raskolnikov
Retranca Galega
This URL has been removed!
No es un lloron no, por lo menos los llorones cambian los argumentos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que más me das la razón. Ni un llorón como Wenger se compra el discurso al tarado de Llourinho.
Te doy la razón. Mou es un llorón pero lo que ha hecho con el Madrid es mucho. Antes de venir él Madrid era un caos, o me dirás que no?
¿Un caos en que sentido?
Institucionalmente sigue en entredicho y en gran medida por su culpa.
Futbolísticamente no es que sea precisamente amante del "jogo bonito".
Y además que el tiene mucha mejor plantilla que la de su predecesor el año pasado.
Acabo de ver lo de busquets llamandole mono XD, se que eso no se debe permitir y que merece sanción pero...
los que jugais o jugaisteis al fútbol no decías cosas peores en el campo? porque yo creo que si
Buen intento lo de la J por la X, pero es que a mi eso la verdad que no me toca las narices. He vivido fuera de España y allí no hay jota pronunciada como tal, así que echa cuentas, he vivido con ello y nunca me ofendió.
En todo caso eso sí que estaría mal, porque es un nick, no un nombre.
Si quieres hacerlo bien, llámame sólo Xavi, porque poner los nick mal a propósito creo que es motivo de baneo (estoy de coña, ¿eh?)Aun así, ya te digo, no funciona conmigo. Sigo libre de Yorchclunizaciones.
Mou es del Mourinho Football Club y de ninguno más.
Estaba bromeando Xavi. No pretendía ofenderte, y sabía con no iba a hacerlo.
Por cierto, no soy ni español, ni catalán. Así que no me ofende lo de "Campo Nuevo". Pero me parece una falta de respeto y ganas de tocar las narices porque sí.
Me apena ver que en un país culturalmente rico existan este tipo de cosas por culpa de gente con fobias. En un sentido y en otro, que quede claro.
Haya paz.
Ahora que Winston diga Hala Madrid y Javirex Visça Barça y zanjado.
No os desvieis del tema, hablo de la falta en sí, no del teatro de Alves:
Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifi esta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área
penal)
• malograr la oportunidad manifi esta de gol de un adversario que se dirige
hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro
libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma
naturaleza
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido
Mou es del Mourinho Football Club y de ninguno más.
Estaba bromeando Xavi. No pretendía ofenderte, y sabía con no iba a hacerlo.
Por cierto, no soy ni español, ni catalán. Así que no me ofende lo de "Campo Nuevo". Pero me parece una falta de respeto y ganas de tocar las narices porque sí.
Me apena ver que en un país culturalmente rico existan este tipo de cosas por culpa de gente con fobias. En un sentido y en otro, que quede claro.
Hay paz hombre.
Jala Madrid! (el 0-2)![]()
Stradivarius, yo entiendo por esas infracciones la patada a lo Ryu de De Jong a Xabi. Eso es un juego brusco grave.
Lo de Pepe no va intencionadamente, no creo que sea tan tonto de buscar la expulsión.
Y si estamos con esas mismas, Busquets también incumple el reglamento, y por tanto roja.
Ser árbitro es mas difícil de lo que parece, yo lo fui una vez en un partido de alevines y por casi me comen jajajajajj
Eso si, el sueldo es maravilloso.
Stradivarius, yo entiendo por esas infracciones la patada a lo Ryu de De Jong a Xabi. Eso es un juego brusco grave.
Lo de Pepe no va intencionadamente, no creo que sea tan tonto de buscar la expulsión.
Y si estamos con esas mismas, Busquets también incumple el reglamento, y por tanto roja.
Ser árbitro es mas difícil de lo que parece, yo lo fui una vez en un partido de alevines y por casi me comen jajajajajj
Es que al final acabamos con eso, nos quejamos del árbitro pero muchos, sulfurados por el partido, no nos percatamos de la presión y la dificultad de ser árbitro ¡de una semifinal del la Champions!
siempre habrá fallos arbitrales, pero claro, el equipo que no gana siempre se lo toma peor.