Winston y de verdad dices que esos periódicos no son imparciales? Desde cuando un periódico dice en portada "adiós mou"?
Astur, las estadísticas, no sé si la edad que pones es verdad, pero supongo que no sé si sabrás que no son 100% reales. Cuando das estadística aprendes que el resultado no va a ser real ya que se hace la encuesta a un número de personas pequeño.
En TVE quien te dice que ese 70% no son culés fanáticos? Además ya discutimos el otro día que ANDUJAR, ese árbitro del que se burlan todos, NUNCA HA SIDO UN ARBITRO EJEMPLAR, cada vez que sale en MARCA TV, me río de él como hacen todos sus compañeros ya que siempre está igual, de entendido y no es nadie.
Así que no me pongas el ejemplo de Andújar. En MARCA TV, me refería a que hay mas gente de otros equipos que madridistas, que era lo que tú decias. Y si sigues apoyando tu idea de que el Madrid es muy odiado por todos los de los demás equipos, por cojones, la mayoría de los que están ahí , al ser de otros equipos, no están a favor del Madrid, no?