Real Madrid eliminado de la Champions League!

Mallorquin25

New member
Sinceramente esparaba que el Madrid perdiera en Liverpool, pero 4-0 que vergüenza! Ya solo os queda la liga, y porque no os pueden eliminar que sino... xD

Última edición:
Perdonad los del Madrid, pero...menudo baño. Lo siento Terence, ya se que eres merenguito, pero yo soy culé, jajajajaja. Otra vez sera.

foto3_rascaygana.jpg

Perdonad los del Madrid, pero...menudo baño. Lo siento Terence, ya se que eres merenguito, pero yo soy culé, jajajajaja. Otra vez sera.

foto3_rascaygana.jpg

Oleee este Juancar cule jajaa! Veras como estos del Madrid no apareen por aqui hoy... Y si aparecen pues lo de siempre, que si tenemos mas ligas, mas copas de europar, que si os hemos recortao 6 puntos bla bla bla! xddddd

La liga no está ganada, eso está claro, pero a mi lo que me revienta, es ver como el otro dia en el marca.

"HOy el Madrid se juega la liga"

Pero vamos a ver, jajajajaja, que todavia quedan un monton de puntos en juego, y la puede ganar cualquiera, joer.

Yo soy culé aferrimo, pero soy realista, y aun no está la liga en juego. 6 puntos,son un colchon, pero no lo es todo, pero lo que está mas que claro, que mas posibilidades tiene el Barcelona, que el Madrid(En cuanto a matematicas se refiere)

al madrid le han CHORREADO!!!!!
juancar!!! en la final de copa os vamos a dar pal pelo.aunque el otro dia en liga...,teniamos la resaca copera.jejeje.
entre que del nido se hiba a comer el leon de cabo a rabo y boluda hiba a chorrear al liverpool...;

ZAS!!!!! EN TODA LA BOCA!!!!!!!

juancar!!! en la final de copa os vamos a dar pal pelo.aunque el otro dia en liga...,teniamos la resaca copera.jejeje.
entre que del nido se hiba a comer el leon de cabo a rabo y boluda hiba a chorrear al liverpool...;

Esa es la excusa no? Resca copera, como si el Barça no hubiera jugado la copa... xD

Por cierto, cuando sera la final?

P.D. Que conste que prefiero 1000 veces mas uno del bilbao que uno del madrid jajaja!

Bueno, que gane el mejor, jejeje._navidad_

Como disfrute ayer, madre mia no disfrutaba tanto desde hace tiempo.. Pero esta noche disfrutare el doble con la victoria de los mios,
Vamos Barça !

Como disfrute ayer, madre mia no disfrutaba tanto desde hace tiempo.. Pero esta noche disfrutare el doble con la victoria de los mios,
Vamos Barça !

Espero tio, toca madera, porque sino mañana empezaran a aparecer madridistas por aqui! Porque hoy de momento ni se asoman jajaja!

A mí no me gusta especialmente el fútbol, pero creo que es una pena que La Liga pierda un representante en la Copa de Europa, porque al perder representantes se devalúa la liga de todos (de los del Madrid, de los del Barça, de los del Atleti...).

Pues nada, Barcelona, Villareal, y Atletico de Madrid clasificados no??? Vaya partidazo del Barcelona! Se durmio un poco al principio de la segunda parte, pero bueno, iban un poco sobrados...

La liga no está ganada, eso está claro, pero a mi lo que me revienta, es ver como el otro dia en el marca.

"HOy el Madrid se juega la liga"

Pero vamos a ver, jajajajaja, que todavia quedan un monton de puntos en juego, y la puede ganar cualquiera, joer.

Yo soy culé aferrimo, pero soy realista, y aun no está la liga en juego. 6 puntos,son un colchon, pero no lo es todo, pero lo que está mas que claro, que mas posibilidades tiene el Barcelona, que el Madrid(En cuanto a matematicas se refiere)

Los del Marca últimamente se cubren de gloria. El día del partido de champions del Madrid, titulaban con tamaño gigante de letra: ESTO ES ANFIELD, Y QUE?
Y QUE? 0-4, Trocotró!
No es bueno ser tan prepotente, que siempre corres el riesgo de quedar como un idiota ( por ej. Sr "Vidente" Boluda)

Ala Madrid! si soy del madrid xD y bueno espero que esto no me lleve mal con la gente de este foro jaja

Atrás