Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Me parece muy feo que un seguidor del Madrid diga que deja de serlo porque tenga una época mala su equipo. Muy mal eh.

te doy la razon... si eres de un equipo se es hasta la muerte.... pero otra cosa te voy a decir... a la gente le da asco Como estan haciendo las cosas el señor florentino con su madrid..... es lamenable como institucion.... vergonzoso.

Alomejor os la llevais los anti-madridistas. Ya te digo, firmaban muchos equipos por estar donde está ahora el Madrid (2º en liga, semifinales de champions, final de copa...)

alomejor el fanatico eres tu y no ves mas aya de tu propia casa.....

te doy la razon... si eres de un equipo se es hasta la muerte.... pero otra cosa te voy a decir... a la gente le da asco Como estan haciendo las cosas el señor florentino con su madrid..... es lamenable como institucion.... vergonzoso.

Que quieres que te diga, prefiero a Florentino antes que al Boluda y Calderón que eran unos bocazas y unos sinverguenzas.

Creo que eel que sobra es Valdano mas que otros.

Yo fanático? Por qué? xD

Que me digas que soy soberbio cuando en el otro tema del madrid-barça di bastantes puntos a favor al barsa...

Vamos, que me conoces muy poco.

Alomejor os la llevais los anti-madridistas. Ya te digo, firmaban muchos equipos por estar donde está ahora el Madrid (2º en liga, semifinales de champions, final de copa...)

no lo creo ehhh!!!! con mou se a menospreciado a equipos que no deberia ni mencionarlos porque no luchan mas que por no descender y ahi esa imagen creo que no gusta y se referira por eso mas que otra cosa

Esque es una basura. Los que salen al campo hoy en día con la camiseta del Real no la sienten, no se dejan los 8 huevos en el campo, no trabajan, no sufren, no mueren por el equipo. No aman al Real.

Quizás el Barça sí, porque la mayoría quieren a sus colores, pero se podrían permitir jugar a futbol solo por diversión y sin darlo todo por el nivel técnico que tienen sus jugadores y que se multiplica desproporcionalmente con todos ellos jugando entre si.

Hubo un tiempo con Zidane y compañía en que el Madrid se podía permitir ese lujo, y aun así, aun siendo la mayoría jugadores extranjeros, daban la vida por la camiseta. Vease Zidane, Beckham, Ronaldo, Casillas, Raúl, Hierro y su puta madre. Se dejaban los huevos en el campo, si perdían no iva a ser por que no lo intentaban.

Ahora son una panda de maricones donde el soplagaitas de Cristiano sale al campo alucirse con su puto ego y a querer demostrar y autoconvencerse de que es el mejor del mundo, cuando en realidad lo que hace es desaprobechar su talento haciendo el gilipollas.

No me imagino lo que debe de pasar por la cabeza de Casillas, de haber estado con los más grandes viendo como sacrificaban todo por recuperar un puto balón a ver ahora como a cualquiera que vista de blanco le importa más llevar un buen peinado o hacerse un buen regate que el orgullo de la camiseta que visten.

Esto necesita un buen lavado, quizás la solución sería apuntar más bajo y hacer un equipo más humilde, pero con más cojones, que es lo que vale en el futbol.

Winston, ¿hoy? Yo creo que lleva ya 3-4 años que lo ha dejado bién demostrado.
Unos merengues abrieron los ojos al principio, otros hace ya su tiempo (como yo), pero otros aún creen que el Madrid tiene posiblidades a corto plazo.

Y ojo, yo no me veo mal seguidor por ello. Pero hay que darse cuenta de las cosas, además yo soy, o era fanático del Real Madrid, no de esta puta mierda de basura que hay ahora. Me ha dejado de gustar el futbol por esta basura de Madrid que hace años que no da pié con bola. Y para nada es la rabieta de hoy, porque sinceramente me la pela bastante quien ganase.
Es más, incluso tenía ganas de que CR y comañía liasen alguna de las gordas a favor del Barça.

El dia que el Real Madrid vuelva a ser el Real Madrid, volveré a ser seguidor de este. Mientras tanto, a verlas venir.

Lo siento Borja, pero tu no eres seguidor ni nada tio.
¿Cuando gana el Madrid soy del Madrid, pero Cuando gana y le va bien al Barcelona, soy del Barcelona?

No es asi...

Sí Borja si, pero que madridista se es siempre. Aunque tu equipo esté pasando una mala racha o esté liderado por Vegeta.

Marcos lo ha dicho también muy bien.

que vuelva RAUL que en un equipo de mierda ( no tiene calidad la cosa como es ) se a demostrado que es un tio que con su ambicion y sus ganas de ganar esta llevando al equipo mas lejos de que lo puede estar

A todo esto, lo que ha hecho Messi a la grada del Madrid, se lo hace Cristiano a la del Barcelona y se le acusa de intento de homicidio minimo ...

Me parece muy feo que un seguidor del Madrid diga que deja de serlo porque tenga una época mala su equipo. Muy mal eh.

No es Florentino, ni Cristiano Ronaldo, ni Calderón ni nadie.

Es la esencia que se ha perdido, la grandeza que representaba un club en todo el mundo se está perdiendo por hacer las cosas con chulería. Si no se puede, no se puede.

Ahora el Madrid está quedando humillado temporada tras temporada.
Antes en Europa a cualquier equipo que le tocaba enfrentarse al Real le temblaba la voz, y no era porque fuesen buenos jugando, no.

Era porque el Madrid siempre salía al campo a dejar la última gota de sudor en el campo hasta el último minuto, porque unos jugadores como Zidane o como Beckham que ivan sobrados técnicamente peleaban todos los balones y si hacia falta jugaban más sucio que Gatuso. Era como el poder de la camiseta blanca. No la podía llevar cualquier estrella, todo aquel que la llevaba tenia que estar dispuesto a dejar en un segundo plano sus habilidades con el balón por sufrir como un hijo de puta durante 90 minutos.

Llevo muchos años sin ver eso, del Real Madrid que yo me enamoré era de aquél, de una panda de jugadores magistrales que no les importaba despeinarse para recuperar un puto balón que podía ser insignificante en todo el partido, no de las nenazas de hoy en día que juegan en el Madrid porque es un equipo de moda y con mucho marketing.

A todo esto, lo que ha hecho Messi a la grada del Madrid, se lo hace Cristiano a la del Barcelona y se le acusa de intento de homicidio minimo ...

porque cristiano no ha hecho esa exactamente pero es un provocador y agresivo...messi no por eso a sorprendido mas y no se a llevado los palos.... a sido lamentable lo de messi,espero que pida disculpas.

Lo hace Cristiano y se puede ir del país. Lo hace Messi y es sin querer, no lo ha hecho aposta, se le fue el balón...

Está demostrado que Messi las mata callando y que cuando no le sale algo bien se pone a patalear.

Lo siento Borja, pero tu no eres seguidor ni nada tio.
¿Cuando gana el Madrid soy del Madrid, pero Cuando gana y le va bien al Barcelona, soy del Barcelona?

No es asi...

Sí Borja si, pero que madridista se es siempre. Aunque tu equipo esté pasando una mala racha o esté liderado por Vegeta.

Marcos lo ha dicho también muy bien.

Yo sigo siendo del Madrid, pero no lo sigo como antes por lo que he comentado.
Yo no necesito que el Madrid gane titulos para estar orgulloso ni seguirlo cada partido, yo lo que necesito para eso es ver que se dejan la piel en el campo, como la mayoría de equipos. He visto a equipos de 3era esforzarse más que el Madrid.

yo por lo menos reconozco que ha estado feo pero mas feo es pepe decirle que esta loco , cuando es el primero que no se controlo en su momento...solo que a cristiano se le machaca mas porque da una imagen de mas chuleria y messi de mas callado pero aun asi esta feo y no se debe hacer ni uno ni otro ya que el cobra del publico que va a verle sea aficion rival o no se merecen un respeto

yo por lo menos reconozco que ha estado feo pero mas feo es pepe decirle que esta loco , cuando es el primero que no se controlo en su momento...solo que a cristiano se le machaca mas porque da una imagen de mas chuleria y messi de mas callado pero aun asi esta feo y no se debe hacer ni uno ni otro ya que el cobra del publico que va a verle sea aficion rival o no se merecen un respeto

Siempre que hace algo uno del Barça vais y lo comparais con algo del Madrid.

SIEMPRE.

Lo hace Cristiano y se puede ir del país. Lo hace Messi y es sin querer, no lo ha hecho aposta, se le fue el balón...

Está demostrado que Messi las mata callando y que cuando no le sale algo bien se pone a patalear.

sin querer?? se le fue el balon?? alguien a dicho eso??? esta mal hecho por messi.... esta demostrado que messi las mata callando??? puedes decirme un gesto de estos que haya hecho messi con aterioridad????? pero cristiano?? cuantas faltas de respeto a rivales,aficiones en los estadios etc ha tenido???? enserio.... sabes lo que hablas??? creo que no........

El que patalea eres tu.
Mou ya os ha contagiado a todos el royo llorón.
"Mama mama, mira lo que hizo Messi, si lo hago yo fijo que me riñen..."

porque cristiano no ha hecho esa exactamente pero es un provocador y agresivo...messi no por eso a sorprendido mas y no se a llevado los palos.... a sido lamentable lo de messi,espero que pida disculpas.

Messi cuando no le salen las cosas bien no es que sea un santo, yo he visto escupir, pisar, agredir y ahora tirar balonazos, pero claro, como es bajito y habla 2 palabras en rueda de prensa.. Pobrecito que bueno es..

supercop dijo:

En Sport y MD le tildarian de complice de asesinatos de Osama Binladen, minimo.

Y Messi tiene más maldad que Cristiano, eso se le ve. Otra cosa es que ahora mismo lo gana todo, ( para que mentir ) pero cuando no le salen las cosas como quiere ..

sin querer?? se le fue el balon?? alguien a dicho eso??? esta mal hecho por messi.... esta demostrado que messi las mata callando??? puedes decirme un gesto de estos que haya hecho messi con aterioridad????? pero cristiano?? cuantas faltas de respeto a rivales,aficiones en los estadios etc ha tenido???? enserio.... sabes lo que hablas??? creo que no........

A Cristiano donde va se le es atacado. Messi con anterioridad? Pues se le ha visto en varias ocasiones que no es un santo que quieres que te diga...

A aficiones? Hoy tienes el ejemplo, demuestra Messi que cuando se le ataca se defiende, igual que Cristiano donde va.

Atrás