Kelon
Banned
que le ha dicho Busquets a Marcelo??
Mono.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que le ha dicho Busquets a Marcelo??
no se porqué decís que no era roja la falta de pepe a alves, fue un planchazo con objetivo a la espinilla, que se repitió mil veces a cámara lenta. Aunque no lo tocara fue una acción penalizada con tarjeta roja, y punto. Alves decidió salvar su pierna porque de lo contrario ahora estaría con la tibia desintegrada.
Y espero que le caiga un puro al madrid por ir de listo denunciando todo lo que crea. :d
No se porqué decís que no era roja la falta de Pepe a Alves, fue un planchazo con objetivo a la espinilla, que se repitió mil veces a cámara lenta. Aunque no lo tocara fue una acción penalizada con tarjeta roja, y punto. Alves decidió salvar su pierna porque de lo contrario ahora estaría con la tibia desintegrada.
Y espero que le caiga un puro al Madrid por ir de listo denunciando todo lo que crea.![]()
No se porqué decís que no era roja la falta de Pepe a Alves, fue un planchazo con objetivo a la espinilla, que se repitió mil veces a cámara lenta. Aunque no lo tocara fue una acción penalizada con tarjeta roja, y punto. Alves decidió salvar su pierna porque de lo contrario ahora estaría con la tibia desintegrada.
Y espero que le caiga un puro al Madrid por ir de listo denunciando todo lo que crea.![]()
Las encuestas en la prensa de Madrid desmontan las tesis de Mourinho | barca | SPORT.es
En Italia recuerdan a Mou cómo ganó la Champions con el Inter | barca | SPORT.es
La prensa extranjera elogia a Messi y castiga a Mourinho | barca | SPORT.es
Y más declaraciones como la de Wenger o Ferguson quitando la razón a Mou.
Si sacamos cosas de la prensa internacional sale bastante malparado el Madrid.
Pero bueno, escogiendo solo lo que interesa el entorno madridista tiene ya práctica.
Esto último sí que me llama la atención:
¿Chamartín siempre ha llorado por los árbitros?
Tenía delante la espinilla de Alves y el balón. Su objetivo según dices era la espinilla, pero da al balón. Qué mala puntería tiene el colega.
Si no llega a tocar a Alves, ¿de qué se estuvo quejando tanto tiempo en el suelo? ¿Qué le dolía? ¿Le dio la onda expansiva? Menos mal que se le pasó rápido, porque enseguida corría sin problemas.
Uno es un peligro y otro un payaso (en el sentido de actor cómico). Lamentable.
joder, que el ambiente aqui ya se puso malo... hasta el martes
![]()
Esto es roja...mirad el jeto del alves.....con mala ostia
![]()
Esto es roja...mirad el jeto del alves.....con mala ostia
Wenger y Ferguson?!?!?! jajajajajajjajajajajajjajajajajaja Wenger no es llorón no? Vamos vamos, que eres culé Astur, deberías conocer a Wenger.
Me pones una noticia de que Italia recuerda cuando es el Sport el que sube el video no? O me equivoco?
Vamos, mas diarios imparciales como Marca y As, yo al menos te puse una fuente verídica como es las palabras textuales del perfil de Twitter del jugador.
SANGRE SANGRE!!!! jajajajaja
jajajja alaa!!! no pongas esas imagenes que ya estoy viendo a Astur subir la foto del macarra de Pepe dandole leña al del Levante __meparto_
Hablemos del Madrid-Barça mejor.
SANGRE SANGRE!!!! jajajajaja
jajajja alaa!!! no pongas esas imagenes que ya estoy viendo a Astur subir la foto del macarra de Pepe dandole leña al del Levante __meparto_
Hablemos del Madrid-Barça mejor.