

plasmajet de gaspari
shotgun
supercharge
Xpand (en polvo!)

samps6 q raro q en esa lista q dices no este el xplode, no ? me sonaba x comentario tuyo en otro post q lo estabas tomando, no ? nose igual te confundo con otro en este momento. venga un saludo fiera.

samps6 q raro q en esa lista q dices no este el xplode, no ? me sonaba x comentario tuyo en otro post q lo estabas tomando, no ? nose igual te confundo con otro en este momento. venga un saludo fiera.

XDDD, que va, yo el NO-explode lo probe, pero no me lo he llegado a tomar del todo...

y la verdad despues de ver el cosquilleo q le entra a muchos despues de tomarlo, sin saber como es esa persona no aconsejaria para nada el NO-explode!

saludos!

Super Pump 250 + Plasmajet de Gaspari... buenisima convinación.
En cuanto a la oxidación ayudate con 1000mg de vitamina C y 400ui de vitamina E.
Yo estoy por terminarlos y me ha ido muy bien, mayores pesos, subi un poco de peso, algo de vascularizacion.

Proximamente me hare del NO2 BLACK de MRI, segun he leido es uno de los mejores, sino que el mejor.

Saludos.

En cuanto a la oxidación ayudate con 1000mg de vitamina C y 400ui de vitamina E.
Yo estoy por terminarlos y me ha ido muy bien, mayores pesos, subi un poco de peso, algo de vascularizacion.

Proximamente me hare del NO2 BLACK de MRI, segun he leido es uno de los mejores, sino que el mejor.

Saludos.

MRI es la marca? no consigo encontrar ese oxido en ninguna pagina española. echadme una mano en forma de privi.

Saludos.

x cierto se me olvidaba....superpump 250 y plasmajet ambos se utilizan como preentreno. como lo combinas ???

Saludos.

+1. La combinacion SP250/Plasmajet es muy famosa en los foros americanos, y da excelentes resultados.

esto va pa los q tomais plasmajet....las indicaciones dle producto dicen q no se debe tomar mas de 4 dosis por semana imagino q por lo potente q es, no? si entrenais 5 dias a la semana....os lo tomais los 5 dias q entrenais o dejais un dia sin tomar aunque entreneis?

MRI es la marca? no consigo encontrar ese oxido en ninguna pagina española. echadme una mano en forma de privi.

Asi es MRI es la marca, yo soy de México y aca lo encuentro facilmente, te recomiendo que busques alguna tienda en USA y prepares la cartera porque es algo caro, digamos unos 80dls = 65 Euros por 130 capsulas, algo asi.

Si tienes el dinero y la forma de conseguir, te recomiendo este pack, antes de probar NO2 Black.
Superpump 250 + Plasmajet + SizeOn... probablemente tmb lo haga antes de probar el otro. Recuerda que debes descansar 1 mes por cada 2.

Saludos

Última edición:
x cierto se me olvidaba....superpump 250 y plasmajet ambos se utilizan como preentreno. como lo combinas ???

PlasmaJet - 1 hora antes del entreno c/12oz agua.
Superpump 250 - 1 a 3 servicios variando de 4 a 12oz de agua.
Ambos con el estomago vacio, digamos si comiste a las 15.00, tomalo a las 17.00/17.15, bueno eso es lo que tardo yo en digerir la comida.

Respondiendo lo de las tomas de PlasmaJet, personalmente lo tomo lunes, miercoles y viernes y el superpump toda la semana.

Saludos

....

alguna contraindicacion del oxido de cara a un Reconocimiento medico exahustivo?? Yo estoy Tomando No-Limit de hardcore y me comentaron que el NO aumenta los globulos rojos por enicma de los limites.

PlasmaJet - 1 hora antes del entreno c/12oz agua.
Superpump 250 - 1 a 3 servicios variando de 4 a 12oz de agua.
Ambos con el estomago vacio, digamos si comiste a las 15.00, tomalo a las 17.00/17.15, bueno eso es lo que tardo yo en digerir la comida.

Respondiendo lo de las tomas de PlasmaJet, personalmente lo tomo lunes, miercoles y viernes y el superpump toda la semana.

Saludos

pero que sentido tiene tomar 2 oxidos siendo ambos para preentreno ? no es un poco derrochar el dinero ?

El NO Xplode nunca te falla, pero es importante que leas las contraindicaciones antes de utilizarlo, este y cualquier otro producto con oxido nitrico

Depende de cada cuerpo, a mi la neta no me funciono tambien el NO-Xplode, ahora tomo el supercharge de Labrada y siento que me sirve mejor........ pero ps es cada quien..... mi siguiente sera superpump de gaspari....

saludos

pero que sentido tiene tomar 2 oxidos siendo ambos para preentreno ? no es un poco derrochar el dinero ?

Igual y no es tirar el dinero, pero no creo que sea la forma de tomarlo, recuerda que por ejemplo el stack de BSN es nitrix y Xplode y tambien el CellMass..... solo que cada uno tiene su tiempo....... hay que saberlos usar bien para aprovecharlos al maximo.......

Atrás