Javirex
Banned
Mira Javirex, te lo resumo así, ¿qué pasa cuando el barsa juega contro otro equipo que juega como él? partidos espectaculares como cuando se enfrenta al Ársenal, por ejemplo.
Ahora que no me quiero imaginar un partido entre un Madrid de Mou contra otro equipo similar, todo defensas tirandose balones de 40 metros repelidos por los adversarios...o espera, quizá si lo haya visto esta temporada y será uno de tantos tostones a los que nos tiene acostumbrados este Real.
Con eso me refiero a hacer buén fútbol, a que sea entretenido.
Y no te piques tanto, teneis más títulos que nadie (antiguos, pero válidos) pero es cierto que ya habíais perdido costumbre a alzarlos, tanta que hasta se os caen de los autobuses.
Para uno que os dejan y lo estropeais...(y no te piques tanto que es piquilla sana).
No me pico en el sentido de cabreo, hombre.
En realidad, lo mismo escrito lo que haya dicho de éste tema suena peor leído que oído, es lo malo de éste medio, en realidad el tono no es serio.
Para mi todo esto no deja de ser una guasa y, como tú bien lo llamas, piquilla sana. Nunca me tomaré como una ofensa una discusión por el fútbol.
Si a los que se dedican a ésto les dura la espina en cuanto creen que están perdiendo un duro y al poco están en otro "club de sus amores", imagínate a mi que encima me cuesta las perras verlo en un bar _humillaci
No problem por mi parte, mucho menos por fútbol.