Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Opino lo mismo que tu!! jaja
Puto piqué, es la unica envidia que le tengo a los del barcelona, jaja.
envidia? no creo yo que ninguno del madrid tenga envidia:
Mujeres y novias de los jugadores del Real Madrid
envidia? no creo yo que ninguno del madrid tenga envidia:
Mujeres y novias de los jugadores del Real Madrid
Sergio Ramos confirma que se le cayó la Copa debido a que no era la única que llevaba encima. [Fuente: Testimonio de la Copa del Rey]
· Marcelo a Ramos: "Loco!! que has tirado la copa" - "Que dices illo, si tengo el cubata en la otra mano"
· Marcelo a Ramos: "Pero que haces Sergio!!" - "Tranquilo illo, que la tenemos repe!!"
· Marcelo a Ramos: "Sergio la Copa!!!" - "Era esto o dejársela a Pepe.."
· Marcelo a Ramos: "Sergio que se te ha caido la Copa!!" - "Tranquilo illo, que esta noche hay barra libre!!"
· A Sergio Ramos: "Qué tal está la Copa después de la caida?" - "Que caida ni que caida, no la ves en mi mano?"
· Marcelo a S. Ramos: "Que has hecho!!" - "Es que se la queria pasar al conductor pero no sabia que tenia parabrisas"
__meparto_ Algunas son mias y otras cogias.. y soy merengue eh.
JAJAJAJAAJ
Por cierto hay un partido en Teledeporte que está muy emocionante, está en la prorroga ya, yo apostaría a que marca Ronaldo, lo veo enchufado, no se porque ..
Dos cadenas diferentes y dos himnos diferentes.
This URL has been removed!
Penoso.