raskolnikov
Retranca Galega
También pita 3 segundos antes del gol de higuain y aqui se sigue hablando de gol anulado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien anulado el gol. Se nota a leguas que Cristiano fue con intención de quebrarle la pata a Mascherano con la cabeza, cómo no va a ser foul? Además se tiró un piscinazo, Piqué a lo mucho lo sopla, nada más.
Aunque para mi el Barsa mereció ganar el partido de hoy el Madrid ha demostrado que no necesita las racanerías de Mou para plantar cara al Barsa y que jugandole de tu a tu tiene opciones como el que más.
Los que sois del Madrid no se si os dareis cuenta pero apuesto a que los del Barsa si: Los comentaristas de la 1...más blancos que la leche ¿no?
Con el corazón en la mano, si es posible: ¿Alguien cree, hoy por hoy, y desde hace ya unos años, que este Barça no es el mejor equipo del mundo, y con diferencia?
Sin fanatismos, digo...
Si claro.
Cristiano fue a clavarse los tacos de Mascherano en la cabeza ¿no?.
Mirad la repeticion anda...
Aunque hoy supongo que hablaran en las televisiones, si no lo hicieron ayer ya...
Hombre, yo creo que eso se le ha reconocido en innumerables ocasiones, de hecho, si mou sale a jugarles como sale, es por eso...
Lo que no entiendo es ésto:
This URL has been removed!ro de Barcelona[/URL]
Yo no sé por qué regla de tres siempre hay una cuadrilla de subnormales que tienen que liarla parda. De verdad que se me escapa. Deberían cerrar las calles alrededor de Canaletas y evitar la celebración, a ver si así espabilan todos y no permiten a estos carachorras campar a sus anchas.
Es que no hay vez que no la preparen, coño. Ya está bien.
Sólo voy a dejar un par de cosas. Es curioso ver como han cambiado las cosas.
Año 2004, Santiago Bernabeu. Esto rezaba una pancarta:
![]()
Año 2002. Esto es lo que decía uno de los precursores del Villarato (especialmente impactante el último párrafo):
Todo el mundo ayuda al Madrid - Yo digo Alfredo Relaño - AS.com
A ver quién me da una respuesta a esto.
La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento.
Esto es cíclico, va y viene. Un bucle interminable.
A mí no deja de tocarme un poco los pelendengues que tanto Real Madrid como Barça se atrevan a quejarse de errores arbitrales. Si empiezan todas las ligas con unos puntitos de más. Como si les hiciera falta, ¿sabes?
Sólo voy a dejar un par de cosas. Es curioso ver como han cambiado las cosas.
Año 2004, Santiago Bernabeu. Esto rezaba una pancarta:
![]()
Año 2002. Esto es lo que decía uno de los precursores del Villarato (especialmente impactante el último párrafo):
Todo el mundo ayuda al Madrid - Yo digo Alfredo Relaño - AS.com
A ver quién me da una respuesta a esto.
Lo que no entiendo es ésto:
This URL has been removed!
Yo no sé por qué regla de tres siempre hay una cuadrilla de subnormales que tiene que liarla parda. De verdad que se me escapa. Deberían cerrar las calles alrededor de Canaletas y evitar la celebración, a ver si así espabilan todos y no permiten a estos carachorras campar a sus anchas.
Es que no hay vez que no la preparen, coño. Ya está bien.
La respuesta es muy sencilla, un periodista no escribe lo que tiene que escribir ni lo que piensa, un periodista escribe lo que quieren oir los que le van a leer y a comprar, así de simple... si Relaño, Carazo o cualquiera de estos pseudoperiodistas se dan cuenta que escribiendo sobre extraterrestres y naves espaciales venden más, que no te quepa duda que sus columnas de opinión hablarían sobre eso!!
Alguien con cabeza lo entiende?? coño que han ganado y lo están celebrando... imaginate si pierden... esque encima atacan a los periodistas que están cubriendo la noticia (que no tienen culpa de nada...) y se cargan el mobiliario de su propia ciudad...
No, si eso lo tengo claro. Los periódicos son empresas que buscan el máximo beneficio.
Yo iba más dirigido al aficionado. Como puede ser que en el 2004 el que se queja del arbitraje es un llorón y en el 2011 el arbitraje es el culpable de todo. Son discursos opuestos en una misma afición.
No hace falta irse al 2004, en el partido de ida decían que los del madrid eran unos llorones, imaginate que ayer llega a ganar 1-3 el madrid por dos penaltis injuntos, quienes hubieran sido los llorones??
Siempre cogemos el discurso que más nos interesa cuando lo necesitamos, aunque antes lo hayamos criticado.
Gritos simiescos contra Adebayor y Marcelo - MARCA.com
Esto gracias al bueno de Busquets. Lo que no entiendo que coño hacen, porque después Abidal es la mejor persona del mundo, el mejor lateral etc etc, pero es más negro que el tizón.
Pero todos sabemos que no es la primera vez que pasa esto cuando el barça gana algo tendran unos ultras... o unos personajes que la lian.
No hace falta irse al 2004, en el partido de ida decían que los del madrid eran unos llorones, imaginate que ayer llega a ganar 1-3 el madrid por dos penaltis injuntos, quienes hubieran sido los llorones??
Siempre cogemos el discurso que más nos interesa cuando lo necesitamos, aunque antes lo hayamos criticado.
Gritos simiescos contra Adebayor y Marcelo - MARCA.com
Esto gracias al bueno de Busquets. Lo que no entiendo que coño hacen, porque después Abidal es la mejor persona del mundo, el mejor lateral etc etc, pero es más negro que el tizón.