Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
que le pasa al madriz?

la lluvia?
no era penalty?
fuera de juego?
no sabe jugar con 11?

te esperamos mou.

GRAAANDEE...

This URL has been removed!

ZAS en toda la boca JAJJAJAJAJAAJAJAJJAAJA, no hablees andaa...

Ahora no me digas que el gol de Milito era legal, que lo sé...

Por cierto, tremendo los arbitros que optan a pitar las semifinales, un portugués ( que el Barcelona ya dijo que no quería ) y e Bleeckere, que echó a Motta en las semis del año pasado, en un teatrito de Busquets, lío toque quien toque!

Proena y De Bleeckere arbitrarn las semifinales - MARCA.com

Actuación lógica de la UEFA; quiere hacer ver que no tiene nada que esconder y que sus árbitros son totalmente legales, razón por la cual ha puesto ha dos árbitros puestos en el punto de mira. Si no le diese partidos podría pensarse que el argumento de que se venden es verdad.

Conclusión: abrir la boca para decir gansadas sin pruebas hace que los árbitros malos se vean premiados con más partidos.

Actuación lógica de la UEFA; quiere hacer ver que no tiene nada que esconder y que sus árbitros son totalmente legales, razón por la cual ha puesto ha dos árbitros puestos en el punto de mira. Si no le diese partidos podría pensarse que el argumento de que se venden es verdad.

Conclusión: abrir la boca para decir gansadas sin pruebas hace que los árbitros malos se vean premiados con más partidos.

Yo lo que veo es un marronazo para ellos, ejemplo, pita el portugués, tiene un mal día y ve un penalty a favor del Madrid que no es, y le quita uno al Barcelona, acaba ganando el Madrid.

No se como lo verías tu, pero ami me olería bastante mal, lo mismo digo a la viceversa.

Yo lo veo un vacile de la UEFA, que no me parece momento de hacerlo.

Pero de que hay corrupción, hay corrupción, eso no se niega, de que hay complot, también, por eso hay tantos problemas sociales, de que sea a favor del Barca o Madrid ahi si no se y no me importa, ellos (los de arriba) juegan por intereses más alla de un simple partido de futbol, de un equipo, de una filosofia, hace mucho que el tiempo dejo de ser color de rosa y eso todos lo sabemos.

pdt. No digo que el Barcelona haya ganado injustamente, no, ellos lo hicieron y bien, hablo del trasfondo que todos sabemos hay, son personas que hacen su propia suerte a costa de los demás por ponerlo más bonito.

el madrid le puede ganar tranquilamente al barcelona y clasificar para la final.

Mirad sino lo que hizo mi Real Sociedad ayer

Si quereis podeis mandarme las felicitaciones por la gran victoria de ayer xD

un saludo a todos

el madrid le puede ganar tranquilamente al barcelona y clasificar para la final.

Mirad sino lo que hizo mi Real Sociedad ayer

Si quereis podeis mandarme las felicitaciones por la gran victoria de ayer xD

un saludo a todos

te voy a dar unas razones para que no compares un partido con otro:

1º jugaba Pinto
2º Jugaba Milito
3º Jugaba Fontás ( fuera de su sitio, es central y estaba de lateral)
4º Jugaba Montoya (cierto que duró 15 minutos)
5º Jugaba Jeffren
6º Jugaba Thiago
7º Terminamos el partio con dos medios centros de centrales y un central de lateral
8º el madrid habia perdido y eso nos quitó tensión
9º Estabamos con un ojo en el partido del martes
10º Esta liga se gana ya con la misma inercia.

Resultado:
seguimos a 8 puntos mas uno en caso de empate por el golaverage, quedan 3 puntos menos, y ha pasado una jornada más. __vomiton_

PD: GORA ERREALA, haciendo amigos, espero que se salven._futbol_

te voy a dar unas razones para que no compares un partido con otro:

1º jugaba Pinto
2º Jugaba Milito
3º Jugaba Fontás ( fuera de su sitio, es central y estaba de lateral)
4º Jugaba Montoya (cierto que duró 15 minutos)
5º Jugaba Jeffren
6º Jugaba Thiago
7º Terminamos el partio con dos medios centros de centrales y un central de lateral
8º el madrid habia perdido y eso nos quitó tensión
9º Estabamos con un ojo en el partido del martes
10º Esta liga se gana ya con la misma inercia.

Resultado:
seguimos a 8 puntos mas uno en caso de empate por el golaverage, quedan 3 puntos menos, y ha pasado una jornada más. __vomiton_

PD: GORA ERREALA, haciendo amigos, espero que se salven._futbol_

una victoria mas y estamos salvados! Aupa Erreala! que gran victoria lo de ayer!

Ademas jugaron Xavi, Messi, Alves, Pique. salduos

La uefa podría castigar a Alves por tramposo y a Busquets por insultos racistas, a ver si es verdad y los sancionan ejemplarmente, como merece La UEFA podra castigar a Alves y Busquets - MARCA.com

Dudo mucho que a Alves le hagan nada, más que nada porque lo de tramposo es un invento.
Una cosa es echarle cuento, como hacen tantos, y otra cosa es hacer trampa (como hizo Marcelo hace poco fingiendo un penalty).

Igual había que sacar un video con los mejores momentos de Di María para mandárselo a la UEFA.

Dudo mucho que a Alves le hagan nada, más que nada porque lo de tramposo es un invento.
Una cosa es echarle cuento, como hacen tantos, y otra cosa es hacer trampa (como hizo Marcelo hace poco fingiendo un penalty).

Igual había que sacar un video con los mejores momentos de Di María para mandárselo a la UEFA.

¿No ye parece que Alves sea un tramposo? Si que eres ojetivo tú.. Una cosa es exagerar, o incluso fingir una falta o penalty, cosa que me parece mal lo haga quien lo haga, pero Alves ya se pasa, que se lo llevan en camilla cuando ni lo tocan. La uefa debería empezar a sancionar estas cosas, las haga quien las haga. Lo de Busquets ya me parece increíble, que un compañero le llame mono brasileño a otro, en fin, muy triste.

Por cierto, según marca, el Madrid habría fichado a Sahin, del Borussia de Dortmund, turco, de 22 años
This URL has been removed!

Atrás