Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
No lo sabía, cuando iba al colegio lo estudié como si fuera un dialecto, espero admitas mis más sinceras disculpas ;-) _cenita_

Jaja, no, y seguiran enseñándolo así, pero como ya te digo es técnicamente incorrecto, porque no viene del castellano sino del latín.

¿Porqué no volvemos al fútbol?

¿Porqué no volvemos al fútbol?

Mejor!!

HALA MADRID!!

os vais a cagar este martes con la verdadera alineación del madrid, todo el año escondiéndola para que os pille por sorpresa y os enteréis de una vez lo que es el tiki-taka de verdad... granero, higüain, ozil, di maría... el gran Kaká va a renacer de sus cenizas!!

No me lo creo ni yo xDD

Mejor!!

HALA MADRID!!

os vais a cagar este martes con la verdadera alineación del madrid, todo el año escondiéndola para que os pille por sorpresa y os enteréis de una vez lo que es el tiki-taka de verdad... granero, higüain, ozil, di maría... el gran Kaká va a renacer de sus cenizas!!

No me lo creo ni yo xDD

Jajaja por un momento creí que eras Roncero xd

Ya te digo, la remontada se paga 18/1€ xd

Mira, buena ocasión para invertir, o salimos de la crisis (económica) o nos hundimos del todo!!

De todas formas...

Cuando llego al Bernabeu lorololo,
En el ambiente se nota
Adelante Real Madrid lorololo
Vas a ser Campeon de Europa
Esta hinchada aunque tu pierdas lorololo
No te deja de animar
Porque llevamos muy dentro lorololo
El escudo del Real lorololololoooo.........

P.D: Qué gracia me hacen todas estas cancioncillas xDD

Al final que ha pasado con lo de la patada de Pepe¿ Es que escribís mucho y me da pereza leeros tanto comentario xD

Aquí mas info del partido:

This URL has been removed!

"soymadridista"

Supongo que en las tertulias radiofónicas matutinas no dirán nada de Busquets llamándole "mono" a Marcelo. Claro, juega en la Floja

video: Busquets llama a Marcelo hasta en 2 ocasiones:

This URL has been removed!

Fuente: Twitter: soymadridista

Última edición:
Y la de Pedro? Cuando chocó con Arbeloa ( Que como mucho fue obstrucción), y se llevó las manos a la cara como si fuese agresión? y los 10 jugadores del Barcelona restantes encima del arbitro, incluido Guardiola? eso fue ya la muerte xd

a mi yA ME da igual k sean blancos o azulgranas,hacer eso...HAY QUE SER UNA PUTA NENAZA ,ME Da igual k sea dimaria(que no s pega 3 horas en el suelo jajaja)alves,pedro...hacer eso ,me da igual como juegen,es una verguenza,pero bueno al que le guste o defienda ese comportamiento que no juegue a ningun deporte conmigo por que se iria llorando pero de verdad jajaja

Y luego el insulto racista hacia Marcelo de Busquets. Este tío cada vez me cae peor.

Del Barça solo me caen bien Xavi, Iniesta y... Xavi jjajaja luego es el Madrid el que peor cae pero teneis unos figurines en el Barça..

Noticia

Owen y Ferdinand llaman teatreros a jugadores del Barça vía Twitter.

Ferdinand y Owen critican el teatro culé - Resaca con polémica - AS.com

Fuente: As y Twitter.

PD: Ver mi anterior post en el que se ve como Busquets llama "mono" a Marcelo.

Mira, buena ocasión para invertir, o salimos de la crisis (económica) o nos hundimos del todo!!

De todas formas...

Cuando llego al Bernabeu TROLLEO,
En el ambiente se nota
Adelante Real Madrid TROLL
Vas a ser Campeon de Europa
Esta hinchada aunque tu pierdas TROLLEA
No te deja de animar
Porque llevamos muy dentro el TROLL
El escudo del Real TROLLOLOOL.........

P.D: Qué gracia me hacen todas estas cancioncillas xDD

TrollFaceDancing.gif

Y luego el insulto racista hacia Marcelo de Busquets. Este tío cada vez me cae peor.

Del Barça solo me caen bien Xavi, Iniesta y... Xavi jjajaja luego es el Madrid el que peor cae pero teneis unos figurines en el Barça..

Noticia

Owen y Ferdinand llaman teatreros a jugadores del Barça vía Twitter.

Ferdinand y Owen critican el teatro culé - Resaca con polémica - AS.com

Fuente: As y Twitter.

PD: Ver mi anterior post en el que se ve como Busquets llama "mono" a Marcelo.

que le ha dicho Busquets a Marcelo??

Atrás