Real Madrid eliminado de la Champions League!

Pues nada, Barcelona, Villareal, y Atletico de Madrid clasificados no??? Vaya partidazo del Barcelona! Se durmio un poco al principio de la segunda parte, pero bueno, iban un poco sobrados...

Sólo Villareal y Barça, el Atleti quedó a 0 en Oporto, con lo q no optó ni a prórroga

Ya me enterado vaya pena, hibiera sido un lujazo tener 3 equipos españoles en champions, por no decir 4, aunque sea el Madrid.
Pues sí, pero bueno.
Los q sí q van 4 son los ingleses, resulta q la Roma no ganó en la tanda de penaltis al arsenal_humillaci

Los del Marca últimamente se cubren de gloria. El día del partido de champions del Madrid, titulaban con tamaño gigante de letra: ESTO ES ANFIELD, Y QUE?
Y QUE? 0-4, Trocotró!
No es bueno ser tan prepotente, que siempre corres el riesgo de quedar como un idiota ( por ej. Sr "Vidente" Boluda)

El señor Boluda, ha quedado como un Boludo, jajajaja_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Y voy a comentar lo del otro dia en el derbi que lo vi enterito.

Asi asi asi empataelmadrid!!! asi asi asiempataelmadrid!!! ajaja menudos trampas joder macho... si es que cada 10 partidos del madrid en liga 5 lo ayudan.

4-0 y gracias a casillas porque sino ... ufff los que les podian caer...

ALA MADRID¡¡¡¡JEJEJE XDD no empesemos cn los arbitros que ni madrid ni barca pueden ablar...jeje ya se ablen post asta pa esto,...lo recordare cuando palme el barca...ejem....

Última edición:
ALA MADRID! TOMA ESOS 5 GOLAZOssssssssssssssSS

+1. Luego dirán q el partido fue gracias al árbitro, q echó a Yeste y favoreció al madrid, nanai.

Ahí, ahí. Este año estáis que os salís. Yo creo que podéis jugar hasta la intertoto. A lo mejor hasta ganáis el trofeo Bernabeu. La verdad es que con lo poquito que os gastáis en el equipo, hay que ver lo bien aprovechadito que lo tenéis...

P.D.: ¿Y cómo así que habéis estado toda la semana callados, con lo bien que os ha ido en Liverpool?

Ahí, ahí. Este año estáis que os salís. Yo creo que podéis jugar hasta la intertoto. A lo mejor hasta ganáis el trofeo Bernabeu. La verdad es que con lo poquito que os gastáis en el equipo, hay que ver lo bien aprovechadito que lo tenéis...

P.D.: ¿Y cómo así que habéis estado toda la semana callados, con lo bien que os ha ido en Liverpool?

jaja que mala leche no?jajaja,el Madrid lleva años sin estar en su mejor momento,pero no estamos en la intertoto,...si no a 3-6 pts dl lider a falta d unos cuantos partidos....y viviendo la situacion ajena a lo deportivo k vive el Madrid no es para sorprenderse,El lilverpool,si palmamos por 4,mal planeanmiento d juande,y que ,el manchester tb se llevo 4.Yo no hablaria hasta el final de la temporada.

saludosss...ir al post de la liga gente¡jeje https://es.fitness.com/forum/general/la-liga-11136.html

el madrid se salva por casillar no?? y que le pasa al barsa si le quitas a iniesta jaja
en fin no puedo decir nada en contra del barsa por que a todo el que le gusta el futbol le tiene que gustar el barsa..

Saluud0s!

Es realmente increíble las forma humillante como Real Madrid fué aplastado por el Liverpool, = ésto no es más que una demostración de que la Premier League es mucho más competitiva que la sotras ligas de Europa y del mundo__genial__

el madrid se salva por casillar no?? y que le pasa al barsa si le quitas a iniesta jaja
en fin no puedo decir nada en contra del barsa por que a todo el que le gusta el futbol le tiene que gustar el barsa..

Saluud0s!

El Madrid se salva por Casillas, y por los árbitros. Lo del otro día con el Athletic fue de vergüenza ajena. En fin, siempre empiezan la liga con diez o más puntos regalados.

El barca no ha recibido pocas ayudas en liga esta temporada...y en e partido dl otro dia el madrid fue mejor y gano.que huvo cosas por las 2 partes penaltis,faltas...

El barca no ha recibido pocas ayudas en liga esta temporada...y en e partido dl otro dia el madrid fue mejor y gano.que huvo cosas por las 2 partes penaltis,faltas...

El Barça también suele recibir ayudas. En ese aspecto no se salva tampoco, lo que no quiere decir que siga siendo igual de indignante. Precisamente los dos grandes empiezan todas las competiciones con ventaja. Si eso no es trampa que venga dios y lo vea.

En el partido del otro día lo del árbitro fue vergonzoso, dicho por todo el mundo que quiera ser imparcial. Huntelaar empezó a dar bofetones y no vió tarjetas. Cuando protestan los del Athletic, tarjeta a Iraola, sospechoso de ser un tío polémico precisamente. Visto que es jauja, el Athletic también se pone el traje de pelea, y les dura la primera entrada. Tarjeta a Koikili. Se acabó, los dos laterales con tarjeta. En el primer gol del Madrid, Koikili no se atreve a entrarle a Robben, porque ya está con tarjeta. Si le unimos lo de Yeste, aún reconociendo que no hace lo más inteligente, con piscinazo de Casillas incluído (lo siento, pero se me ha caído un ídolo), acaba "jugando mejor" el Madrid.
Si ya se sabía en Bilbao que este árbitro iba a liarla. Lo había advertido Caparrós en el vestuario.
Si estas cosas lo único que hacen es ensombrecer las victorias. Habrá sido un 2-5, sí, pero no se yo si es para estar muy orgulloso...

Atrás