Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Pues lo de Pepe, no se que decirte; ya se vio muchas ocasiones la mala ostia de Pepe.
Y yo sinceramente incluso me lo creo.

Ya, todos sabemos que a Pepe a veces se le gira un poco la cabeza y la lía y que Piqué es un poco chulito, pero creo que las consecuencias de estos actos podrían ser lo suficientemente graves en caso de que fuera verdad. Les pilla el arbitro y lo pone en el acta y el partido de hoy lo verían desde la grada. Se juegan mucho como para ir haciendo el capullo.

Le preguntaron a Guardiola en la rueda de prensa sobre el tema y él dijo: "Entre un periódico y Gerard, creo a Gerard", y creo que eso es lo que nos pasa ya a todos. El Marca ha perdido toda la credibilidad que tenía de diario serio y ahora está al mismo nivel de fanatismo que el sport y panfletos parecidos.

Yo viendo el comportamiento de niñato de Pique durante todo este tiempo...tirando lapos, pipas y con declaraciones y gestos de la manita...me lo creo. Ojala el madrid le pinte la cara al Barça para que bajen los humos. Si no es asi, pues nos tocara seguir aguantando. HALA MADRID!!!!

Dejo un video para los madridistas!! a por ellos!!! This URL has been removed!

ALEA IACTA EST!

Buena suerte para todo el mundo, esperemos ver un gran partido y un gran espectáculo.

Yo ya me he puesto la camiseta del Barça y me voy a casa de un amigo a ver la final.

si saco la manita a pasear es porque os la tragasteis pero de lleno,mejor eso que no hace daño a nadie.no como pepe liandose a patadas con un jugador en el suelo,y luego a puñetazos,eso si que es vergonzoso.

desde el "" entrenador"" hasta muchos jugadores tienen mucho que callar en el madrid
pique ya lo a desmentido,que coño quieres mas.

viva españa y visca el barÇa!!!!!!!!!

madrid 3 farsa 1, de esos partidos que parece que empata el farsa y a falta de 3 minutos marca el madrid el tercero.

yo soy del athletic,, pero hoy quiero que gane el madrid,,,, y pues para lasemifinal dela champion pues igual me voy para el madrid,, me gustaria un duelo entre el shalke de raul con el real madrid, alli si me gustaria que gane el schalke..

Yo viendo el comportamiento de niñato de Pique durante todo este tiempo...tirando lapos, pipas y con declaraciones y gestos de la manita...me lo creo. Ojala el madrid le pinte la cara al Barça para que bajen los humos. Si no es asi, pues nos tocara seguir aguantando. HALA MADRID!!!!

Dejo un video para los madridistas!! a por ellos!!! This URL has been removed!

Piqué ha dicho via twitter que no es tan inconsciente de decir eso a unos compañeros. Vamos que se lo han inventado. Yo lo veo como un tonto niñato pero ha decir eso..

Os habeis enterado de lo que le ha pasado a Tomás Roncerdo?

VAMOS MADRID!

Muy buen juego, bastante parejo, felicidades al Madrid por la copa del rey, ahora viene lo mejor, la semifinal de la champions..

Porfin le hechan un par de cojones cada uno del Madrid ostia!! Esto ya ha parecido otra cosa, aunque se noten bastante las carencias técnicas tanto individuales como colectivas en el Real se han dejado los huevos en la primera parte y en la prórroga!! Aunque la segunda parte se han atontao un poco...

Bueno yo con eso estoy contento ya, y si encima han ganado mejor.

En mi opinión, los dos estilos al máximo nivel: el barcelona tocando y atacando de puta madre y el madrid defendiendo y contragolpeando igual de bien, y los porteros clave ante jugones clave.

Obviamente las goleadas gustan a todos, pero partidos tan disputados entre estos dos equipos a mi, por lo menos, me gustan mucho más.
Se han partido el pecho los dos equipos durante 120 minutos.

Lo bueno de ésto es que cada partido previo creo que va subiendo el nivel del siguiente y, después de todo, se trata de disfrutar con todo lo que rodea al espectáculo.

Obviamente, como madridista, contento.

No entiendo como alguien puede seguir creyendo que el Madrid tiene alguna opción.
Este año los de Pep estan destinados a hacer história, que futbol, que manera de implicarse, de tocarla, clase pura.
Después de lo del sabado, el madrid jugandose la liga, y salir con ese medio del campo, acabando satisfechos con el empate... No hay nada mas que desir.

si pensais que el madrid esta al mismo nivel que el barcelona..... juas juas juas!!!!!!

La única manera que el Madrid tiene de parar al Barça es con faltas. Y la única manera de marcarle es atacando a la contra. Alguna vez les saldrá bien, pero el Barça les supera con creces. Basta que Villa recupere el gol en los primeros minutos para que mañana haya festival de goles culés.

Hola.

Hoy no ha ganado el mejor, pero fútbol tiene estas cosas.
De todas formas hay que reconocer que hoy el Madrid ha jugado mejor que nunca sus armas, a 2 partidos lo tendrán más dificil para hacerlo.
Felicidades merengues.

jajajjajajajaj gracias a los culés y felicidades por el partido que ha ofrecido vuestro equipo. Ha sido un partidazo, tensión constante.

Creo que ya no me quedan uñas en las manos. El Madrid en la primera parte y en la prorroga se ha comido al Barça, hay que decirlo.

Espero las felicitaciones y disculpas de los culés fanáticos que ladraban tanto :D

OEEEEEEEEEEE OEOEOEO OEEEEEE HALA MADRID!!!

PD: Astur tú como siempre en tu linea hamijo...

Última edición:
Atrás