Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
No entiendo como alguien puede seguir creyendo que el Madrid tiene alguna opción.
Este año los de Pep estan destinados a hacer história, que futbol, que manera de implicarse, de tocarla, clase pura.
Después de lo del sabado, el madrid jugandose la liga, y salir con ese medio del campo, acabando satisfechos con el empate... No hay nada mas que desir.

Barza a morir.

No me compares esta época con la de hace 20-25 años Snatcher xD

Pues no compares el madrid de la época de franco con lo de ahora :/

El madrid lleva sobre 10 años que no sabe a qué juega, capello y schuster ganaron tìtulos haciendo un juego de risa y aburrido... y ahora si queréis pues si eso el inter de madrid de mourinho puede ganar la champions y la copa del rey jugando con 8 defensas y 2 palomeros.

Estaréis orgullosos de jugar debajo de la portería y a pelotazos largos en el bernabeu contra el eterno rival _paz_

No es una racha lo de ahora. Habláis del barcelona como si llevase 3 años ganando títulos cuando la realidad es bien distinta. Desde hace más de 20 años el barcelona supera en palmarés al real madrid u_u

Os guste o no... no se puede vivir de los títulos en blanco y negro.

Estoy comparando? Dónde? Dímelo anda.

La cosa está en que lo importante es GANAR TÍTULOS. SI para ello hay que jugar como el sábado o a pelotazos largos se hace.

O es que vosotros solo os importa el jugar bien?

Desde hace 20 años el Barça supera el palmares del MADRID!??!!??!! qué!?!?! tu es que cuentas hasta las copas de cataluña o algo? xD

Venga, duérmete un rato amigo, que veo que deliras un poco ya con tu comentario.

Teneis una manía de lo de blanco y negro.. la TV en color lleva mas tiempo del que creeis, los culerdos siempre tendreis envidia del Madrid, y así ha pasado y pasará siempre.

Pues no compares el madrid de la época de franco con lo de ahora :/

Y dale con Franco, eso es la mayor estupidez del mundo... qué pintaba Franco en Europa?? por esa regla de 3, el Hertha BSC Berlin tendría que ser el que más copas de europa tiene, y creo recordar que no es así... igual el sextete ese del que tanto presumis ha sido gracias a Zapatero...

El madrid lleva sobre 10 años que no sabe a qué juega, capello y schuster ganaron tìtulos haciendo un juego de risa y aburrido... y ahora si queréis pues si eso el inter de madrid de mourinho puede ganar la champions y la copa del rey jugando con 8 defensas y 2 palomeros.

No sabían a lo que jugaban pero ganaban, que sigo insistiendo, es en lo que consiste el deporte profesional, en ganar!!

Estaréis orgullosos de jugar debajo de la portería y a pelotazos largos en el bernabeu contra el eterno rival _paz_

Estamos orgullosos de que el barça pensaba que esto iba a ser un paseo triunfal, y aún con 1 menos, se consiguió empatar un partido que se puso muy cuesta arriba

No es una racha lo de ahora. Habláis del barcelona como si llevase 3 años ganando títulos cuando la realidad es bien distinta. Desde hace más de 20 años el barcelona supera en palmarés al real madrid u_u

El palmarés es de toda la historia, no de los últimos 20 años o del tiempo que a nosotros nos interese cuantificar

Os guste o no... no se puede vivir de los títulos en blanco y negro.

Te recuerdo que antes solo iba a la copa de europa el campeón de cada liga, ahora van los 3 o 4 primeros de cada liga, es decir, lo que tu dices titulos en blanco y negro (imagino que lo dirás por las copas de europa) eran mucho más dificiles de ganar que los de ahora, ahora el shalke podría ganar una champions sin ser el campeón de su liga, antes no!!

Además, si tan facil era ganarlos, porque no lo hizo el barça?? porque franco no les dejó, no??

Si fuera al revés otro gallo cantaría, ¿verdad? las copas de europa serían la hostia, pero como no nos interesa, pues no lo son!!!

Aparte de los títulos, la mayor grandeza del madrid es que, teniendo mejor o peor equipo, gastando más o menos dinero, teniendo más o menos internacionales, más o menos canteranos, jugando mejor o peor, SIEMPRE SIEMPRE están ahí, que eso es lo verdaderamente dificil en cualquier faceta de la vida, estar siempre en la élite!!

Estoy comparando? Dónde? Dímelo anda.

La cosa está en que lo importante es GANAR TÍTULOS. SI para ello hay que jugar como el sábado o a pelotazos largos se hace.

O es que vosotros solo os importa el jugar bien?

Desde hace 20 años el Barça supera el palmares del MADRID!??!!??!! qué!?!?! tu es que cuentas hasta las copas de cataluña o algo? xD

Venga, duérmete un rato amigo, que veo que deliras un poco ya con tu comentario.

Teneis una manía de lo de blanco y negro.. la TV en color lleva mas tiempo del que creeis, los culerdos siempre tendreis envidia del Madrid, y así ha pasado y pasará siempre.

Ve a la wikipedia si eso y compara el palmarés nacional y de europa ... anda, haz el favor y empieza a contar los títulos y subcampeonatos :(

Si quieres algo de cuartelillo, mira los 25 años, porque si nos quedamos en 20 ya no hay color.

Vale, a ti te interesa ganar, a mí me la pela, porque no gano un € si el barcelona gana, así que simplemente pongo la tele e intento disfrutar del partido, que es lo que me gusta. Si quiero que algún equipo gane es el málaga, que es de mi tierra.

Lo de los 20-25 años lo digo por el iluminado que habla de racha de 3 años, como si antes el barcelona no hiciese nada, y lo dicho, simplemente miras el palmarés de ambos equipos y luego di qué equipo es el mejor de los últimos tiempos.

Última edición:
muahahaha-a.gif

Contanos que tiene que ver ese gift asi nos reimos todos boludito

jajaja vamos a acabar pegandonos... y eso que este partido no valía para nada, que quedan los 3 más importantes...

Si lo divertido de estos partidos es ver a las 2 aficiones diciendo chorradas y provocándose. No tiene otra finalidad.

Si lo divertido de estos partidos es ver a las 2 aficiones diciendo chorradas y provocándose. No tiene otra finalidad.

aquí los unicos que dicen chorradas son los del... jajaj es broma!!! y que lo digas, que sería del fútbol sin estas cosas...

Dejo aqui una opinion de Tomas Guasch, la cual me parece acertada:

''LA MANERA DE JUGAR.- Cada partido es una batalla y debes afrontarla también en función del adversario. Unos te atacan a caballo; otros, con tanques. Tu estrategia no puede ser la misma y el Barça es superior. El Madrid no puede atacarle a campo abierto, no es lo mismo enfrentar al Barça que al Tottenham. El Madrid de Zidane y Ronaldo no iba a jugar como éste con Mourinho en el banco o el mismísimo Clemente. Quiera o no el Madrid debe jugar en función del Barça... Como el Barça se tiró muchos años jugando en función del Madrid. Que yo he visto a Cruyff mandar a Guardiola a marcar a Butragueño en plan pecho-espalda en Madrid.''

Totalmente.

Yo soy incapaz de ir a ver un partido a un bar porque me da vergüenza ajena la actitud de la gente.

''LA MANERA DE JUGAR.- Cada partido es una batalla y debes afrontarla también en función del adversario. Unos te atacan a caballo; otros, con tanques. Tu estrategia no puede ser la misma y el Barça es superior. El Madrid no puede atacarle a campo abierto, no es lo mismo enfrentar al Barça que al Tottenham. El Madrid de Zidane y Ronaldo no iba a jugar como éste con Mourinho en el banco o el mismísimo Clemente. Quiera o no el Madrid debe jugar en función del Barça... Como el Barça se tiró muchos años jugando en función del Madrid. Que yo he visto a Cruyff mandar a Guardiola a marcar a Butragueño en plan pecho-espalda en Madrid.''

MAS CLARO...imposible.

Aunque a algunos no les guste, como ya he dicho, el Madrid tiene que jugar como jugó el Inter para poder ganar, no queda otra.

Quién diga que no es futbol..SEÑORES¡¡¡¡¡

EL FUTBOL ES ESTRATEGIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y todo lo que este dentro del reglamento es ígual de válido que el juego del Barcelona.

Por otro lado, lo de la historia vamos a dejarlo, pero por algo cierta camiseta del madrid lleva un escudo que dice:mejor club del siglo XX....

Pues eso, yo apuesto por poner unas cuantas porras, y me la voy a jugar:

COPA:

2-0 para el madrid

CHAMPIONS:

Ida: 3-2
vuelta: 2-2 ...

xDDD

Totalmente de acuerdo con todo lo que dice.

Ahora en off-topic, cuando has nombrado a Clemente, me han venido a la cabeza los equipos mega ofensivos que hacía, he buscado por internet y mirad que joya de alineaciones... vaya pasada, ahí si que no cabían más defensas:

Inglaterra - España en la euro 96. 0-0
Zubi,Belsúe,Alkorta,Abelardo,Hierro,Sergi,Nadal,Am or,Kiko,Manjarin y J.Salinas

España 2- 2 Portugal en 1994
Alineacion : Zubi,Alkorta,Camarasa,Otero,Larrainzar,Nadal,Boro, Fran,Guerrero,F.Miñambres y Julio Salinas.

aún a pesar del espectacular fútbol que hacían, todos como tontos animando a la selección... juas juas juas!!!

El juego del Barcelona el sábado no es que fuera fútbol de salón precisamente. Yo vi un Barcelona con miedo a tocar arriba sin arriesgar ni un pase y sin verticalidad por miedo a que el Madrid robara el balón y le hiciese un contragolpe. Si 70% de posesion, pero de ese 70, el 40 es Puyol-Piqué-Xavi-Busquets en su campo haciendo el capullo, han visto mucho Oliver y Benji y pretenden hacer la jaula o no se. 70% de posesión 3 tiros a puerta? De nada vale.

Ve a la wikipedia si eso y compara el palmarés nacional y de europa ... anda, haz el favor y empieza a contar los títulos y subcampeonatos :(

Si quieres algo de cuartelillo, mira los 25 años, porque si nos quedamos en 20 ya no hay color.

Vale, a ti te interesa ganar, a mí me la pela, porque no gano un € si el barcelona gana, así que simplemente pongo la tele e intento disfrutar del partido, que es lo que me gusta. Si quiero que algún equipo gane es el málaga, que es de mi tierra.

Lo de los 20-25 años lo digo por el iluminado que habla de racha de 3 años, como si antes el barcelona no hiciese nada, y lo dicho, simplemente miras el palmarés de ambos equipos y luego di qué equipo es el mejor de los últimos tiempos.

Claro, cogemos la época que mejor convenga al otro no?
Venga hombre. Yo tampoco cobro, pero el fútbol no solo da dinero a los jugadores, el fútbol mueve millones de euros en toda España y gracias a él algunos no están en paro.

Totalmente con el comentario de Guasch.
Totalmente de acuerdo con Maikel, Jubox y Kelon. Buenos argumentos los vuestros.

Pues yo también hago porra para esta Copa del Rey ya que llevo muchos pronósticos acertados del Madrid jaja (H) el de la champions cuando se acerque mas la fecha:

Real Madrid 2 - 1 F.C Barcelona

Empate todo el partido y luego saldrá Casillas a rematar un córner en el min 90 y meterá de cabeza y dirá: "Quién decía que el portero no cuenta!!!"

jajajjajajajajaja

claro, cogemos la época que mejor convenga al otro no?
Venga hombre. Yo tampoco cobro, pero el fútbol no solo da dinero a los jugadores, el fútbol mueve millones de euros en toda españa y gracias a él algunos no están en paro.

Totalmente con el comentario de guasch.
Totalmente de acuerdo con maikel, jubox y kelon. Buenos argumentos los vuestros.

Pues yo también hago porra para esta copa del rey ya que llevo muchos pronósticos acertados del madrid jaja (h) el de la champions cuando se acerque mas la fecha:

Real madrid 2 - 1 f.c barcelona

empate todo el partido y luego saldrá casillas a rematar un córner en el min 90 y meterá de cabeza y dirá: "quién decía que el portero no cuenta!!!"

jajajjajajajajaja

que grande eres¡¡jaja

hala madrid¡¡¡¡

Claro, cogemos la época que mejor convenga al otro no?
Venga hombre. Yo tampoco cobro, pero el fútbol no solo da dinero a los jugadores, el fútbol mueve millones de euros en toda España y gracias a él algunos no están en paro.

Totalmente con el comentario de Guasch.
Totalmente de acuerdo con Maikel, Jubox y Kelon. Buenos argumentos los vuestros.

Pues yo también hago porra para esta Copa del Rey ya que llevo muchos pronósticos acertados del Madrid jaja (H) el de la champions cuando se acerque mas la fecha:

Real Madrid 2 - 1 F.C Barcelona

Empate todo el partido y luego saldrá Casillas a rematar un córner en el min 90 y meterá de cabeza y dirá: "Quién decía que el portero no cuenta!!!"

jajajjajajajajaja

También dira... ¿quién decía que valdes era mejor que yo? xDD

Atrás