Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siempre a todas mis preguntas me respondes con lo mismo de que cuanto levanto en peso muerto, no entiendo mucho que tiene que ver. Pero contestare:
Sentadilla con barra libre: 60kg
Peso muerti: 50kg
Ya te vale camaron.no se como te libras de banneos,taliban radical.Yo digo y reafirmo: esos números o son payasada o está enfermo.
Y eso no es fanatismo.
Para hablar en términos de ingeniería: fanatismo es querer que obligatoriamente un ingeniero tenga que cursar geometria riemanniana o entender teoria de Galois.
Un tipo de 80 k con un máximo de 50 k en peso muerto, es querer ser ingeniero y no saber el logaritmo de un producto
Y dale con los logaritmos....
Coincido en gran parte pero no en el todo,un gordo puede hacerse una dieta para bajar progresivamente con pesas y cardio SI cardio y una persona normal tambien puede obsesionarse con una dieta para muscular de volumen aunque engorde.alla cada uno con lo que quiera hacer,ya estamos aqui para informar pero tu eres muy radical.
Hola,
actualmente llevo una dieta en la que mi comida de las 2 de la tarde es 300 gramos de pechuga de pollo, el asunto es que solo la hago asada, por falta e tiempo y recetas, entonces. la hora de la comimda es una pesadilla para mi. No saben como sufro con esto, estoy apunto de vomitar de comer y comer lo mismo, mi cuerpo simplemente ya no lo quiere.
Alguien que me pueda ayudar con alguna receta para el pollo? de antemano mucgas gracias.
Estoy en dieta de Volumen.
Peso 80KG
Mido: 1.72.
mis comidas son:
Primera comida, una tasa de avena con leche + 15 claras de huevo
segunda comida: 4 latas de atun + una taza de arroz integral.
tercera comida 300 gramos de pollo + una tasa de pasta al vapor
4 comida: 4 yogurts Griegos.
etc..
Veanlo de nuevo: una dieta toda calculada que como él mismo dice el cuerpo se la rechaza.
50 k de peso muerto
pesa 80 k y quiere aumentar más de peso.
O está con algun problema que le causa la debilidad que tiene y que además le revuelve el estómago, o se trata de entrenar fuerte y comer como una persona normal, o cambiar el objetivo. Áhí está el basket, que para estar saludable y en condición funciona y no hay que violentarse colocando kgs.