A riesgo de ganarme algun "enemigo" injustamente y despues de comerme las 25 paginas de este post...os dare mi opinion de los "preplayas" y los "veteranos".
Como dije en mi presentacion,por temas que no vienen a cuento deje de ir al gimnasio casi un año y me limite a andar en bici,correr de vez en cuando y algunas flexiones y abdominales en casa.
Anteriormente habia ido al gimnasio 3 años de manera irregular aunque intensa compaginado con otros deportes de "exterior"....y habia llegado a tener un cuerpo medianamente aceptable.
Ahora a mi vuelta al mundo del GYM me encuentro en un gimnasio nuevo,gente desconocida y siendo objeto de miradas de algunos veteranos y chupipandi habitual,que aunque voy a mi bola no dejan de mirarme de reojo como hago mis ejercicios,el peso que levanto y si tengo estilo de pro o no....y se nota esa prepotencia en algunos.
Digo esto porque me siento en cierto modo un "preplayas" sin serlo,solo por acabar de entrar al gimnasio y no estar todavia "aceptado" por los jefes de la tribu.
A mi me parece tan lamentable un tio que se apunta un mes al gimnasio para estar de charla,de risas o vacilando a la peña...como un veterano que por el hecho de llevar años ya se cree que la gente ha de apartarse de su camino o apurar su serie para cederle la maquina.....
Hay que ser mas respetuosos por ambas partes,algunos de los que aqui desprecian a los preplayas lo justifican despues con argumentos aun mas infantiles.....
Todos entrenamos con un objetivo,y no tiene que ser el mismo para todos...unos buscan mejorar un poco esteticamente para fardar y ligar,otros quieren perder peso,otros ponerse como bestias pardas y otros simplemente ponerse en forma ( mi caso ).