Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tienes razon mallorquin,pero igual se la llevo el madrid en liverpool,que sin duda el liverpool merecio ganar la eliminatoria,pero los 2 primeros goles no deberion subir al marcador,A los grandes siempre les favoreceran,a mi tp me gusta pero aveces como el sabado contra el Bilbao fue un partido loco,la expulsion fue injusta pero casillas engaño al arbitro,pero tb Amorebieta no deberia a ver acabado el partido,si no preguntarle al tobillo de Robben,o un penalti en la 1º parte por mano en el area del Bilbao,pero el penalti a Marcelo no fue ,y el Madrid tp se libro de tarjetas.
Si, es una pena la cantera, pero el madrid (al igual q tantos otros equipos) lo que quiere es un jugador de calidad, sobresaliente, y eso no lo encuentra en la cantera, a simple vista, digo, no es como un Lass, ya curtido, luchador, etc y q goza de cierto prestigio como para ser fichado, cuando uno va a comprar qué quiere, lo mejor, aquí pasa igual.Lo que le pasa al Madrid, o su gran defecto que veo, es que se preocupa mas del marketing, publicidad, fichajes como Beckam para sacar pasta, ahora Benito promete que fichara a Ronaldo y Villa, etc, etc... Y no veas los juadores de la cantera que estan ecando a peder, todo por el pudo negocio del dinero. Llega un punto que esto deja de ser un deporte y de verdad que me dan arcadas que un deporte tan bonito como este se convierta en un negocio que mueve tantos y tantos millones, cuando hay cosas mas importantes en este mundo que requieren mas dinero....
Llega un punto que esto deja de ser un deporte y de verdad que me dan arcadas que un deporte tan bonito como este se convierta en un negocio que mueve tantos y tantos millones, cuando hay cosas mas importantes en este mundo que requieren mas dinero....
enfin...otro año mas..... y que se esperaban?? si en la liga española estan donde estan no es porque equipos como el villareal o sevilla sean inferiores al Madrid sino por los regalitos que se yeva jornada tras jornada.....acaso es peor el villareal que el olimpyc o cualquier equipucho que elimina al madrid....enfin................nose a quien le sorprendera ami no desdeluego...... Lo mejor de todo esque se creen que tienen algo que hacer en liga....JUAS!!!
PD: si todos diesen el cayo como Lass otro gayo cantaria.....
tanto el barcelona como el real madrid hay partidos en los que es casi vergonzoso, las ayudas que reciben por parte del arbitro, pero bueno, yo como soy del barça, digo que el madrid recibe mas, y no creo que me equivoque nada. El barça por ejemplo tiene partidos como el del lyon, el ultimo en los que no recice ni una miseria de ayuda, porque en ese partido, mas de un jugador tenia que haber terminado con roja.