Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Eso es verdad... la mayoria dijimos que era falta cuando lo vimos en el partido jaja lo que habria que sancionar tanto a los agresores como luego a esta gente que va llorando sin tocarles,luego vendra otro que si lo toque y cualquiera lo cree jaja a no ser que se le vea la partida partida en 3 cachos xdxd

Es que lo es.

Es cierto, el partido no debería resumirse en las faltas...

Lo que pienso yo es que mientras al Madrid no le falte Casillas, marcar va a continuar siendo difícil, el cabrón está iluminado últimamente...

Es cierto, el partido no debería resumirse en las faltas...

Lo que pienso yo es que mientras al Madrid no le falte Casillas, marcar va a continuar siendo difícil, el cabrón está iluminado últimamente...

Creo que Madrid en lapsos del segundo tiempo, al inicio, y en el primero de la Copa del Rey tiene su esperanza, pudo controlar al Barca, meterle presión, también el Arsenal lo hizo en el Emirates, osea, si los jugadores se dan cuenta de ello, y le meten huevos y ganas, pueden hacer la remontada, el rival no es onmipresente ni nada, son solo 11 hombres más, a los que les puedes ganar.

Habra que ver que dice Mou, pero ojala salga con 4 ofensivos.

This URL has been removed!

Deja de comerte el marca que el papel aliñado con tinta te va a ser indigesto.

Al igual que ellos criticas el juego del barça cuando es el barça quien lo practica, y luego seguro que eres de los que saltan por el tiki-taka de la roja. Eso tiene un nombre y se llama hipocresia.

Deja de comerte el marca que el papel aliñado con tinta te va a ser indigesto.

Al igual que ellos criticas el juego del barça cuando es el barça quien lo practica, y luego seguro que eres de los que saltan por el tiki-taka de la roja. Eso tiene un nombre y se llama hipocresia.

Jajajaja

Buena manera de tomarte un video de cachondeo.

La selección española ahora mismo de "tiki-taka" tiene poco, pero lo llegó a practicar, y eso era tocar en campo rival, no en el área propia.

Gracias por lo hipócrita, persona respetuosa y sabia.

Jajajaja

Buena manera de tomarte un video de cachondeo.

La selección española ahora mismo de "tiki-taka" tiene poco, pero lo llegó a practicar, y eso era tocar en campo rival, no en el área propia.

Gracias por lo hipócrita, persona respetuosa y sabia.

Broma?? bueno si lo es disculpa que no lo viese como tal, pero si llevas comentado varias veces que el juego del barça es malo no pense en que fuese broma.

O sea que el barça siempre la toca en campo propio no?? creo que estas juzgando el juego del barça por el del otro día y eso es un grave error, es como si juzgasemos el juego de presión y contra del madrid por el partido del otro día.

Y el juego de la selección y el barça es el mismo, quieras verlo o no. Y he llamado hipocresia al hecho de criticar al barça por tocar la pelota demasiado y amar a la selección por la misma razón, no a ti.

A ver si hoy guardiola hace debutar al crac que viene.

Personalmente no me parece mejor que Sarabia, pero me da la sensacion de que éste, acabará mejor que Sarabia, cosa que me jode bastante, pero así está la cosa xd Mientras tanto ya están rumoreando fichajes, ya se habla de Coentrao, totalmente innecesario, pero en fin..

que le pasa al madriz?

la lluvia?
no era penalty?
fuera de juego?
no sabe jugar con 11?

te esperamos mou.

GRAAANDEE...

Última edición:
Atrás