Angellotexerez
Supermiembro
Buenas, ando a la busca y captura de un nuevo oxido nitrico y no me decanto x ninguno. A ver si vosotros desde vuestra experiencia con algun oxido me lo puede recomendar. He probado el shock therapy y la verdad es q no me ha ido mal. Aumente de peso tanto fisico como en los ejercicios pero ya en la ultima semana ( de las 4 q lo he estado tomando ) no notaba gran cosa. Vamos q ya se habia acostumbrado el cuerpo. Mas bien estoy entre estos 3 :
Animal pump. Con este tengo la duda de si son pastillas o sobres para disolver asi q si alguno lo sabe y me lo puede decir se lo agradeceria.
NO shotgun. Compañeros q entran en foros americanos dicen q hay buena opinion de este pero no conocemos a nadie q lo tome.
NOz full throttle de la marca nutrabolic. De este tambien se habla bien en foros americanos segun me han dicho.
A ver si me podeis orientar un poco compañeros. Un saludo a todos.
Animal pump. Con este tengo la duda de si son pastillas o sobres para disolver asi q si alguno lo sabe y me lo puede decir se lo agradeceria.
NO shotgun. Compañeros q entran en foros americanos dicen q hay buena opinion de este pero no conocemos a nadie q lo tome.
NOz full throttle de la marca nutrabolic. De este tambien se habla bien en foros americanos segun me han dicho.
A ver si me podeis orientar un poco compañeros. Un saludo a todos.