Mallorquin25
New member
Sinceramente esparaba que el Madrid perdiera en Liverpool, pero 4-0 que vergüenza! Ya solo os queda la liga, y porque no os pueden eliminar que sino... xD
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdonad los del Madrid, pero...menudo baño. Lo siento Terence, ya se que eres merenguito, pero yo soy culé, jajajajaja. Otra vez sera.
![]()
al madrid le han CHORREADO!!!!!
juancar!!! en la final de copa os vamos a dar pal pelo.aunque el otro dia en liga...,teniamos la resaca copera.jejeje.
entre que del nido se hiba a comer el leon de cabo a rabo y boluda hiba a chorrear al liverpool...;
ZAS!!!!! EN TODA LA BOCA!!!!!!!
al madrid le han CHORREADO!!!!!
juancar!!! en la final de copa os vamos a dar pal pelo.aunque el otro dia en liga...,teniamos la resaca copera.jejeje.
entre que del nido se hiba a comer el leon de cabo a rabo y boluda hiba a chorrear al liverpool...;
ZAS!!!!! EN TODA LA BOCA!!!!!!!
13 de mayo, Mallorquín.
jajaja toma chorreo!!!!!!!!!
Força Barça!
Como disfrute ayer, madre mia no disfrutaba tanto desde hace tiempo.. Pero esta noche disfrutare el doble con la victoria de los mios,
Vamos Barça !
La liga no está ganada, eso está claro, pero a mi lo que me revienta, es ver como el otro dia en el marca.
"HOy el Madrid se juega la liga"
Pero vamos a ver, jajajajaja, que todavia quedan un monton de puntos en juego, y la puede ganar cualquiera, joer.
Yo soy culé aferrimo, pero soy realista, y aun no está la liga en juego. 6 puntos,son un colchon, pero no lo es todo, pero lo que está mas que claro, que mas posibilidades tiene el Barcelona, que el Madrid(En cuanto a matematicas se refiere)
Ala Madrid! si soy del madrid xD y bueno espero que esto no me lleve mal con la gente de este foro jaja