Recetas rapidas para pollo

Lo que estoy tentando explicar es lo siguiente: no estoy interesado en cuál es el porcentaje de hombres saludables de 80 k que no consiga mover 100 k del piso, sino en mostrar que

un hombre adulto, de 80 k, que NO PUEDE mover 60 k, o está enfermo o está de vivo.

Porque yo le pregunto cuánto levanta: si viene y me dice: : "yo entreno con 40 k, pero claro, con 80 creo que también puedo bien", es una cosa. Pero si como aconteció me dice que su máximo es 60 k entiendo que si pone 65 k en la barra no los mueve del piso. Cuando cualquier pelandrún de la contru (no el experimentado, el muchacho común que comienza) consigue sacar del piso y caminar con la bolsa de 50 k.

El error descomunal es
levantar 60 k
y
decir que está en "Volumen"
y
"querer entupirse forzadamente a comida"

cuando lo correcto, en un caso así es:
o consultar un médico
o subierle kgs a la barra hasta que comer más sea una necesidad natural.

No: un hombre joven, de 80 k, si no puede mover 65 k del piso, o está enfermo o está mintiendo.
El hecho de que la mayoria en esas condiciones pueda mover 100 k (aun con esfuerzo) es para ilustrar simplemente lo lejos que está de un estado común.
Vamos, que una mujer no entrenada de 50 k se sube al hombro al hijo de 15 k sin problema ninguno. Esto equivale a que se sube al pecho una barra con 30 k, y que se da un peso muerto con más de 60 k.

Un hombre de 80 k, que va al gimnasio, tiene menos fuerza que una mujer no entrenada de 50 k.
Vamos a hablar serio.

Se entiende lo que dice Agomez, creo que el error de la mayoría es interpretar que cuando habla de los Kg piensan inmediatamente en 4 series de 10 repeticiones... AGomez se refiere a su Repetición Máxima.

Ahora para el creador del Post tiene dos horizontes, yo soy un fiel convencido de que la dieta es todo sin ella no se hace nada, el ejercicio pasa a segundo plano, pero en mi caso ese entrenamiento de "segundo plano" es óptimo y me exijo al máximo, no interpretar con entrenar a medias, sólo que soy un fanático de la dieta. Agomez en cambio es un fanático del ejercicio, dejando la dieta es segundo plano sin ser tan medido en ese aspecto.

Alguien tiene que elegir qué camino seguir.

Haces equivalencias a tu libre albedrio como siempre.que una mujer levante a su hijo no significa nada,significa amor y por eso se esfuerza.dirige el esfuerzo por otra parte que ese eejemplo no vale.comparar a una madre con el peso muerto lo veo ridiculo,estas chalao agomez.

Vamos, dejarse de joder.

Fanatismo con el ejercicio comparable al fanatismo con la dieta sería decir que todo el mundo tiene que levantar arriba de 220 k en peso muerto. Estamos hablando de un tipo que no puede con 70 k, Decir que eso es un "fuera de control" del tamaño de una ballena no es un fanatismo. Es un mínimo de lógica.

Si la referencia que pongo les parece mala, agarren al limpiador del gimnasio, o a cualquier belinun que pase por la calle, y le pagan una cerveza si consigue levantar 20 k más que su peso en peso muerto (Fa luis levanta 20 k menos que su peso)

Siempre a todas mis preguntas me respondes con lo mismo de que cuanto levanto en peso muerto, no entiendo mucho que tiene que ver. Pero contestare:

Sentadilla con barra libre: 60kg
Peso muerti: 50kg

Yo digo y reafirmo: esos números o son payasada o está enfermo.
Y eso no es fanatismo.

Para hablar en términos de ingeniería: fanatismo es querer que obligatoriamente un ingeniero tenga que cursar geometria riemanniana o entender teoria de Galois.

Un tipo de 80 k con un máximo de 50 k en peso muerto, es querer ser ingeniero y no saber el logaritmo de un producto

Además, cuando dijo eso de los 50 k, yo lo que plantee fue que pusiese todo el complejo entrenamiento - dieta - otras activdades, para ver de localizar el problema.

Eso no es fanatismo.

fanatismo es pensar que es sólo un tema de dieta, y que lo que levanta no tiene absolutamente nada que ver. Comer igual un campeon y entrenar con dos pesitas de 1 k es lo mismo que entrenar igual que el campeon entrena. Como dije al inicio. No joder, no buscarle 5 pies al gato, y no gastar recursos en discutir lo indiscutible.

Para hablar en términos de ingeniería: fanatismo es querer que obligatoriamente un ingeniero tenga que cursar geometria riemanniana o entender teoria de Galois.

Un tipo de 80 k con un máximo de 50 k en peso muerto, es querer ser ingeniero y no saber el logaritmo de un producto

Y dale con los logaritmos....

Y que es lo que está errado ahí. Explica, que estoy dispuesto a rectificarme si lo haces adecuadamente.
Yo digo: no es posible que un hombre de 80 k no pueda mover del piso 60 k. O está bromeando, o no entendio lo que está diciendo, o algún problema tiene.
Tu vez de mostrar dónde estoy errado.

Y dale con los logaritmos....

Bueno, esa explicación era para wolverinefa, que es ingeniero.
Si quieres una más universal, allá va:
fanatismo es querer que la única dieta válida para un gordo sea calcular con la fórmula pesar todo y contar las calorias todo día (creo que coincides, por lo que llevas escrito aquí)

Un tipo de 80 k con un máximo de peso muerto de 50 k, es como un gordo que quiera perder peso comiendo 10 k de macarrón diarios.

Coincido en gran parte pero no en el todo,un gordo puede hacerse una dieta para bajar progresivamente con pesas y cardio SI cardio y una persona normal tambien puede obsesionarse con una dieta para muscular de volumen aunque engorde.alla cada uno con lo que quiera hacer,ya estamos aqui para informar pero tu eres muy radical.

Coincido en gran parte pero no en el todo,un gordo puede hacerse una dieta para bajar progresivamente con pesas y cardio SI cardio y una persona normal tambien puede obsesionarse con una dieta para muscular de volumen aunque engorde.alla cada uno con lo que quiera hacer,ya estamos aqui para informar pero tu eres muy radical.

Jajajajaj. Tio. Pero se estas discutiendo x discutir. Estas dando la razon.

Aqui informamos de lo que seria correcto bajo nuestro punto de vista. Luego cada uno que haga lo que quiera

Ya pero os pensais que lo que predicais es lo correcto a full y eso no es asii.cada uno tiene su pynto de vista y parece que cuatro gatos lleveis la eazon en cuanto a ejercicios basicos y dieta xalxulada al milimetro y no todo el mundo puede hacerlo todo,,en cuanto a la dieta vale un dinero y no todo el mundo lo tiene.

Hola,
actualmente llevo una dieta en la que mi comida de las 2 de la tarde es 300 gramos de pechuga de pollo, el asunto es que solo la hago asada, por falta e tiempo y recetas, entonces. la hora de la comimda es una pesadilla para mi. No saben como sufro con esto, estoy apunto de vomitar de comer y comer lo mismo, mi cuerpo simplemente ya no lo quiere.

Alguien que me pueda ayudar con alguna receta para el pollo? de antemano mucgas gracias.

Estoy en dieta de Volumen.
Peso 80KG
Mido: 1.72.

mis comidas son:

Primera comida, una tasa de avena con leche + 15 claras de huevo
segunda comida: 4 latas de atun + una taza de arroz integral.
tercera comida 300 gramos de pollo + una tasa de pasta al vapor
4 comida: 4 yogurts Griegos.
etc..

Veanlo de nuevo: una dieta toda calculada que como él mismo dice el cuerpo se la rechaza.
50 k de peso muerto
pesa 80 k y quiere aumentar más de peso.
O está con algun problema que le causa la debilidad que tiene y que además le revuelve el estómago, o se trata de entrenar fuerte y comer como una persona normal, o cambiar el objetivo. Áhí está el basket, que para estar saludable y en condición funciona y no hay que violentarse colocando kgs.

Agrego: el tipo está tan perdido que queriendo hacer una comida hipercalórica (que además no corresponde en el caso) se la arma con alimentos de bajisima densidad calórica, y sin grasas, y después reclama que le cuesta comer eso.

Cuánta razón yo tengo cuando digo que hay que comer como una persona normal y entrenar metiendo peso y dejarse de jodeire. Que todas esas historias de volumen y definición son unicamente para culturistas que ya llegaron a un nivel adiposo bien bajo.

Última edición:
Veanlo de nuevo: una dieta toda calculada que como él mismo dice el cuerpo se la rechaza.
50 k de peso muerto
pesa 80 k y quiere aumentar más de peso.
O está con algun problema que le causa la debilidad que tiene y que además le revuelve el estómago, o se trata de entrenar fuerte y comer como una persona normal, o cambiar el objetivo. Áhí está el basket, que para estar saludable y en condición funciona y no hay que violentarse colocando kgs.

Es problema es que la dieta es pésima, en mi primer post traté de aclararle varios puntos.

Correcto, la dieta está errada, pero hasta comiendo pan y agua no puede ser que no levante 60 k de peso muerto. O la información está errada, y además de la dieta tiene que corregir el entrenamiento, o está con algun problema.

Atrás