Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Te doy la razón. Mou es un llorón pero lo que ha hecho con el Madrid es mucho. Antes de venir él Madrid era un caos, o me dirás que no?

¿Un caos en que sentido?

Institucionalmente sigue en entredicho y en gran medida por su culpa.
Futbolísticamente no es que sea precisamente amante del "jogo bonito".
Y además que el tiene mucha mejor plantilla que la de su predecesor el año pasado.

¿Un caos en que sentido?

Institucionalmente sigue en entredicho y en gran medida por su culpa.
Futbolísticamente no es que sea precisamente amante del "jogo bonito".
Y además que el tiene mucha mejor plantilla que la de su predecesor el año pasado.

Pues me gusta mas como están algunos jugadores entre ellos Marcelo que ha dado un cambio impresionante, y la manera en la que está organizado el equipo. Antes nos ganaba el Alcorcón, nos daba palizas el Barsa, eramos humillados constantemente..

Si, hemos perdío el señorio, pero no tdoo lo bueno suele durar mucho xD

Acabo de ver lo de busquets llamandole mono XD, se que eso no se debe permitir y que merece sanción pero...
los que jugais o jugaisteis al fútbol no decías cosas peores en el campo? porque yo creo que si

Acabo de ver lo de busquets llamandole mono XD, se que eso no se debe permitir y que merece sanción pero...
los que jugais o jugaisteis al fútbol no decías cosas peores en el campo? porque yo creo que si

No, ya que puede ser sanción.

Y mas si es un insulto RACISTA.

El ejemplo de esto lo tienes en Etoo, en su etapa de Barça claro.

This URL has been removed!

No es un lloron no, por lo menos los llorones cambian los argumentos

Mou es del Mourinho Football Club y de ninguno más.

Buen intento lo de la J por la X, pero es que a mi eso la verdad que no me toca las narices. He vivido fuera de España y allí no hay jota pronunciada como tal, así que echa cuentas, he vivido con ello y nunca me ofendió.

En todo caso eso sí que estaría mal, porque es un nick, no un nombre.
Si quieres hacerlo bien, llámame sólo Xavi, porque poner los nick mal a propósito creo que es motivo de baneo (estoy de coña, ¿eh?)Aun así, ya te digo, no funciona conmigo. Sigo libre de Yorchclunizaciones.

Estaba bromeando Xavi. No pretendía ofenderte, y sabía con no iba a hacerlo.

Por cierto, no soy ni español, ni catalán. Así que no me ofende lo de "Campo Nuevo". Pero me parece una falta de respeto y ganas de tocar las narices porque sí.
Me apena ver que en un país culturalmente rico existan este tipo de cosas por culpa de gente con fobias. En un sentido y en otro, que quede claro.

Por cierto, no soy ni español, ni catalán. Así que no me ofende lo de "Campo Nuevo". Pero me parece una falta de respeto y ganas de tocar las narices porque sí.
Me apena ver que en un país culturalmente rico existan este tipo de cosas por culpa de gente con fobias. En un sentido y en otro, que quede claro.

Haya paz.

Ahora que Winston diga Hala Madrid y Javirex Visça Barça y zanjado.

No os desvieis del tema, hablo de la falta en sí, no del teatro de Alves:

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta

• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifi esta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área
penal)
• malograr la oportunidad manifi esta de gol de un adversario que se dirige
hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro
libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma
naturaleza
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido

Su conducta fue violenta, y la de Alves penosa, yo le metía una amarilla a Alves si me hubiese percatado del teatro en la posición del árbitro.

Por cierto solo intento aportar algo al hilo, no quiero que nadie se caliente por ésto, al fin y al cabo es un juego y nosotros no ganamos nada ganen unos u otros...

Última edición:
No os desvieis del tema, hablo de la falta en sí, no del teatro de Alves:

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifi esta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área
penal)
• malograr la oportunidad manifi esta de gol de un adversario que se dirige
hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro
libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma
naturaleza

• recibir una segunda amonestación en el mismo partido

Aparte de que esto ya lo hablamos.

Decir que Busquets debió ser expulsado entonces.

Pero esa norma la veo una gilipollez la verdad, porque solo se emplea si es contra el arbitro.

No hay problemas. En realidad a lo que iba es a lo que dices en tu última frase, sólo que con el argumento contrario.
No entiendo muchas veces los dolores de cabeza que nos llevamos sin necesidad alguna.

Stradivarius, yo entiendo por esas infracciones la patada a lo Ryu de De Jong a Xabi. Eso es un juego brusco grave.

Lo de Pepe no va intencionadamente, no creo que sea tan tonto de buscar la expulsión.

Y si estamos con esas mismas, Busquets también incumple el reglamento, y por tanto roja.

Ser árbitro es mas difícil de lo que parece, yo lo fui una vez en un partido de alevines y por casi me comen jajajajajj

Eso si, el sueldo es maravilloso.

Stradivarius, yo entiendo por esas infracciones la patada a lo Ryu de De Jong a Xabi. Eso es un juego brusco grave.

Lo de Pepe no va intencionadamente, no creo que sea tan tonto de buscar la expulsión.

Y si estamos con esas mismas, Busquets también incumple el reglamento, y por tanto roja.

Ser árbitro es mas difícil de lo que parece, yo lo fui una vez en un partido de alevines y por casi me comen jajajajajj

Y más si te dan "propinilla" extra por ayudar a tal equipo :cool:

Jaja no hombre, es coña xd xd

Es que al final acabamos con eso, nos quejamos del árbitro pero muchos, sulfurados por el partido, no nos percatamos de la presión y la dificultad de ser árbitro ¡de una semifinal del la Champions!
siempre habrá fallos arbitrales, pero claro, el equipo que no gana siempre se lo toma peor.

Pues eso yo no lo veo tan claro, a mi me parece que deja clavado el talon y sigo diciendo que la mirada no va hacia el balon.

Y lo de tonto no se, pero loco va a la par que buen defensa, la prueba lo del getafe.

Y yo si creo que en los partidos de categorías inferiores hay de todo menos besos.

Es que al final acabamos con eso, nos quejamos del árbitro pero muchos, sulfurados por el partido, no nos percatamos de la presión y la dificultad de ser árbitro ¡de una semifinal del la Champions!
siempre habrá fallos arbitrales, pero claro, el equipo que no gana siempre se lo toma peor.

Eso es verdad... la mayoria dijimos que era falta cuando lo vimos en el partido jaja lo que habria que sancionar tanto a los agresores como luego a esta gente que va llorando sin tocarles,luego vendra otro que si lo toque y cualquiera lo cree jaja a no ser que se le vea la partida partida en 3 cachos xdxd

Atrás