Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
No se porqué decís que no era roja la falta de Pepe a Alves, fue un planchazo con objetivo a la espinilla, que se repitió mil veces a cámara lenta. Aunque no lo tocara fue una acción penalizada con tarjeta roja, y punto. Alves decidió salvar su pierna porque de lo contrario ahora estaría con la tibia desintegrada.

Y espero que le caiga un puro al Madrid por ir de listo denunciando todo lo que crea. :D

no se porqué decís que no era roja la falta de pepe a alves, fue un planchazo con objetivo a la espinilla, que se repitió mil veces a cámara lenta. Aunque no lo tocara fue una acción penalizada con tarjeta roja, y punto. Alves decidió salvar su pierna porque de lo contrario ahora estaría con la tibia desintegrada.

Y espero que le caiga un puro al madrid por ir de listo denunciando todo lo que crea. :d

-1000

No se porqué decís que no era roja la falta de Pepe a Alves, fue un planchazo con objetivo a la espinilla, que se repitió mil veces a cámara lenta. Aunque no lo tocara fue una acción penalizada con tarjeta roja, y punto. Alves decidió salvar su pierna porque de lo contrario ahora estaría con la tibia desintegrada.

Y espero que le caiga un puro al Madrid por ir de listo denunciando todo lo que crea. :D

Vale, es planchazo en el caso de que le toque. Pero como no le toca y el árbitro consultó a sus asistentes que en teoría si debieron ver bien la jugada no debería ser JUEGO PELIGROSO?..

Y lo de Marcelo a Pedro vamos, sigo pensando porque el árbitro (asistente mas bien) no lo vió.

Ya no se tragaría tanto teatro, y para una cosa que pasó en verdad pues ahí se quedó xDDD

PD: Hova, lee el anterior post que puse al que citaste y puse el video en el que se ve decirlo. Y como no, hacer teatro a Busquets Bardem.

TrollFaceDancing.gif

Y esta mierda, te crees muy gracioso?

Tenía delante la espinilla de Alves y el balón. Su objetivo según dices era la espinilla, pero da al balón. Qué mala puntería tiene el colega.

Si no llega a tocar a Alves, ¿de qué se estuvo quejando tanto tiempo en el suelo? ¿Qué le dolía? ¿Le dio la onda expansiva? Menos mal que se le pasó rápido, porque enseguida corría sin problemas.

Uno es un peligro y otro un payaso (en el sentido de actor cómico). Lamentable.

Las encuestas en la prensa de Madrid desmontan las tesis de Mourinho | barca | SPORT.es

En Italia recuerdan a Mou cómo ganó la Champions con el Inter | barca | SPORT.es

La prensa extranjera elogia a Messi y castiga a Mourinho | barca | SPORT.es

Y más declaraciones como la de Wenger o Ferguson quitando la razón a Mou.
Si sacamos cosas de la prensa internacional sale bastante malparado el Madrid.
Pero bueno, escogiendo solo lo que interesa el entorno madridista tiene ya práctica.

Esto último sí que me llama la atención:
¿Chamartín siempre ha llorado por los árbitros?

Ya, Alves decide salvar su pierna, Pepe toca balón y a pesar de todo tiene que entrar la camilla a llevarse al mierda de Alves retorciendose de dolor. Eso es lo que tenía que sancionar la UEFA

Las encuestas en la prensa de Madrid desmontan las tesis de Mourinho | barca | SPORT.es

En Italia recuerdan a Mou cómo ganó la Champions con el Inter | barca | SPORT.es

La prensa extranjera elogia a Messi y castiga a Mourinho | barca | SPORT.es

Y más declaraciones como la de Wenger o Ferguson quitando la razón a Mou.
Si sacamos cosas de la prensa internacional sale bastante malparado el Madrid.
Pero bueno, escogiendo solo lo que interesa el entorno madridista tiene ya práctica.

Esto último sí que me llama la atención:
¿Chamartín siempre ha llorado por los árbitros?

Wenger y Ferguson?!?!?! jajajajajajjajajajajajjajajajajaja Wenger no es llorón no? Vamos vamos, que eres culé Astur, deberías conocer a Wenger.

Me pones una noticia de que Italia recuerda cuando es el Sport el que sube el video no? O me equivoco?

Vamos, que ahora el señor Mourinho es un mal entrenador, no sabe hacer tácticas, no entrena bien a los jugadores, no los potencia... en fin lo que hay que leer.

Última edición:
Tenía delante la espinilla de Alves y el balón. Su objetivo según dices era la espinilla, pero da al balón. Qué mala puntería tiene el colega.

Si no llega a tocar a Alves, ¿de qué se estuvo quejando tanto tiempo en el suelo? ¿Qué le dolía? ¿Le dio la onda expansiva? Menos mal que se le pasó rápido, porque enseguida corría sin problemas.

Uno es un peligro y otro un payaso (en el sentido de actor cómico). Lamentable.

Estoy de acuerdo en que Pepe es un peligro, y es una lástima porque es bueno, pero en esa jugada en concreto no creo que vaya con mala intención, porque va a el balón, de hecho toca balón.
Creo sinceramente que la UEFA debería sancionar ejemplarmente a Alves, que es que ni lo tocan y se lo llevan en camilla, por Dios!

entrada-alves.jpg

Esto es roja...mirad el jeto del alves.....con mala ostia

le sacaria amarilla como mucho no?xd en fin tb el problema
es d la uefa en el partido dl otro dia,por poner a arbitros tan malos (y luego guardiola sequejaba del portugues xd)Van y ponen en el partido mas importante en lo que va de año a un tio que es considerado en la bundelisga uno de los peores jaja,Si le saca una tarjeta a pedro ,seguramente no uviera pasado luego lo de la pelea ni lo de pepe,y tb huviera visto el pisoton de marcelo y mil cosas,pero esto es asi..

Wenger y Ferguson?!?!?! jajajajajajjajajajajajjajajajajaja Wenger no es llorón no? Vamos vamos, que eres culé Astur, deberías conocer a Wenger.

Me pones una noticia de que Italia recuerda cuando es el Sport el que sube el video no? O me equivoco?

Vamos, mas diarios imparciales como Marca y As, yo al menos te puse una fuente verídica como es las palabras textuales del perfil de Twitter del jugador.

Es que más me das la razón. Ni un llorón como Wenger se compra el discurso al tarado de Llourinho.

Aunque no te guste estas noticias son verídicas.
El sport sube el video, pero no lo crea.

No era Ferguson, era Ancelotti ¿también es una invención?
Mira, este no es el sport:
Real Madrid: Ancelotti y Wenger rechazan acusaciones de Mou - Goal.com

Y las declaraciones de Ferdinand apostaría a que ya son para calentar la final

SANGRE SANGRE!!!! jajajajaja

jajajja alaa!!! no pongas esas imagenes que ya estoy viendo a Astur subir la foto del macarra de Pepe dandole leña al del Levante __meparto_

Hablemos del Madrid-Barça mejor.

o la de casquero.....y no tiene justificacion porque es un animal el pepe....pero este es un teatrero de los cojones y un cerdo de cojones tb

En esa imagen no le llega a tocar, le da Alvés al balón y el del Racing que no se quien es ahora mismo seguro que hace teatro y se lo llevan en camilla pero no por la plancha sino porque ha hecho teatro.

SEguro seguro...

SANGRE SANGRE!!!! jajajajaja

jajajja alaa!!! no pongas esas imagenes que ya estoy viendo a Astur subir la foto del macarra de Pepe dandole leña al del Levante __meparto_

Hablemos del Madrid-Barça mejor.

Es que ahí le has dao, aquí tenemos para todos y sin remontarse a ningún otro partido, que Marcelo y Adebayor lo hicieron "guapo" también.

Pero ahora hay que creerse que los del Madrid son todos unos angelitos.

Me da verdadero asco que un equipo como el Barça o Madrid se quejen de los arbitros; que ninguno es la ponferradina leñe!!

Atrás