Recomendaciones de Oxido nitrico

Angellotexerez

Supermiembro
Buenas, ando a la busca y captura de un nuevo oxido nitrico y no me decanto x ninguno. A ver si vosotros desde vuestra experiencia con algun oxido me lo puede recomendar. He probado el shock therapy y la verdad es q no me ha ido mal. Aumente de peso tanto fisico como en los ejercicios pero ya en la ultima semana ( de las 4 q lo he estado tomando ) no notaba gran cosa. Vamos q ya se habia acostumbrado el cuerpo. Mas bien estoy entre estos 3 :

Animal pump. Con este tengo la duda de si son pastillas o sobres para disolver asi q si alguno lo sabe y me lo puede decir se lo agradeceria.

NO shotgun. Compañeros q entran en foros americanos dicen q hay buena opinion de este pero no conocemos a nadie q lo tome.

NOz full throttle de la marca nutrabolic. De este tambien se habla bien en foros americanos segun me han dicho.

A ver si me podeis orientar un poco compañeros. Un saludo a todos.

yo tomo NOX 3900mg de PRO GROUP (son unas patillas verdes de rapida absorcion) y me an ido de lujo la verdad, conjestionado hasta en reposo_porrero_

Si no me equivoco el animal son pastillukiss, pero no lo se a ciencia cierta.. de todas formas el buscador te lo dira enseguida
Hablando desde mi experiencia, he tratado con el No-xplode, me fue muy bien, me notaba muy centrado, con muxas ganas de entrenar y al principio no podia terminar las series de la congestion que conseguia. Un buen producto. Sabor de mora cojonudo!!
De los que hablas no conozco ninguno lo siento...

yo conosco gente que le ha ido muy bien con el NO-shotgun en algun tiempo lo usare

El NO Xplode nunca te falla, pero es importante que leas las contraindicaciones antes de utilizarlo, este y cualquier otro producto con oxido nitrico

Alguien ha usado el Horse Power de Ultimate Nutrition??
O el Shock Therapy de Universal Nutrition??

Esos dos me llaman la atencion ya que no son tan caros

bueno mira, tengo algo de experiencia con el oxido y de los que te han dicho antes, comparalos con azucar...
jajjaa respecto a su rendimiento, simple azucar, io te recomiendo el NO2 BLACK, n comparacion con ese, los demas son azucar
jaja
espero servir, saludos!

cual podria ser alguna contraindicacion?
Si eres de los que tienen la tensión baja no es recomendable tomar precursores del NOX.
La otra contraindicacion es que son muy oxidantes, hay que tomar alimentos ricos en antioxidantes. _volando_
This URL has been removed!

Última edición:
recomiendo bastante:

animal pump.

he probado muchos...nitrix,superpum,nxplode,nox.....

lo mejor con diferencia,animal pump y encima el precio que tiene.....

recomiendo bastante:

animal pump.

he probado muchos...nitrix,superpum,nxplode,nox.....

lo mejor con diferencia,animal pump y encima el precio que tiene.....

En primer lugar muchisimas gracias a todos por contestar y por vuestro interes.

Maalpi el animal pump son pastillas o polvo q se disuelve ?

yo estoy tomando NANO VAPOR y parece que va bien aunque solo llevo un par de semanas tomandolo.

suerte y ya nos contaras por cual te decides y sus resultados

Alguien ha usado el Horse Power de Ultimate Nutrition??
O el Shock Therapy de Universal Nutrition??

Esos dos me llaman la atencion ya que no son tan caros

yo como he dicho al inicio del post he probado el shock therapy. He notado el producto...sobretodo las 2 o 3 primeras semanas. No he tenido grandes congestiones pero se podria decir q si lo he notado cuando entrenaba. Eso si, al acabar de entrenar dejaba de estar congestionado cosa q creo q con otros oxido no ocurre. Al menos eso he leido en el foro. Y en cuanto al tema de dormir, a mi particularmente me ha dejado dormir bien aunque yo soy de acostarse tarde.

cual podria ser alguna contraindicacion?

La liberación de radicales libres, en otras palabras, que te oxidas! xD. Los antioxidantes provienen de la Vitamina E, por lo que yo siempre piyo unas capsulas llamadas Auxina E-400 en la farmacia, no son malas y traen vitamina E y son economicas (30 capsulas 4€). Hago una toma despues de la comida principal. Saludos.

Atrás