Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
[/U]

El Real Madrid tiró más de dos veces a puerta FALSO y podría perfectamente haber eliminado al barsa si el árbitro en Madrid no hubiése expulsado a Pepe erróneamente y el partido hubiése quedado a ceros, con el resultado de la vuelta el Robalona estaría fuera. Aunque reconozco que el planteamiento de Mou fue rancio y el Barsa jugó mejor

Me hace mucha gracia el poder adivinatorio que teneis muchos para saber que el partido hubiera acabado a ceros con Pepe en el campo.
Que por otra parte estaba bién expulsado.

Este discurso victimista, hoy madridista, antiguamente barcelonista, es un discurso fácil de digerir. Se trata de echarle la culpa a un tercero de lo ocurrido. Y no es patrimonio exclusivo del fútbol. Esto ocurre en muchas facetas de la vida. Es mucho más cómodo y sencillo echarle la culpa a un tercero que hacer autocrítica. Discurso fácil para el aficionado fácil.

Es tan sencillo como irse al extranjero, personas no intoxicadas por todo lo que está ocurriendo, a ver que dicen:

Titular de L'Equipe: "VICTORIA DEL JUEGO". Y dice en portada: "Terminados los 4 clásicos la apuesta por el juego a superado a la apuesta por el anti-futbol". Ni una sola palabra de ese "escandaloso arbitraje".

Titular de la Gazzetta: "ADIÓS MOU. BARÇA A LA FINAL". Y dice en portada: "El partido del Camp Nou acaba 1-1, pero Guardiola en Champions le da otra lección al Real Madrid". Ni una sola palabra de ese "escandaloso arbitraje.

Nada más que decir...

Última edición:
Has visto el link que he puesto?? el madrid y el barça son igual de ricos, tienen a los dos jugadores que más cobran del mundo, hacen los fichajes más caros del mundo... porque se quiere vender que el barça es un pobre equipo que lucha contra el imperialismo del dinero y el poder?? no tendrá que ver con politica, independencia y demás?? pensad un poquito hombre, que luego somos los demás a los que nos han comido el tarro...

Y luego son los del Barsa los que lo politizan todo....

Esto hubiera cambiado mucho si:

1º No hubiera dado la roja a Pepe que yo no la veo
2º No hubiera anulado un gol legal

Hablais muchos de posesion de balon, esto no gana los partidos ya lo ha demostrado el madrid en la copa del rey y como dijo Mourinho un buen futbol es una buena defensa, un buen contrataque... etc no tiene porque ser mejor dar mas pases (no digo que este mal) pero eso solo no gana los partidos. Asi que dejar de estadisticas de posesion del balon, para mi esto solo demuestra que para tener tanto balon se da poco peligro.

Winston y de verdad dices que esos periódicos no son imparciales? Desde cuando un periódico dice en portada "adiós mou"?

Astur, las estadísticas, no sé si la edad que pones es verdad, pero supongo que no sé si sabrás que no son 100% reales. Cuando das estadística aprendes que el resultado no va a ser real ya que se hace la encuesta a un número de personas pequeño.

En TVE quien te dice que ese 70% no son culés fanáticos? Además ya discutimos el otro día que ANDUJAR, ese árbitro del que se burlan todos, NUNCA HA SIDO UN ARBITRO EJEMPLAR, cada vez que sale en MARCA TV, me río de él como hacen todos sus compañeros ya que siempre está igual, de entendido y no es nadie.

Así que no me pongas el ejemplo de Andújar. En MARCA TV, me refería a que hay mas gente de otros equipos que madridistas, que era lo que tú decias. Y si sigues apoyando tu idea de que el Madrid es muy odiado por todos los de los demás equipos, por cojones, la mayoría de los que están ahí , al ser de otros equipos, no están a favor del Madrid, no?

Y una pregunta a los culés, no os pareció un robo? Los que no sois catalanes os sentís orgullosos de ser de un equipo nacionalista? Visteis las declaraciones? Visteis la celebración en Canaletas? Visteis algo, mejor dicho?

A mí un presidente de un equipo que agradezca a los CATALANES y al Barça la victoria... yo no oí nada de agradecimiento a los demás seguidores.

No me habeís contestado culés!!

Esto hubiera cambiado mucho si:

1º No hubiera dado la roja a Pepe que yo no la veo
2º No hubiera anulado un gol legal

Hablais muchos de posesion de balon, esto no gana los partidos ya lo ha demostrado el madrid en la copa del rey y como dijo Mourinho un buen futbol es una buena defensa, un buen contrataque... etc no tiene porque ser mejor dar mas pases (no digo que este mal) pero eso solo no gana los partidos. Asi que dejar de estadisticas de posesion del balon, para mi esto solo demuestra que para tener tanto balon se da poco peligro.

Cierto, la posesión no gana partidos, sino los goles, donde también ha ganado el Barsa.
Meter goles es más facil si tiras a puerta 10 veces más que tu adversario.
Sacamos la estadística que quieras, el Madrid no gana en ninguna.

Este discurso victimista, hoy madridista, antiguamente barcelonista, es un discurso fácil de digerir. Se trata de echarle la culpa a un tercero de lo ocurrido. Y no es patrimonio exclusivo del fútbol. Esto ocurre en muchas facetas de la vida. Es mucho más cómodo y sencillo echarle la culpa a un tercero que hacer autocrítica. Discurso fácil para el aficionado fácil.

Es tan sencillo como irse al extranjero, personas no intoxicadas por todo lo que está ocurriendo, a ver que dicen:

Titular de L'Equipe: "VICTORIA DEL JUEGO". Y dice en portada: "Terminados los 4 clásicos la apuesta por el juego a superado a la apuesta con el anti-futbol". Ni una sola palabra de ese "escandaloso arbitraje".

Titular de la Gazzetta: "ADIÓS MOU. BARÇA A LA FINAL". Y dice en portada: "El partido del Camp Nou acaba 1-1, pero Guardiola en Champions le da otra lección al Real Madrid". Ni una sola palabra de ese "escandaloso arbitraje.

Nada más que decir...

¿Nada más que decir? ¿por qué no dices todo?

Sobre la controvertida decisión arbitral en una falta de Cristiano Ronaldo que los jugadores del Real Madrid entienden debió terminar en gol, 'L'Équipe' señala que el colegiado "debió al menos señalar la primera falta sobre Ronaldo" y no sancionar la que éste provocó sobre Mascherano al caer.

Sobre el partido, dice 'Le Parisien' que "el Barça no tembló" y "como estaba esperado" disputará la final de la máxima competición continental. "Los madrileños resistieron gracias a las paradas de Iker Casillas, excepcional contra Messi y Villa", escribe el diario, que señala que se "invalidó" un gol a Higuaín "tras una falta imaginaria" de Ronaldo.

Tú sólo dices lo que te interesa

Y luego son los del Barsa los que lo politizan todo....

Esque lo politizan, no he oido a florentino felicitar a los madrileños cuando se gana algo y si a rosell felicitar a los catalanes, no he oido a mou, pelegrini (y los tropecientos entrenadores que lleva el madrid) hablar nada de la comunidad de madrid y si a guardiola del pais pequeñito... y así miles y miles de ejemplos... y lo de ayer de equipo rico y poderoso otra muestra más...

Repito: en la repeticion se ve de sobra que le toca.
Y si quieres hablar de la opinión de la gente busca la encuesta de ayer de la 1 de rtve donde como el 70% decían que estab bién anulado.

Te refieres a esta encuesta?uf..pues que cambio a dado...jajaja Todo el mundo se equivoca da igual no?jeje

This URL has been removed!

Cierto, la posesión no gana partidos, sino los goles, donde también ha ganado el Barsa.
Meter goles es más facil si tiras a puerta 10 veces más que tu adversario.
Sacamos la estadística que quieras, el Madrid no gana en ninguna.

Tú mismo lo has dicho los goles. Ya se vió en la copa del rey las ocasiones de gol, en la vuelta de liga, y ahora en este partido de ayer cuantas ocasiones tienen ambos y cuantos goles han llegado a meter.

Así que dejemoslo en GANA QUIEN METE MAS GOLES, no el que mas ocasiones tiene :D

Winston y de verdad dices que esos periódicos no son imparciales? Desde cuando un periódico dice en portada "adiós mou"?

Astur, las estadísticas, no sé si la edad que pones es verdad, pero supongo que no sé si sabrás que no son 100% reales. Cuando das estadística aprendes que el resultado no va a ser real ya que se hace la encuesta a un número de personas pequeño.

En TVE quien te dice que ese 70% no son culés fanáticos? Además ya discutimos el otro día que ANDUJAR, ese árbitro del que se burlan todos, NUNCA HA SIDO UN ARBITRO EJEMPLAR, cada vez que sale en MARCA TV, me río de él como hacen todos sus compañeros ya que siempre está igual, de entendido y no es nadie.

Así que no me pongas el ejemplo de Andújar. En MARCA TV, me refería a que hay mas gente de otros equipos que madridistas, que era lo que tú decias. Y si sigues apoyando tu idea de que el Madrid es muy odiado por todos los de los demás equipos, por cojones, la mayoría de los que están ahí , al ser de otros equipos, no están a favor del Madrid, no?

Vamos, que los comentarios que estas viendo en no se donde si son representativos pero la estadístia de rtve no vale para nada, ejem....
Andujar las armaba gordas, pero como casi todos los árbitros que hoy pululan por la televisión, el no es peor que los demás.
Y me gustaría saber de donde sacas la idea de que yo dije que el Madrid era odiado por lo demás equipos porque me acabas de dejar a cuadros.

Esque lo politizan, no he oido a florentino felicitar a los madrileños cuando se gana algo y si a rosell felicitar a los catalanes, no he oido a mou, pelegrini (y los tropecientos entrenadores que lleva el madrid) hablar nada de la comunidad de madrid y si a guardiola del pais pequeñito... y así miles y miles de ejemplos... y lo de ayer de equipo rico y poderoso otra muestra más...

+1 y añado:

Banderas independentistas,insultos a españa,menosprecios a la seleccion española! y la gente sale defendiendo que es del barsa por su juego.

No entiendo como la gente de fuera de cataluña puede ser del barsa! todo el mundo cantando viva el barsa viva cataluña!

Frase de Rosell:

Rossell: " hoy todo el mundo ha visto s la filosofia del barsa y cuales son sus valores, todos los aficionados catalanes estan orgullosos"

Tú mismo lo has dicho los goles. Ya se vió en la copa del rey las ocasiones de gol, en la vuelta de liga, y ahora en este partido de ayer cuantas ocasiones tienen ambos y cuantos goles han llegado a meter.

Así que dejemoslo en GANA QUIEN METE MAS GOLES, no el que mas ocasiones tiene :D

+1 y añado:

Banderas independentistas,insultos a españa,menosprecios a la seleccion española! y la gente sale defendiendo que es del barsa por su juego.

No entiendo como la gente de fuera de cataluña puede ser del barsa! todo el mundo cantando viva el barsa viva cataluña!

Frase de Rosell:

Rossell: " hoy todo el mundo ha visto s la filosofia del barsa y cuales son sus valores, todos los aficionados catalanes estan orgullosos"

Astur eres de los pocos culés que comentan mas a menudo, así que por ESTADÍSTICA te ha tocado a ti jajajaj

Sino fue a ti sería a otro pero lo dijisteis seguro.

No, yo dije que culés y madridistas dicen que el gol fue legal. Solo dije eso hamijo.

Me hace mucha gracia el poder adivinatorio que teneis muchos para saber que el partido hubiera acabado a ceros con Pepe en el campo.
Que por otra parte estaba bién expulsado.

Y a mí me hace gracia tú poder de tergiversar cosas. Yo no he dicho que eso hubiése sido así, sino que PODRÍA haber sido así, y lo decía así en contestación al otro que decía que el Madrid no podía ganar al Barsa. Y Pepe está fatal expulsado, com tú bien sabes toca balón, amarilla, si a caso

Última edición:

Se politiza por las 2 partes, cada uno saca el discurso que le interesa según el momento, como hace unos post lo sacaste tú porque te interesó.

A mi el discurso catalanista me la trae bién floja, cada cual es libre de hacer y decir lo que quiera.
Lo que es injusto es que intenteis poner a unos de malos y otros de buenos porque TODOS usan la política cuando les interesa.

Los madridistas estais teniendo una actitud victimista que va más allá del tma arbitral, y como ya se dijo eso va por barrios y épocas, ahora os toca a vosotros, luego le tocará al Barsa.
Estaría bién que demostrarais grandeza como aficionados sabiendo mirar estas cosas con perspectiva y un poco de frialdad.

[/U]

El Real Madrid tiró más de dos veces a puerta y podría perfectamente haber eliminado al barsa si el árbitro en Madrid no hubiése expulsado a Pepe erróneamente y el partido hubiése quedado a ceros, con el resultado de la vuelta el Robalona estaría fuera. Aunque reconozco que el planteamiento de Mou fue rancio y el Barsa jugó mejor

http://i54.tinypic.com/2mzbpfn.gif

Te refieres a esta encuesta?uf..pues que cambio a dado...jajaja Todo el mundo se equivoca da igual no?jeje

This URL has been removed!

No lo sé, puede ser.
Lo decían ayer a la conclusión del resumen del partido mientras estaba aquí foreando con vosotros.
Dió la vuelta,perfecto, mi opinión no cambia, estaré equivocado, pero es la que es.

http://i54.tinypic.com/2mzbpfn.gif

No sé de que te ries. Con Pepe en el campo, en la ida, Messi no la hubiese olío, y se vió en la Copa del Rey cuando se mosqueó Messi porque no le salía nada y no tocaba tanto el balón como se esperaba.

En el partido de ayer ya vistes tu, un 1-1 y gol anulado. Las cosas cambian mas de lo que crees cuando el partido se da la vuelta.

Y como ya dije, un partido lo gana el equipo que mas goles mete, no el que mas ocasiones tiene. Ya que por estas tenemos al Barça miles de ocasiones y 1-1. En copa del rey según vosotros mas ocasiones y el Madrid gana 1-0 y así en mas partidos.

PD: Acabo de ver la encuesta. Rectificar es de sabios, ya decía yo que me sonaba raro eso del 70%.. aún así sigo viendo la estadística como una mierda.

Quien la haya estudiado lo sabe que no sirve de mucho y que no es ciencia fiable. A mí me vale uqe me llegue un culé y me diga, sí, fue un gol lega. Y ayer lo ví.

Atrás