Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
jajaja veo que papa floren y tio mou han hecho mella en vuestros fanaticos craneos.............. que malo es messi que bueno es el madrid... que vien la toca alonso que bueno es cristiano y que listo es mou.... que adinerado es floren..... que equipo mas grande !! venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que patalea eres tu.
Mou ya os ha contagiado a todos el royo llorón.
"Mama mama, mira lo que hizo Messi, si lo hago yo fijo que me riñen..."

Si, ahora mismo estoy pataleando que no veas. Es mas voy a llamar a mi madre para contárselo..

Venga uqe los primeros en decir mirar mirar sois los cules.

Aguaviva te estas llendo por las ramas, nadie ha dicho eso que nombras.

Pero eso de que Floren tiene mucho dinero si es verdad, que quieres que te diga xD

Y de fanáticos los culés.

Última edición:
nose yo quien tendra mas maldad ehhh !!!!...porque al cristiano cuando no le salen las cosas aguita con sus compañeros dara gusto verle en ell vestuario...

Habláis de que Messi y Cristiano faltan el respeto a las aficiones y no os dáis cuenta de que tontos serían si no lo hiciesen.
Si ami me están pitando 90 minutos y acordándose de mi madre cada dos por tres, está claro que intentaré hacerme el loco, pero a la mínima que tenga (un gol, cualquier cosa) se lo voy a restregar por la cara de la manera más sucia que me permita el reglamento.
Además sé que eso les iva a joder muchísimo más de lo que me jodía amí que me dijesen esas cosas.

¿Qué cobran mucho y que se aguanten? Y una polla.
Es como decir que el profesor de un colegio te tiene que aguantar si te portas mal, que para eso le pagas.

Habláis de que Messi y Cristiano faltan el respeto a las aficiones y no os dáis cuenta de que tontos serían si no lo hiciesen.
Si ami me están pitando 90 minutos y acordándose de mi madre cada dos por tres, está claro que intentaré hacerme el loco, pero a la mínima que tenga (un gol, cualquier cosa) se lo voy a restregar por la cara de la manera más sucia que me permita el reglamento.
Además sé que eso les iva a joder muchísimo más de lo que me jodía amí que me dijesen esas cosas.

¿Qué cobran mucho y que se aguanten? Y una polla.
Es como decir que el profesor de un colegio te tiene que aguantar si te portas mal, que para eso le pagas.

Bien dicho Borja.

Y aguaviva deja de inventarte cosas que ya desvarias.

si pensais que el madrid esta al mismo nivel que el barcelona..... juas juas juas!!!!!!

No he leido todabia a nadie decir eso.. Pero vamos, no es bueno hacer de vidente quedando 1 semi y una final, que luego pasa lo que pasa..

Como le he dicho antes a aguaviva, te lo cito otra vez por sino lo has leido.

Visto el partido de hoy, no creo que nadie en su sano juicio arriesgue mucho dinero por ninguno de los 2 equipos, es más ni el más forofo ( aguaviva gran candidato ) está al 100% seguro de que ganará el Barça.

Lo de hoy a sido el primer plato, lo del miércoles, madre mia. Yo apostaria que gana el Madrid en los penaltis _mmmmm_ pero no mucho ^^ jajaja :D

El penal a favor del Barca està bien cobrado (lo re tomò `del cuello ALBIOS AL "Guaje"y el que fué para el Madrid no.Aun ais he de decir que el empate fué jusot porque el Barca defendiendo la spelotas quietas da miedo_susto_

El penal a favor del Barca està bien cobrado (lo re tomò `del cuello ALBIOS AL "Guaje"y el que fué para el Madrid no.Aun ais he de decir que el empate fué jusot porque el Barca defendiendo la spelotas quietas da miedo_susto_

como podes decir que el empate fue justo, el barcelona se puso adelante por propio merito y por un penal bien cobrado, en cambio el penal del real fue un invento.

y desde cuando en el futbol se merece o no empatar, puedes atacar todo el partido pero si no la metes no sirve de nada.

como podes decir que el empate fue justo, el barcelona se puso adelante por propio merito y por un penal bien cobrado, en cambio el penal del real fue un invento.

y desde cuando en el futbol se merece o no empatar, puedes atacar todo el partido pero si no la metes no sirve de nada.

Y eso que tiene que ver? en situaicones de gol y juego el partido fué parejo y punto.

Como siempre, un aficionado del Madrid abogara por el a muerte sin importar si tiene razón o no, y un aficionado del barca abogara por el a muerte sin importar si tiene razón o no, pero el empate dice mucho y nada a la vez, el barca es superior, metió el gol en un penal mas claro y al final de todo sigue siendo un poco mejor en el trabajo en equipo que el madrid, por si fuera poco el empate fue en el Bernabeu lo cual le da mas merito al barca.

No le voy al barca ni mucho menos, en este caso le voy al futbol y el barcelona proporciona mejores dosis de ello.

Espero y los siguientes partidos sean aun mas intensos.

Saludos

Al Madrid todavia le falta para estar a la altura del Barca y con lo de hace unas horas no alcanza ni cerca para pasar a a la final pero el mérito es de Mou que logro que su equipo mejorara un monton respecto al otro choque que fué de muerte_violento_.

Última edición:
Check protection форума

Проверка форума на защиту от спама!
Check the forum for spam protection!

sin querer?? se le fue el balon?? alguien a dicho eso??? esta mal hecho por messi.... esta demostrado que messi las mata callando??? puedes decirme un gesto de estos que haya hecho messi con aterioridad????? pero cristiano?? cuantas faltas de respeto a rivales,aficiones en los estadios etc ha tenido???? enserio.... sabes lo que hablas??? creo que no........

Aquí tienes otra de las muchas obras de caridad de messi: This URL has been removed!

Nadie dice nada de Mourihno, como plantó a los periodistas del As porque ellos se fueron en la previa cuando hablaba Karanka... por mucho que digais, este tío es un crack, los tiene bien puestos y es, sino el mejor, uno de los mejores entrenadores del mundo!!!

El penalti de casillas?? te acuerdas de valdes y cristiano en la ida?? eso fue penalti?? y el de villa y casillas ayer??

Cierto, si pita ese penaty de la primera vuelta ganais el partido fijo, como fue tan igualado, yo es que me parto con los madridistas.

para mi el barcelona ayer jugo de sobrados y casi pierden. y con el 1-0 se pusieron a hacer el tonto en vez de ir a por el 2.
tuvo suerte esta vez.
la liga no creo pero los otros 2 titulos para mi que se los lleva el madrid.

Atrás