Nuca sabremos si el penalti de la ida hubiera influido en el resultado, con 0-0 y valdes con amarilla/roja... claro si al 5-0 le sumas un gol, pues no hubiera influido, pero con el partido igualado como estaba cuando sucedio el penalti nunca se sabrá...
No te empanes que el penalty fue con 2-0.
Al madrid le hacen más penaltis por el estilo de juego que tiene, al barça es más dificil hacerle penalti porque juegan casi siempre fuera del area...
Sinó recuerdo mal estadísticamente el Barsa es el equipo que más pisa el area rival.
Por mucho que sigamos "discutiendo" no nos pondremos de acuerdo, tus ves las cosas según tus colores y yo según los míos, la suerte es que aún nos quedan otros 3 partidazos por disfrutar, así que suerte para todos y que gane el que más se lo merezca.
De todas formas, yo creo que lo del villarato es una tontada, son idioteces de los periódicos para vender más, unos diciendo que si el villarato no se que y otros diciendo que si los demás dicen del villarato... lo que no es de recibo, es que gentuza como gaspart (que hace 1 semana dijo que ojala ganase 14-0 el barça y que el no hubiera pedido disculpas como rosell), calderón (todos sabemos de la fiabilidad de este individuo) o el mafioso de villar sean los representantes de nuestro fútbol...