Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
SPORT.es | 02.05.2011 | 20:09h El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, realizó la rueda de prensa previa al partido de semifinales ante el FC Barcelona, ya que Mourinho decidió no comparecer pese a que su sanción no le impedía comparecer.

Aitor Karanka se mostró indignado por la decisión de la UEFA de no hacer caso a la petición del Real Madrid de sanción a los jugadores del Barça e indignado con la organización europea: "Después de lo que ha decidido la UEFA, el partido de mañana queda en segundo plano". Y cargó de nueva contra la UEFA: "tienen una doble vara de medir."

También hizo referencia a alguna de las peticiones que hizo el Real Madrid a la UEFA: "Hay jugadores que insultan de forma racista a otros y quedan impunes" y "hay jugadores que no respetaron el Fair Play"

Sobre el tema arbitral, Karanka declaró: "El arbitraje de mañana es irrelevante porque los árbitros tenían que decidir en la ida y es lo que hicieron".

"Si hay alguien que está mal en estos momentos es Mou, queremos dedicarle la victoria", añadió Karanka sobre Mourinho cuando le preguntaron por el primer entrenador.

todo lo malo se pega al parecer.

SPORT.es | 02.05.2011 | 20:09h El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, realizó la rueda de prensa previa al partido de semifinales ante el FC Barcelona, ya que Mourinho decidió no comparecer pese a que su sanción no le impedía comparecer.

Aitor Karanka se mostró indignado por la decisión de la UEFA de no hacer caso a la petición del Real Madrid de sanción a los jugadores del Barça e indignado con la organización europea: "Después de lo que ha decidido la UEFA, el partido de mañana queda en segundo plano". Y cargó de nueva contra la UEFA: "tienen una doble vara de medir."

También hizo referencia a alguna de las peticiones que hizo el Real Madrid a la UEFA: "Hay jugadores que insultan de forma racista a otros y quedan impunes" y "hay jugadores que no respetaron el Fair Play"

Sobre el tema arbitral, Karanka declaró: "El arbitraje de mañana es irrelevante porque los árbitros tenían que decidir en la ida y es lo que hicieron".

"Si hay alguien que está mal en estos momentos es Mou, queremos dedicarle la victoria", añadió Karanka sobre Mourinho cuando le preguntaron por el primer entrenador.

todo lo malo se pega al parecer.

Mira que yo soy del madrid a muerte eh, pero esque esto ya es ridiculo, a donde vamos a llegar...???

¿No ye parece que Alves sea un tramposo? Si que eres ojetivo tú.. Una cosa es exagerar, o incluso fingir una falta o penalty, cosa que me parece mal lo haga quien lo haga, pero Alves ya se pasa, que se lo llevan en camilla cuando ni lo tocan. La uefa debería empezar a sancionar estas cosas, las haga quien las haga. Lo de Busquets ya me parece increíble, que un compañero le llame mono brasileño a otro, en fin, muy triste.

Y dale con que no le toca.
Sancionar a Alves acarrearía sancionar a Di María por un par de faltas en la primer parte en la que se tiró a la piscina y así en mil acciones en cada partido ¿donde ponemos la vara de medir?¿donde os vaya bién?

SI lo de Busquets es verdad, si hay pruebas, debería ser sancionado, pero el caso es que yo no he visto ninguna imagen.

SI lo de Busquets es verdad, si hay pruebas, debería ser sancionado, pero el caso es que yo no he visto ninguna imagen.

Y pruebas las hay Astur. Pero es lo que tú dices, ya es lo que diga la UEFA, si sancionan a uno deberían hacerlo también a Marcelo por ejemplo.

En teoría lo de Busquets está considerado como insultos racistas, y según la UEFA, eso es sancionado. Mira lo que se montó con lo de Etoo y demás.

Si tuvieses que sancionar a quién sancionarías? A uno por insultos racistas hacia un oponente? o hacia un jugador que ha pisado (no se sabe si intecionadamente) a otro jugador ?

Es decir hacia algo que la UEFA lleva castigando unos años, que es el racismo en el terreno de juego, o a algo que hacen en todas las ligas de fútbol y que cada partido de fútbol es raro no verse una acción así?

Marcos, el chaval (tiene 22 años) es bueno, es un buen mediocentro, ganador de la Bundesliga y todo eso. Pero el Madrid tiene ya jugadores para jugar en esa posición y que les saldría gratis..

Y dale con que no le toca.
Sancionar a Alves acarrearía sancionar a Di María por un par de faltas en la primer parte en la que se tiró a la piscina y así en mil acciones en cada partido ¿donde ponemos la vara de medir?¿donde os vaya bién?

Mira, si Di María hace lo que Alves, yo, como madridista, me sentiría avergonzado. Y reconozco que Di María exagera mucho, pero lo de Alves es puro teatro, patético. Pero bueno, esto ya está más que hablado, si te parece hablamos mejor del partido que hoy nos acontece; estas son las alineaciones: Barcelona - R. Madrid, Liga de Campeones en Marca.com
Equipazos ambos, a mí me gustaría que jugase Benzemá, me parece buenísmo, pero a lo mejor no es el más adecuado para el partido que pretende hacer Mou. Esperemos ver un buen partido, y que el árbitro esté acertado, por Dios!
La buena noticia para los culés es que abidal se ha recuperado, e incluso va convocado!

Y pruebas las hay Astur. Pero es lo que tú dices, ya es lo que diga la UEFA, si sancionan a uno deberían hacerlo también a Marcelo por ejemplo.

En teoría lo de Busquets está considerado como insultos racistas, y según la UEFA, eso es sancionado. Mira lo que se montó con lo de Etoo y demás.

Si tuvieses que sancionar a quién sancionarías? A uno por insultos racistas hacia un oponente? o hacia un jugador que ha pisado (no se sabe si intecionadamente) a otro jugador ?

Es decir hacia algo que la UEFA lleva castigando unos años, que es el racismo en el terreno de juego, o a algo que hacen en todas las ligas de fútbol y que cada partido de fútbol es raro no verse una acción así?

Marcos, el chaval (tiene 22 años) es bueno, es un buen mediocentro, ganador de la Bundesliga y todo eso. Pero el Madrid tiene ya jugadores para jugar en esa posición y que les saldría gratis..

Hombre, Supercop, yo creo que jugadores com Sahin el Madrid no tiene, yo lo conozco un poco, y te digo que es muy bueno. Creo que sería el complemento ideal de Xabi, nada que ver con lass o khedira. Habría que ver que tal se adapta, pero en principio sería un gran fichaje, con mucho potencial y barato.
Saludos

Pero que prubeas hay de que insultó a Marcelo.
Yo no he visto nada por la tele.

Mira, si Di María hace lo que Alves, yo, como madridista, me sentiría avergonzado. Pues deberías ir avergonzándote ya. En la final de copa no pasaron 3 minutos y ya había hecho un piscinazo. Npo hay jugador más tramposo en toda la liga.
Y reconozco que Di María exagera mucho
no exagera, se tira, pero lo de Alves es puro teatro, patético. no más patético que lo que hacen muchísimos jugadores en muchñisimos partidos, teneis memoria selectiva, Cristiano tiene un buén historial
Pero bueno, esto ya está más que hablado, si te parece hablamos mejor del partido que hoy nos acontece; estas son las alineaciones: Barcelona - R. Madrid, Liga de Campeones en Marca.com
Equipazos ambos, a mí me gustaría que jugase Benzemá, me parece buenísmo, pero a lo mejor no es el más adecuado para el partido que pretende hacer Mou. Esperemos ver un buen partido, y que el árbitro esté acertado, por Dios!
La buena noticia para los culés es que abidal se ha recuperado, e incluso va convocado!

Abidal es un toro, a ver cuanto tarda en piyar la forma.

Pero que prubeas hay de que insultó a Marcelo.
Yo no he visto nada por la tele.

Pero si ya lo puse Astur!!!! jajaja y si ha salido en la tele, en concreto en Cuatro, Telecinco y PUnto Pelota.

Si vas a decir algo de manipulación de PUnto Pelota está la cosa muy seria porque ya salió la prueba de que no era ninguna manipulación lo de Alvés por ejemplo, hasta tomaron cartas en el asunto, hablando de leyes claro.

Arnau, dime que en la cantera o en el Castilla no hay jugadores gratis y que se pueden poner en esa posición. O dime que Granero no sirve. En lo de Khedira y Lass estoy de acuerdo.

Sobre la alineación no me creo que juegue Adebayor, sería un suicidio, vamos que creo que va a jugar Benzemá.

Última edición:
Pero si ya lo puse Astur!!!! jajaja y si ha salido en la tele, en concreto en Cuatro, Telecinco y PUnto Pelota.

Si vas a decir algo de manipulación de PUnto Pelota está la cosa muy seria porque ya salió la prueba de que no era ninguna manipulación lo de Alvés por ejemplo, hasta tomaron cartas en el asunto, hablando de leyes claro.

Arnau, dime que en la cantera o en el Castilla no hay jugadores gratis y que se pueden poner en esa posición. O dime que Granero no sirve. En lo de Khedira y Lass estoy de acuerdo.

Sobre la alineación no me creo que juegue Adebayor, sería un suicidio, vamos que creo que va a jugar Benzemá.

Nuri Sahin es mejor que cualquiera del Castilla, hasta ahí supongo que estaremos todos de acuerdos. Actualmente juega titular en el campeón de la Bundesliga, y haciendo partidazos. Lo que no entiendo es entonces para que se fichó a Canales? Aún así es un muy buen fichaje por 10M€, que con lo que nos tiene acostumbrados Florencard es una ganga.

Adebayor tiene que jugar, le hecha más cojones que Benzema e Higuain juntos en la presion, las cosas como son. Otra cosa es que no regatee ni a mi abuela en silla de ruedas, pero no creo que sea su objetivo.

Hoy saldran:
Iker
Arbeloa-Garay-Albiol-Marcelo
Ramos-Ozil-Lass
Ronaldo-Adebayor-Higuain o Di Maria

No sé por qué, pero me huelo algo así.

Y si, nos van a golear, pero moriremos matando! ( o eso espero ) jajaja

Abidal es un toro, a ver cuanto tarda en piyar la forma.

Bueno, en lo referente a este tema te voy a contestar por última vez, que me empieza a cansar. A Di María o Cristiano yo no les he visto salir en camilla retorciéndose como Alves, cuando no los habían ni tocado. Y tampoco recuerdo haber visto a ningún jugador de este Madrid fingir un manotazo en la cara como si he visto hacer a los del Barsa, y si lo hiciesen, entendería que se les sancionara y, desde luego, no trataría de defender lo indefendible. Dicho esto, reconozco que Di María y CR son, a veces, exagerados e incluso un poco tramposos, aunque no tanto como Alves, el más guarro de la liga junto quizá con Pepe, que al pobre, siendo un gran jugador (los anteriores también lo son, incluido Alves), se le pira un poco.

Sï, Nuri Sahin es muy bueno y todo eso. Pero estoy hablando de algo de potenciar a jugadores que nos saldrían gratis, es decir dar OPORTUNIDADES. El fichaje de Canales.. en fin, que salga del Madrid ya porque sino se va a parecer a Celades a este paso.

Y Adebayor le hecha mas cojones presionando, pero un delantero TIENE QUE METER GOLES, no matarse a presionar. Y Adebayor no es el caso, no mete ni pa atrás. Y Benzemá por lo menos es bueno asistiendo y mete mas goles.

Por poner, sí, claro que hay jugadores. Y también los habrá buenos, pero ninguno tan bueno como Sahin, eso seguro. A mí Granero me gusta, pero Sahin me parece mejor. Un centro del campo con Xabi, Sahin y Özil... Uffff, y arriba, por ejemplo, Di María o higuaín, Benzemá y CR.

Sï, Nuri Sahin es muy bueno y todo eso. Pero estoy hablando de algo de potenciar a jugadores que nos saldrían gratis, es decir dar OPORTUNIDADES. El fichaje de Canales.. en fin, que salga del Madrid ya porque sino se va a parecer a Celades a este paso.

Y Adebayor le hecha mas cojones presionando, pero un delantero TIENE QUE METER GOLES, no matarse a presionar. Y Adebayor no es el caso, no mete ni pa atrás. Y Benzemá por lo menos es bueno asistiendo y mete mas goles.

Jajjajaja grande Celadess!

Lo de Adebayor, bueno, si el Barcelona el otro día era ésto -> This URL has been removed!, hoy será lo mismo o peor, por lo cual si no presionamos, me da ami que ni la vamos a oler. A ver que saca, y a ver como sale la cosa.

Lo que se está haciendo con P. León y Canales me disgusta sobremanera. Entiendo que no jueguen contra el Barsa, pero es que no juegan nada. Y me parecen bastante buenos ambos. Espero que los cedan y demuestren su potencial

+1 a Kelon y a Arnau.

El Barça va a salir a hacer esto:

Pique a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Pique, Pique a Busquets, Busquets a Xavi, Xavi a Busquets, Busquets a Pique, Pique a Valdes, Valdes a ...

Vamos, que el Madrid como no juegue bien sus cartas va a oler muy poco el balón.

En el caso contrario, si el Madrid ganase la eliminatoria 2-0 en este partido pondría Mou a 8 defensas y 2 arriba jajaja

Lo de busquets lo acabo de buscar. yo no se leer los labios pero bueno, que entre la UWFA de oficio si no tiene ningún genero de dudas.

Lo de Alves no se en donde sacaron a un tío que dijo que no hace falta que el video este manipulado para que lleve a error ya que los frames donde pudiera ocurrir el impacto simplemente no salen por falta de resolución.
Yo tengo carísimo que le da, por la pirueta y más importante por la hostia que suena en el sonido ambiente.

Lo de busquets lo acabo de buscar. yo no se leer los labios pero bueno, que entre la UWFA de oficio si no tiene ningún genero de dudas.

Lo de Alves no se en donde sacaron a un tío que dijo que no hace falta que el video este manipulado para que lleve a error ya que los frames donde pudiera ocurrir el impacto simplemente no salen por falta de resolución.
Yo tengo carísimo que le da, por la pirueta y más importante por la hostia que suena en el sonido ambiente.

Pues yo veo claramente un "MONO"..."MONO"..

Lo de Alvés es como el gol del Sevilla a Albiol.. por mucho que se demuestre todavía se piensan cosas distintas.

A ver si esta noche demuestran mas fútbol y menos carnicería.

Atrás